|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís como la 4.2.2 como yo, os recomiendo probar este kernel de Boeffla . Llevo ya unos 10 días con el y mantiene su fluidez como el primer día, cosa que con el temasek no me pasaba y por lo que al final he dejado de usarlo. También sirve para las 4.3.
Dejo una capturilla con unas tres horas largas de pantalla. Este y el temasek son los únicos q mantienen a ralla a AndroidOS como podéis ver
Última edición por Movidas Día 17/10/13 a las 13:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Llevo el dual boot y la segunda rom cuando me la carga me sale en medio de la pantalla un cartelito amarillo que dice las características del teléfono: PDA... Fhone...CSc... Creo que esta como en modo a prueba de fallos alguien puede decirme como quitar este cartel o cargar la segunda ro de forma normal.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenixok por tu ayuda, voy a hacer lo que dicen el post del enlace. Pero es ese molesto cartel el que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís como la 4.2.2 como yo, os recomiendo probar este kernel de Boeffla . Llevo ya unos 10 días con el y mantiene su fluidez como el primer día, cosa que con el temasek no me pasaba y por lo que al final he dejado de usarlo. También sirve para las 4.3.
Dejo una capturilla con unas tres horas largas de pantalla. Este y el temasek son los únicos q mantienen a ralla a AndroidOS como podéis ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 4.3 de esta rom el titanium no me restaura las apps, a alguien más le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial sólo aparece, stable y unestable, con solo versiones de 4.3, me recomendais la oficial? estable, o la 4.2.2 no la encuentro en la web, de donde la descargais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí están las gapps desde mi Dropbox
https://db.tt/MQTZ7IZo |
|
|
||||
|
||||
|
por que no piedo instalar el ViperSound (Viper4AndroidFX)? al instalar y abrir me dice: "driver no instalado. por favor confirme que su telefono es Root y tiene busyBox instaldo" ya cheque y me marca que si soy root ademas que hasta le instale el busybox y aun asi me sigue marcando ese problema, y es que a decir verdad me gusta mas ese ecualizador ya que mejor mucho mas el audio referente a la calidad de audio, espero y me puedan ayudar
es raro pude hacerlo funcionar pero ahora cuando le pongo los irc al seleccionar uno me marca que se detuvo la aplicacion y ya de hay no lo paro asi que tengo q volver a un backup alguien a podido ponerlo sin nungum problema???
Última edición por guskakashi Día 18/10/13 a las 06:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la 4.3 se le puede instalar la cámara del note 3?
http://www.androidsis.com/instala-la...nales-android
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 18/10/13 a las 16:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido hacer funcionar la spirit FM con esta rom ? me toma la sintonia y me muestra la informacion de la radio pero no se escucha nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y me funciona, le has dado al altavoz de abajo?, Si se ve el altavoz es que el sonido sale por los auriculares, al pulsar sale el icono de los auriculares y el sonido sale por el altavoz trasero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al hacer el dualbot si quisiera borrar todo esto como lo hago ?? solo flasheo otro kernel o que ?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a borrar la segunda rom tienes que entrar en streaks a 2nd rom utils, abajo e todo en dual boot options y en las opciones de más arriba dice wipe o format 2nd rom, no recuerdo cual. Y ahí borras la segunda rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización?,no que salían el fin de semana :P
Kaiser Z |