|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el whassat y no se tambien no se por que cuando bloqueo el movil se me va la el wifi y se me conecta cuando lo desbloqueo eso que es un bugg o que.
por cierto la opcion que dice del modo del wifi la tengo en que no se apague nunca por si lo queriais saber y me pasa eso Gracias por la rom IMPRESIONANTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
a mi me pasa lo mismo con el whassat y no se tambien no se por que cuando bloqueo el movil se me va la el wifi y se me conecta cuando lo desbloqueo eso que es un bugg o que.
por cierto la opcion que dice del modo del wifi la tengo en que no se apague nunca por si lo queriais saber y me pasa eso Gracias por la rom IMPRESIONANTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la opcion que dice del modo del wifi la tengo en que no se apague nunca por si lo queriais saber y me pasa eso Gracias por la rom IMPRESIONANTE ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien
Se puede borrar el clearaudio y el awesome beats? Me parece que ac!d se oye mejor ;), |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunció importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570559
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo del whatsap no soy el unico, vale que sustooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi, instale la actualizacion, de echo se instalaron los archivos, pero me sigue figurando que hay una actualizacion disponible, me podrias ayudar para no tener problema con tu proxima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es necesario instalar busybox? no tengo idea para que sirve pero según me dicen es necesario para toda rom cocinada, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andres para que dia del finde crees tener la actualizacion? un saludoo y gran curro de todo el equipo de total xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM.
Última edición por alberto1997 Día 14/03/13 a las 22:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así
Última edición por alberto1997 Día 14/03/13 a las 22:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando lo de las notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tambien lo de que cuando desbloquear se pare la musica o solo se escuche por un casco.
|
||||
|
||||
|
- Diría que a mi el whatsap me funciona correctamente, he hecho alguna pequeña conversación y no he notado retrasos ni nada. Con la pantalla bloqueada sigo recibiendo los avisos.
- EL wifi me funciona correctamente, ningún tipo de problema. - La música me suena correctamente sin los cascos, con pantalla bloqueada o no pero al enchufarlos parece como si el Walkman no fuera capaz de reaccionar y no se detecta correctamente con la pantalla bloqueada, me sigue sonando pero no puedo pausar ni pasar de canción. Lo escucho por los 2 auriculares correctamente. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver lo he instalado con lo del zip y no tira.. bueno a ver k ago
dame instrucciones precisas porque ni con el firm 54 y luego pasando al kernel y rooteando y volviendo al fi,m 54, nada, ademas despues de instalar el cwm y instalar la rom no arranca ni cwm... bueno alli te lo dejo ya me contaras Última edición por mironkraft Día 15/03/13 a las 14:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver lo he instalado con lo del zip y no tira.. bueno a ver k ago
dame instrucciones precisas porque ni con el firm 54 y luego pasando al kernel y rooteando y volviendo al fi,m 54, nada, ademas despues de instalar el cwm y instalar la rom no arranca ni cwm... bueno alli te lo dejo ya me contaras ![]() PD: parece que con la actualizacion de hoy, whatssap me ca mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea instalaste sobre la .10? Debes instalarla sobre la.54 para que no de errores.
|