|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas compañero decir que ayer buscando por san google encotre un post que ayuda ahorrar algo de bateria sin ser root y la verdad que tengo que decir que si se nota un poco pero se nota
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s:
Es normal que con el 3G activado, saliendo de casa a las 7:00 de la mañana, usando de vez en cuando WhatsApp, Facebook y mirar alguna cosa en Google, ¿La batería a las 17:00 aproximadamente esté al 30-40%? Es que no me dura nada de nada... El móvil ya tiene más de dos años y ahora estoy con la 5.1, pero no noto mejoría alguna. Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s:
Es normal que con el 3G activado, saliendo de casa a las 7:00 de la mañana, usando de vez en cuando WhatsApp, Facebook y mirar alguna cosa en Google, ¿La batería a las 17:00 aproximadamente esté al 30-40%? Es que no me dura nada de nada... El móvil ya tiene más de dos años y ahora estoy con la 5.1, pero no noto mejoría alguna. Gracias! Saludos. ![]() Eso es lo principal!
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo stock y he formateado el móvil por si acaso. Es que me parece que no dura nada... De hecho, hoy he salido de casa sobre las 7:00 y ahora mismo estoy con el 59% de batería... Con 1h 6min de pantalla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quita facebook y verás tu batería durar mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la mismos valores que a ti, con todas las sincronizaciones desactivadas. Refurbished conmigo hace un mes 5.1insatada con imagen de fabrica. Sin bugs. Conclusión : la duración es estructural con todo stock, es imposible pasar de las 3 horas de pantalla con uso normal. Con la misma configuración y apps le saco 4 horas de pantalla al Moto G 2013.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me da la mismos valores que a ti, con todas las sincronizaciones desactivadas. Refurbished conmigo hace un mes 5.1insatada con imagen de fabrica. Sin bugs. Conclusión : la duración es estructural con todo stock, es imposible pasar de las 3 horas de pantalla con uso normal. Con la misma configuración y apps le saco 4 horas de pantalla al Moto G 2013.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no pido tener 80 horas de pantalla, sólo pido que la batería me dure algo más de un día, como hasta hace poco.
Ya sé que si cambias ROMs, Kernels y demás va a ir mejor y va a durar más, pero es que no me apetece toquetear el móvil... Por lo menos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo yo que con Lollipop (da igual la version que quieran sacar) la duracion de la bateria a mejor ya no va a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he resignado y llevo un powerbank encima (el slim de 5000 mah de xiaomi) y a correr. Sé que este móvil es una mierda en batería y prefiero tener cómo cargarlo que estar amargado por no poder usar bien el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tú amigo, con la powerbank a cuentas. Mi mvl tiene casi dos años y supongo quenla bateria poco a poco va muriendo pero cuando me lo compré llegaba a la noche con un 30% aprox de batería y ahora a las 18 de la tarde ya lo tengo que enchufar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 5.1 no me llega al final del día, a media tarde ya lo tengo que cargar, y si le saco 2 horas de pantalla ya puedo dar gracias. Ni Nexus 4 es un reemplazo de hace pocos días, se supone que la batería está nueva.
Muy descontento con los consumos de lollipop.
|
||||
|
||||
|
Vaya, por lo que veo no soy el único al que la batería le dura nada y menos...
¿Cómo veis la opción de comprar una nueva y cambiarla? Última edición por Kenakel Día 23/04/15 a las 14:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 5.1 no me llega al final del día, a media tarde ya lo tengo que cargar, y si le saco 2 horas de pantalla ya puedo dar gracias. Ni Nexus 4 es un reemplazo de hace pocos días, se supone que la batería está nueva.
Muy descontento con los consumos de lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff y yo pensando en cambiarla :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si compras una nueva, ya sabemos que por Internet a veces te la cuelan, se supone que debería durar más, no?
|