|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esperar un ratillo que ahora estoy con el móvil, hice copiar y pegar, no se si habrá sido esto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Veo que ya no hace falta, je je. De todos modos, enlace arreglado para que no nos liemos. Gracias jefe Última edición por htcmaniajose Día 10/05/13 a las 20:10:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos vigilabas¿?eras el hombre en la sombra....jajajjaja que tal maestro¿? bienvenido!!! si no te parece mal yo aqui te voy a seguir llamando josegh ![]() se me hace un pelin mas corto....jjajajaja BIENVENIDO CRACK!
|
||||
|
||||
|
Pues usa Jose, y es más corto todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme los iconos de cobertura y wifi de colorines? No los de la evolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_Arqueada.zip despues cuando tenga un rato aer si lo añado al OTA Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() tra
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a estas, te dejo aqui el enlace, flashealo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_Arqueada.zip despues cuando tenga un rato aer si lo añado al OTA Saludos ![]() Gracias fenomeno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: Y el archivo, como el anterior añade baterías, pero no instala el mod completo, tiene que estar previamente instalado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iasV6.1_20.zip Un saludo y a disfrutar ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a estas, te dejo aqui el enlace, flashealo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_Arqueada.zip despues cuando tenga un rato aer si lo añado al OTA Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pasaba por aqui solo para agredecer el gran trabajo hecho con la ROM, estoy encantado, fluidez y duracion de bateria. Llevo 1 dia y 7 horas de bateria con 2,30 horas de uso de pantalla y me queda un 5%, genial. Y ya que estoy pregunta, ¿hay manera de cambiar el lockscreen del agua por otro? Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popidc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pasaba por aqui solo para agredecer el gran trabajo hecho con la ROM, estoy encantado, fluidez y duracion de bateria. Llevo 1 dia y 7 horas de bateria con 2,30 horas de uso de pantalla y me queda un 5%, genial. Y ya que estoy pregunta, ¿hay manera de cambiar el lockscreen del agua por otro? Saludos! ![]() Si no quieres el efecto agua, deshabilitalo en ajustes de pantalla de bloqueo, efecto ondulante o algo así. Si lo quieres tipo AOSP, se puede preparar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Última edición por htcmaniajose Día 10/05/13 a las 21:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, creo que hace falta una pequeña presentación, ya que tengo diferentes nicks, uno aquí y otro en El Rincón del Móvil, allí me conocen por Josehg, supongo que os sonará a algunos, je, je. Me he resistido a postear aquí (aunque os he estado vigilando, je, je), por la simple razón de que siempre ando muy justo de tiempo, y un sitio más del que estar pendiente, me echaba un poco para atrás, pero bueno aquí estoy para lo que pueda ayudar. Y ahora al lío, copio el post que acabo de poner en El Rincón del Móvil. Pues nuevas Baterías, añadidas dos, ColorsV, y Gauge, y quitada una, la del iphone, que no aportaba nada, era muy simple, y así ahorramos un poco de espacio. Ahora tendremos 20 modelos para elegir: ![]() pd: cada vez hay mejor rollo en esta rom
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me estoy volviendo loco intentando poner el Accuweather en el Nova, el caso es que tenía las dos aplicaciones con el Widget transparente (que copiaba en System/app) y me funcionaba, pero en un borrado accidental he perdido los archivos, así que si puedes subir los que tienes tu puestos (que doy por hecho que también me funcionaran a mí), te lo agradezco. Un Saludo. Edito: Mil gracias de todas formas, pero ya di con ello (jodido accuweather!!!). Saludos. Última edición por aradix Día 11/05/13 a las 00:18:00. Razón: Solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dejo de admirar esta rom espero la actualizen cuando Samsung nos de el 4.2.2 oficial:cool:, , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |