Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 05/07/13, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
cirolas cirolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoni55 Ver Mensaje
Lo conseguí!!!! Me he librado del yugo opresor de Vodafone!!!! Jejeje, michas gracias, sois muy grandes!!!!
Podrías explicar un poco cómo ha sido?
Has reclamado o sólo hablando con Vodafone?
Gracias
Responder Con Cita


  #1922  
Viejo 05/07/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yoni55 Ver Mensaje
Lo conseguí!!!! Me he librado del yugo opresor de Vodafone!!!! Jejeje, michas gracias, sois muy grandes!!!!
Enhorabuena
__________________
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 06/07/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo flipo con esta gente... despues de poner la alegaciones en el setsi y un mes mas esperando me vuelven a contestar los mismo!!! que firme la permanencia con el sms!!

¿Pero no se supone que al poner alegaciones media el setsi en las reclamaciones? Me han enviado exactamente los mismo papeles que la primera vez, mas un folio en blanco de regalo...
Sabeis si los fines de semana estan los reponsables esos, o los superiores para llamar ahora mismo? Porque estoy bastante cabreado con la manera de hacer las cosas de esta gente... Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 06/07/13, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Yo flipo con esta gente... despues de poner la alegaciones en el setsi y un mes mas esperando me vuelven a contestar los mismo!!! que firme la permanencia con el sms!!

¿Pero no se supone que al poner alegaciones media el setsi en las reclamaciones? Me han enviado exactamente los mismo papeles que la primera vez, mas un folio en blanco de regalo...
Sabeis si los fines de semana estan los reponsables esos, o los superiores para llamar ahora mismo? Porque estoy bastante cabreado con la manera de hacer las cosas de esta gente... Muchas Gracias
me e perdio,setsi te manda el papel o robafone.
Responder Con Cita
  #1925  
Viejo 06/07/13, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
me e perdio,setsi te manda el papel o robafone.
Tu mandas el papel al setsi para que se lo manden a vodafone, estos ponen lo que les sale de los cojones y lo mandan al setsi, y ellos te lo mandan a ti. Basicamente es poner una reclamacion con un tio en medio que ni pincha ni corta...
Responder Con Cita
  #1926  
Viejo 06/07/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Tu mandas el papel al setsi para que se lo manden a vodafone, estos ponen lo que les sale de los cojones y lo mandan al setsi, y ellos te lo mandan a ti. Basicamente es poner una reclamacion con un tio en medio que ni pincha ni corta...
Después pones tus alegaciones y el setsi decide... O eso tengo yo entendido.
Responder Con Cita
  #1927  
Viejo 06/07/13, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Después pones tus alegaciones y el setsi decide... O eso tengo yo entendido.
Pues no ha decidido porque me han mandado lo mismo. El lunes llamare al vodafone y al setsi a ver qje me dicen
Responder Con Cita
  #1928  
Viejo 06/07/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Tu mandas el papel al setsi para que se lo manden a vodafone, estos ponen lo que les sale de los cojones y lo mandan al setsi, y ellos te lo mandan a ti. Basicamente es poner una reclamacion con un tio en medio que ni pincha ni corta...
ami me llego la carta como que esta en proceso,aun me tiene que venir la contestacion que comentas,pero que yo sepa el sms de firma de permanencia se hace antes,eso esque no lo tienen,o lo an perdido,vaya descontrol llevan.por lo tanto no firmes nada que ya es tarde.

Última edición por c3p0 Día 06/07/13 a las 19:49:56.
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 06/07/13, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Por cierto agregadme a mi también a las lista
hecho !

Lista actualizada de los que hemos conseguido librarnos de alguna operadora por este metodo:

- isaaclg
- darksonne - 2 Lineas
- kibolues
- Hikuu
- ducckke
- rinky
- jose7413 - 2 Lineas
- DNY
- chet
- Kilinpon
- jose7413
- rychar007
- Peapulus
-
siropeduende
- alecisneros
- bolo79
- REQ
- chato_660
- agcca
- lemans19
- juanmigr13
- Nosgoth
- almave80
- Murciano25
- Akencha
- 2.0
- joselemtb
- mixel_73
- raulsueca - 2 lineas
-
schezard
-
RUNNER21
- kbsantomera
-
Adam88
-
josele79
- Pelikano Gonzalez
- eliot_11
-
soyun
-
nuncafalla
-
dav132
-
katze1123
- yoni55
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #1930  
Viejo 07/07/13, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Alegaciones enviadas a SETSI la semana pasada. A la espera de la ansiada libertad. Que la suerte y la razón nos acompañen en esta batalla. Mientras estoy buscando la operadora tarifa que mejor me pueda ir y claro está que no me ate a ella. MALDITA PERMANENCIA.
Responder Con Cita
  #1931  
Viejo 08/07/13, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
pues ya podeis apuntarme a mi tambien, muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, leyendo todas vuestras experiencias he conseguido librarme de vodafone.
os cuento un poco mi experiencia, el dia 19 mande por mail mi reclamacion, me dieron largas pero a base de llamarles al final me volvieron a abrir otra incidencia pero no la abrieron en el departamento de reclamaciones, por lo que fue tiempo perdido, pasado la fecha limite volvi a dar la brasa y esta vez si que la abrieron en el departamento de reclamaciones, me dieron de fecha limite el 06/07 y acabo de llamar, depues de casi una hora de llamada buscando la copia del contrato, la final me han quitado la permanencia...
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 08/07/13, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
pues ya podeis apuntarme a mi tambien, muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, leyendo todas vuestras experiencias he conseguido librarme de vodafone.
os cuento un poco mi experiencia, el dia 19 mande por mail mi reclamacion, me dieron largas pero a base de llamarles al final me volvieron a abrir otra incidencia pero no la abrieron en el departamento de reclamaciones, por lo que fue tiempo perdido, pasado la fecha limite volvi a dar la brasa y esta vez si que la abrieron en el departamento de reclamaciones, me dieron de fecha limite el 06/07 y acabo de llamar, depues de casi una hora de llamada buscando la copia del contrato, la final me han quitado la permanencia...
Enhorabuena tio , la clave está en eso, llamar y dar la brasa hasta que cedan, ahora a hacerse un amago y irse por patas.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 08/07/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Pues a mi esta mañana me pasaron con peticion de responsable, y una chica me dijo que lo iba a consultar con su responsable y que ya me llamaria, y pensaba que lo tenia, pero no. Despues de 4 horas he vuelto a llamar dos veces y me han dicho que para que me quiten la permanencia tengo que devolver el movil, y le he dicho que me pasen con su superior y me ha dicho que no hay nadie superior... Estos me estan tomando el pelo, a ver quien se cansa antes....

EDITO: Los que llamais muchas veces, le contais todas lo mismo?

Última edición por Sergiowlx Día 08/07/13 a las 14:50:57.
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 08/07/13, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues a mi esta mañana me pasaron con peticion de responsable, y una chica me dijo que lo iba a consultar con su responsable y que ya me llamaria, y pensaba que lo tenia, pero no. Despues de 4 horas he vuelto a llamar dos veces y me han dicho que para que me quiten la permanencia tengo que devolver el movil, y le he dicho que me pasen con su superior y me ha dicho que no hay nadie superior... Estos me estan tomando el pelo, a ver quien se cansa antes....

EDITO: Los que llamais muchas veces, le contais todas lo mismo?
Si, diles que te pasen directamente a petición de responsables y que le pasen el caso directamente a su superior, que estas enfadado por tener que contar lo mismo a 15 personas cada vez que llamas, enfádate y amanezales con que tienes una reclamación en trámite en setsi y que vas a recurrir a consumo y por via judicial, que te la anulen pues el sms en un juicio no tiene validez, insiste y llama mucho.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1935  
Viejo 08/07/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Si, diles que te pasen directamente a petición de responsables y que le pasen el caso directamente a su superior, que estas enfadado por tener que contar lo mismo a 15 personas cada vez que llamas, enfádate y amanezales con que tienes una reclamación en trámite en setsi y que vas a recurrir a consumo y por via judicial, que te la anulen pues el sms en un juicio no tiene validez, insiste y llama mucho.

Saludos
Muchas gracias, eso haré, a ver si no me dicen otra vez que no tienen superiores como hoy... Que jeta tienen
Responder Con Cita
  #1936  
Viejo 08/07/13, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Si, diles que te pasen directamente a petición de responsables y que le pasen el caso directamente a su superior, que estas enfadado por tener que contar lo mismo a 15 personas cada vez que llamas, enfádate y amanezales con que tienes una reclamación en trámite en setsi y que vas a recurrir a consumo y por via judicial, que te la anulen pues el sms en un juicio no tiene validez, insiste y llama mucho.

Saludos
y me pregunto yo,si muestran en un juicio el sms o grabacion de voz?luego tocaria pagar las costas de juicio
Responder Con Cita
  #1937  
Viejo 08/07/13, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí estamos dando caña a vodafone. Conseguí que me pasaran con un superior, o almenos eso parecia. Alegando que yo negocie con la operadora 18 meses de permanencia no 24. Me tienen que llamar, se supone que hoy antes de la 16:00 para decirme si pueden o no ponerme la grabación de voz. Ellos insisten en el que yo aceptaba las condiciones enviando el mensaje, a lo que les digo que muy bien, si, yo acepte unas condiciones pero previamente dichas por una operadora en un contrato verbal que supuestamente esta grabado y tengo derecho a escucharlo.

De todas maneras me ha dicho que aveces no se pueden recuperar las grabaciones y que aun así no me quitarían la permanencia si no estaba. Pero bueno eso ya lo veremos.

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
y me pregunto yo,si muestran en un juicio el sms o grabacion de voz?luego tocaria pagar las costas de juicio
El que pierda paga las costas claro, pero ya iniciar una demanda ya son 150€, no se si sale rentable. A no ser que tengas 500€ de permanecía. De todas manera el SMS sin la grabación de voz no significa nada.

Última edición por overbyclock Día 08/07/13 a las 15:41:57.
Responder Con Cita
  #1938  
Viejo 08/07/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje
Bueno aquí estamos dando caña a vodafone. Conseguí que me pasaran con un superior, o almenos eso parecia. Alegando que yo negocie con la operadora 18 meses de permanencia no 24. Me tienen que llamar, se supone que hoy antes de la 16:00 para decirme si pueden o no ponerme la grabación de voz. Ellos insisten en el que yo aceptaba las condiciones enviando el mensaje, a lo que les digo que muy bien, si, yo acepte unas condiciones pero previamente dichas por una operadora en un contrato verbal que supuestamente esta grabado y tengo derecho a escucharlo.

De todas maneras me ha dicho que aveces no se pueden recuperar las grabaciones y que aun así no me quitarían la permanencia si no estaba. Pero bueno eso ya lo veremos.



El que pierda paga las costas claro, pero ya iniciar una demanda ya son 150€, no se si sale rentable. A no ser que tengas 500€ de permanecía. De todas manera el SMS sin la grabación de voz no significa nada.
pues como te diga que no se puede recuperar,as triunfado,porque no seria valida para nada.aver si yo con yoigo tengo esa suerte y los mandamos a freir esparragos.
Responder Con Cita
  #1939  
Viejo 08/07/13, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje
Bueno aquí estamos dando caña a vodafone. Conseguí que me pasaran con un superior, o almenos eso parecia. Alegando que yo negocie con la operadora 18 meses de permanencia no 24. Me tienen que llamar, se supone que hoy antes de la 16:00 para decirme si pueden o no ponerme la grabación de voz. Ellos insisten en el que yo aceptaba las condiciones enviando el mensaje, a lo que les digo que muy bien, si, yo acepte unas condiciones pero previamente dichas por una operadora en un contrato verbal que supuestamente esta grabado y tengo derecho a escucharlo.

De todas maneras me ha dicho que aveces no se pueden recuperar las grabaciones y que aun así no me quitarían la permanencia si no estaba. Pero bueno eso ya lo veremos.



El que pierda paga las costas claro, pero ya iniciar una demanda ya son 150€, no se si sale rentable. A no ser que tengas 500€ de permanecía. De todas manera el SMS sin la grabación de voz no significa nada.
yo ahora tengo de permanencia 300e.y fue por voz en yoigo.en donde cuesta 150e la demanda?en el juzgado?

Última edición por c3p0 Día 08/07/13 a las 20:08:28.
Responder Con Cita


  #1940  
Viejo 08/07/13, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, hace mucho que no escribo por aquí voy a resumir un poco lo mio. hace 3 semanas llame para que me abrieran una incidencia pidiéndoles la copia de contrato. A dia de hoy he estado llamando varias veces por que no me lo mandaban, y cuando preguntaba me decían que el contrato que tenían era uno del 2011 el cual ya ha caducado, a lo que yo les contesto que me manden el nuevo que me han hecho sin mi consentimiento en enero de 2013. No me dicen nada de que lo hiciera por sms ni nada, pero los muy cabrones me preguntan si hice algo por via telefónica y yo les digo que no. Ayer cansado de esperar llamo por que no me solucionaban nada y me dice la chica que si que esta en tramite, pero que me pasa ya con el departamento de reclamaciones y que el lunes me llamarían. Hoy me han llamado ya del departamento de reclamaciones con petición de responsable y que me llamaran a las 48 horas como máximo para darme una solución, como lo veis va bien?, o ahora me llamaran citando el dichoso sms, muchas gracias a todos.

Última edición por Hugolande33 Día 08/07/13 a las 21:26:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /