|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para nada Xino ... es fluida al 100% luego de leerte estuve 10 minutos entrando a aplicaciones, tapatalk, paginas, whatsapp, el cajon de aplicaciones y los widgets del escritorio, poniendo especial atencion en esto del Scroll ... lo veo bien ...
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque la versión del Kernel (en la información del teléfono) me pone: angela_rev2.3cx25 #3 (x25 en lugar de x50???) supongo que sera un olvido al renombrar el Kernel
Última edición por Annita1 Día 18/04/13 a las 19:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde ves tú ese 50% porque yo veo que le ha bajado un 73% en 5 horas, para mi es un consumo malisimo, eso lo hago yo en 18 horas sin tocar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues viendo lo visto creo que voy a probar la ROM carbon con la ultima version de este kernel a ver si me va mas fluido pq no entiendo como os puede ir tan bien a la mayoria y a mi no.
Última edición por xino22 Día 18/04/13 a las 20:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Carbón y con la 14.2 perfecto.
A sido poner la Rev.2 V3 y me iba fluidisima pero se me ha puesto ardiendo la CPU y he vuelto a la 14.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo activado, ¿ Debería activarlo para que se solucione? Porque estoy alucinando ya que me cambia los valores solo, de 1188mhz pasa a los 1674mhz solo, sin yo tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si tienes varios, interfieran entre ellos. Si no, prueba a reiniciar en recovery, wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions. Si no se soluciona, prueba a reinstalar la rom, y después el kernel. Prueba sin hacer un wipe data. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la rom carbon con la v3 y pasa lo mismo.. pega tirones a veces exactamente igual que con la R6 que llevava asique me vuelvo a esta
ni idea.. yo de momento me vuelvo a la 14.2 que tan bien iva.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara lo que te pasa...has probado con todos los governors y tal no???
|