![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
PARA DESACTRIVAR LO DE LOS DATOS ESTA LA SOLUCION PUESTA EN EL POST PRINCIPAL EN EL APARTADO NO BUGS...Y FUNCIONA A TODOS ![]() LO DE LAS APLICACIONES: -COMPRUEBA QUE NO TENGAS NINGUN PERFIL DE LA APP BOSST MY XPERIA ACTIVADO QUE NO SEA EL DEFAULT... -COMPRUEBA QUE NO TENGAS LA DEPURACION USB ACTIVADA... -EN OPCIONES DEL DESARROLLADOR PON EL LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO EN 4 ...Y SI NADA DE ESTO TE SIRVE QUE LO DUDO MUCHO (PUESTO QUE NO SERIA NORMAL...), VAS A RECOVERY Y HACES WIPE CACHE PARTITION Y WIPE DALVICK CACHE (CUIDADO wipe data factory reset no o perderas todos los datos), y REINICIA... ...Y SI TOOOOODAVIA NO TE SIRVE ...PUES VAS A RECOVERY Y LE METES LA ROM HACIENDO TODOS LOS WIPES Y FORMATS SIN DEJARTE NINGUNO ATRAS(no hace falta meter de nuevo la .587) ...pero vamos compañero que ya te digo que la rom con los 3 primeros guiones que te he escrito deberia de ir bien ya... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
videotutorial de instalacion de la v3 añadido al post principal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es que me pasan muchos enlaces por whatsapp con videos del youtube, y es un coñazo no darle al link y verlo , Gracias no obstante por el gran trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta Rom me ha gustado muchísimo pero no consigo que rinda... cosas raras de Android.
El caso es que he instalado así a mi manera una de las barras que has puesto y el menu de ajustes en otra Rom. El caso es que hay dos opciones que me dan FC pues la Rom que llevo puesta no las soporta. Hay alguna forma de quitar cosas del menú de ajustes? En concreto son las opciones de Privacy y la de OTA. Otra cosa, me encanta la pantalla de desbloqueo. La puedo instalar en otra Rom? Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y de nada hombre pa eso estamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la pantalla de bloqueo esta modificada desde el framework...complicado lo veo ![]() y lo otro igual esque esas dos cosas para modificarlas hay que editar el framework...complicado, complicado mi recomendacion es que la instales la dioggyrom y le actives swap....no vas a tener problemas de rendimiento....AUNQUE YA DE POR SI NO LOS TIENE ....QUE CONSTE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
COMPAÑERO PARA QUIEN NO HAYA PODIDO ACTIVAR EL SWAP HE HECHO UN MINI TUTORIAL PERO ESTO ES HABIENDO LAS PARTICIONES DESDE RECOVERY....
SI HACEMOS SWAP DESDE RECOVERY(DESDE PC NUNCA LO HE HECHO, ME VA BIEN ASI ![]() cuando entres en swapper 2 PULSAS EN SETTINGS: 1.-RUN SWAPPER AT START UP......ACTIVADO 2.-SWAP PLACE.............................DEJALO COMO ESTA 3.-SWAP SIZE...............................256M 4.-SWAPPINESS............................80 5.-SAFE UNMOUNT........................ACTIVADO 6.-SAFE REMOUNT........................ACTIVADO AHORA PULSA ADVANCED PREFERENCES: 7.-USE SWAP PARTITION..............ACTIVADO 8.-SWAP PARTITION...................DEJALO COMO ESTA 9.-RECREATE SWAP FILE...............ACTIVADO 10.-REFORMAT SWAP...................ACTIVADO AHORA VE A LA PANTALLA PRINCIPAL DE LA APP SWAPER2 Y PULSA...ON, TE MOSTRARA UN ERROR...NO TE PREOCUPES, PULSA OTRA VEZ EN...ON... Y SE ACTIVA TODO OK AHORA PARA MIRAR SI ESTA ACTIVADO DESCARGA GRATIS DE PLAY STORE.....MEMORYINFO SWAPCHECK...CONESTA APP CONTROLAS MEMORIAS SD, RAM, SWAP, CACHE...Y NO OCUPA NADA, LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ![]() ESPERO QUE TE SIRVA COMPAÑERO...UN SALUDAZO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, y sabes si hay alguna forma de "deshacer" para que me vuelva a salir si quiero abrirlo con la app del youtube ?? de hecho no la tenia instalada, la he instalado ahora pero no me da la opcion esa de abrir con
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
pues ya ves compañero, lo habre hecho particionando desde recovery y como he puesto aqui arriba unas 5 veces y fijate en el resultado en la captura de pantalla....es flipante va como dios:
RAM LIBRE .....151megas ![]() SWAP ACTIVADO...256megas ![]() ADEMAS SOY BOOT CERRADO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EL Lunes pruebo lo del swapper a ver si consigo que vaya bien.....
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Experiencia con kernel
Para los que seáis boot abierto quiero relatar mi experiencia en esta rom por si sirve. Desde un principio he funcionado con advanced stock, la batería me iba bien pero tenía lags incluso al pasar de pantalla. Hace poco Leí un post de un compañero en la que recomendaba lupus v15, lo instalé, y me desaparecieron los lags pero el consumo de batería aumentó exponencialmente. Hace 2 o 3 días me disponía a desinstalar lupus v15 cuando ví que habían sacado lupus v16. Desde que la instalé estoy muy satisfecho tanto por el tema de lags como por el consumo de batería. A propósito tengo un LT15.
Lo que no consigo que me aumente es la Ram libre, no consigo llegar a 100 mb a pesar de seguir todos los consejos de Dogy. Tengo instalado link2sd, con una partición de 1 gb. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy boot cerrado y de ram con esta Rom tenía 50-30 o por ahí, lagg tenía bastante pero la batería duraba 5-6 horas de pantalla al día. La reinstale y duraba menos pero tenía menos lagg. Así que me he ido a otra Rom, cuando suba la v4 vuelvo a ver si me mejora...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en todo esto y me gustaría saber si esta rom tiene integrado PIMP MY ROM o no, ya que en la nueva AODP me suena haber leído que sí lo tiene, pero en esta no lo se. En el caso de que no esté integrado me recomendáis que lo instale?? y como lo instalo para que la optimización sea la mejor??
Un saludo y gracias!! PD: mis más sinceras enhorabuenas para esta rom y su cocinero, ya que es la que en estos momento estoy utilizando (la primera y única que he probado) y estoy encantado con su rendimiento y fluidez!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
hazlo desde recovwery y no tendras problemas x-d
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias por tu comentario compi... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
algo habria mal por ahi auque la hayas instalado 2 veces porque 30/40 megas de ram es totalmente imposible compañero en la doggyrom...asi de simple ![]() no ves los comentarios de la gente mas atras??...solo lee un poco...no es muy raro que solo te haya pasado a ti quedarte con 30/40megas de ram libre antes de decir que algo necesita mejorar hay que leer un poco porque si nadie reporta algo parecido a lo que reportas tu esta claro que algo haces mal... hubieras contado por aqui tu caso y seguro que lo hubieramo0s solucionado...pero eso de 30/40 megas libre de ram es totalmente imposible y lo del lag tampoco compi la rom no tiene nada de lag .. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:45 (GMT +2)