|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro más que le cambian la fecha de pedido al 26/02 modelo 8gb pedido a las 21:09
eso es que me darán el tracking hoy o no necesariamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Payment failed
Hola,
Como leo en alguno de vuestros mensajes están anulando los cobros por razón de fondos insuficientes o por precaución ante el fradue. Me acaba de pasar (pese a que tenía como muchos de vosotros la cantidad retenida desde el 19). Solicitan que actualice el pago con la misma tarjeta o que utilice otra. He actualizado con la misma tarjeta... así que esperemos que todo siga adelante. Me fiplan las artimañas que tienen algunas empresas para gestionar su incompetencia... |
|
|
||||
|
||||
|
OLE TUS C*J*NES GOOGLE!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fluzomcfly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le han cambiado la fecha del 19 al 26...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=francho1985;7750077]Número de teléfono de Google España (Horario de 9 a 17 de Lunes a Sábado)
800 900 549 Va a saltar niebla mañana!!![/QUOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una foto del despacho de la persona de google que lleva la organización de los pedidos:
![]() Habrá que ver las tiendas que quieren montar, pero como funcione igual que esto... Y que esta gente sean "top".... Última edición por pasuco Día 26/02/13 a las 23:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro al que le han cambiado la fecha del 19 al 26. La fecha de envio aproximada sigue para el 7 de marzo, y en mi cuenta tengo fondos suficientes, con lo que quiero pensar que no hay motivos para la cancelacion del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del día 19 con uno de 8 ando todavía sin el tracking pero al menos a mí no me han cambiado la fecha, todo sigue igual, eso si con lo del 07 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una impotencia en lo alto,hasta me han entrado temblike de los nervios de los dos cobros que me han hecho los muy hijos de su madres de google y del wallet.por el momento ni tracking recibido y no se cuando me volveran a ingresar el primer cobro.mejor no le cuento nada de esta movida a mi parienta o esta noche me toca dormir en el patio con el gato
Última edición por zoletero Día 26/02/13 a las 23:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de Google a las 23.03 (hice el pedido el 19 a las 23.00), diciéndome que he actualizado correctamente la información de pago, y me ha cambiado la fecha del Play al 26
![]() En el banco ni cobrado ni retenido (por lo que sé el Santander no muestra las retenciones). Así que a esperar
|
||||
|
||||
|
pues otro mas con cargo en tarjeta del dia 19 y me dice q actualice la tarjeta donde esta mi dinero un saludo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 19 a las 19:15 mas o menos, pero tuve problema de pago que solucione el 20 a primera hora. No tengo ni tracking y sigo con el pedido el 19. Tampoco me han retenido nada, vamos yo para google como si no estuviera....aunque mejor asi que me retenga el dinero dos veces no?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es la generacion ni ni (Ni nexus Ni tracking)
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Buenas el banco puede quitar la retencion echa por estos personajes?
|
|
|