|
||
|
||||
|
||||
Tracking!!!
Pedido el día 5 a las 10.55h y tracking hoy a las 23.03h |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy sin tracking. Pedido el 5 a las 10:30 y, de acuerdo con Visa, cobrado (no retenido, dado que hasta tengo número de autorización). Visto lo visto me da que voy a ser de los últimos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡Otro tracking por aquí!!!!!
Me llegó a las 21:01 el correo, pero acabo de verlo ahora al llegar a casa. Modelo de 16gb pedido el día 5 a las 08:51 Suerte a los que faltan! Esta noche tendrán que caer todos... |
|
||||
|
||||
¿Seguro que cobrado y no retenido? Revisa el Wallet, lo mismo salta la sorpresa.
|
|
||||
|
||||
lovechii, andamos igual, reclamaciones, llamadas, y sin tracking!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Recibido nexus 4 por la mañana....va muy fluido. Se escuchan las maracas si lo agitas...pero el ruido es mínimo, casi inapreciable. Por lo demás me falta trastear un poco mañana más
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando igual que vosotros... ¿A qué hora lo comprásteis? Por los visto dentro del lío que tienen creo que reparten por hora de pedido no si no por la hora a la que te pudieron retener el dinero (entre otras cosas). Lo digo porque yo lo pedí a las 00:33 del día 5 pero no tenía dinero suficiente en la tarjeta y hasta el día 6 a las 4AM no pude actualizar los datos de la tarjeta en el Wallet para que me dijera que todo OK.. así que supongo que seré de los últimos.
|
|
||||
|
||||
¡Vamos que nos vamos! Llevo toda la noche lloriqueando por casa (por aquí sólo un rato
![]() Ya era PUTA hora, joder!!! En fin, ahora a seguir reclamando los gastos de envío. SUERTE!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Tracking recibido a las 21.02 y en lectura de validacion de origen en la web de chrono, pero tengo un problema. Me han puesto mal la direccion, mi numero es 27 y han puesto 2, han cortado el 7. Supongo que podré arreglarlo llamando a Chronoexpress, alguien sabe el horario para llamar mañana por la mañana? Porque no se me ocurre nada diferente... Animo al resto de des-esperantes.
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el tracking, menos mal.... Mucha suerte a los que quedais animo!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Tracking recibido a las 21.02 y en lectura de validacion de origen en la web de chrono, pero tengo un problema. Me han puesto mal la direccion, mi numero es 27 y han puesto 2, han cortado el 7. Supongo que podré arreglarlo llamando a Chronoexpress, alguien sabe el horario para llamar mañana por la mañana? Porque no se me ocurre nada diferente... Animo al resto de des-esperantes. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s yo lo recibí esta mañana el tracking. Espero que pronto os lo envien a vosotros también,, y además seguro que sois capaces de recibir el móvil antes que yo. Ya que mañana es festivo en Andalucía, y esperemos que el viernes llegue,, sinooo LUNES
Aprovecho para preguntar si alguien tiene simyio. ¿Que tal le va?¿Temas de coebrtura y tal.. Es que ya que tengo que cambiar a microSim aprovecho y me cambio a alguna omv. Graciass y que os llegue pronto !! |
|
||||
|
||||
Después de tres semanas de espera he recibido el mio esta tarde... al principio un poco mosqueado porque tenía dos precintos, uno justo encima de otro, y se podía ver que el de debajo estaba abierto. Luego lo abro y en la parte de atrás del teléfono se veían claramente las marcas de unos dedos
![]() Así que me pongo a mirar y resulta que es rev 1.1 y fabricado el 2013/02/07 así que se me ha pasado el mosqueo, creo que me ha tocado uno revisado por algún tipo de departamento de calidad. La verdad es que por ahora está perfecto. Es un dispositivo genial por el precio que tiene. Para acabar... pedí otro N4 en la cuarta remesa, para mi padre que se encaprichó cuando se lo dije... y resulta que ya tengo tracking y llega mañana. En este caso ni una semana de espera. Estos de google están majaretas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chic@s yo lo recibí esta mañana el tracking. Espero que pronto os lo envien a vosotros también,, y además seguro que sois capaces de recibir el móvil antes que yo. Ya que mañana es festivo en Andalucía, y esperemos que el viernes llegue,, sinooo LUNES
Aprovecho para preguntar si alguien tiene simyio. ¿Que tal le va?¿Temas de coebrtura y tal.. Es que ya que tengo que cambiar a microSim aprovecho y me cambio a alguna omv. Graciass y que os llegue pronto !! ![]() |
|
||||
|
||||
Simyo es la más barata de las OMV, pero usa cobertura de Orange que es la peor en 3G (esto es importante si te mueves mucho entre ciudades, si vives en alguna capital no vas a notar mucha diferencia). Yo estoy con Pepephone, que la diferencia de precio al mes supone unos 3 euros, más o menos (según las pruebas que hice con ambas compañías hace un año) y usa la cobertura de Vodafone que es la mejor en cuanto a 3G. En mi caso me es necesario por el tema del maps para el coche, tiro de google maps como gps y me viene bien el tema de 3G bueno por casi todo el país.
|
|