![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he hecho, no se me había ocurrido como solución alternativa ;) ¿en los menús no hay opción para desactivarlo?
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, no existe esa opción.
|
|
|
|
Hola,
Para los siyah lovers!!! Gokhan ha vuelto, acaba de publicar un kernel para s3, con nuevos drivers malí, que va como un tiro en cm10.1 Esperemos que pronto haya algo para nuestros s2.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
|
me veo volviendo a la 2.4.3 para huir de los wakelocks
|
|
|
|
Pon capturas a ver si se puede saber a qué son debidos tus wakelocks
|
|
|
|
Duda de novato pero que quiere decir lo de los drivers mali?
Por cierto va como un misil y después creo que meteré el mod del sonido aunque va muy bien por ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la jb+camera tienes la opcion directa. modo silencioso, on/off
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y con la que viene por defecto, eso de que los vídeos se vean alargados cuando estás grabando, pues la verdad es que echa un poco para atrás, aunque luego se vean bien... Habría que revisarlo; por lo demás, la Rom es como siempre, la mejor. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a mi batería, con una hora y media de pantalla, sin quitar el wifi, ni el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días me sigue yendo lento el internet por datos, a veces, los whatsapp no me llegan hasta que no me meto en la aplicacion y/o estoy en la conversación y sale la ult. vez conectado.
Creo que todo es por el modem pero pregunte y no entendí la respuesta, vi el FAQ pero no entiendo la respuesta que está puesta: "Idem. Si lo crees oportuno puedes probar cualquier modem y comprobar si te mejora la señal o te gasta menos batería. Cuéntanoslo luego a todos para conocer experiencias. Eso sí, cambia el modem pero no el RIL o puedes experimentar problemas." ¿Que es eso del "Idem" ? No se mucho de modems, pero si algún compañero amable me pasara alguno, o me explicara en un pequeño resumen algo sobre ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien todos los que hay: http://veyka.co.uk/sgs2/radios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros consumos con la nueva Build y la dorimanx.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, para los modems no hace falta
|
|
|
|
A mi no me va, aunque algo han mejorado en el control con los mandos del coche que antes no me funcionaba...
|
|
|
|
A mi me va perfectamente con kernel de "serie"
|
|
|
|
A mi me funciona ahora la marcacion por voz, pero no me reconoce todos los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria poner el enlace y decir como se instala un mod o algun tema que sea el que trae el SGS III gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post número 2 "FAQ'S" tienes el link de acceso para descargar varios temas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»