|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
bueno me ha llegado el número del Tracking... Mañana lo tengo... Espero
_______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:04:27 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CCM (cobrado) || Tracking: Recibido esta tarde a las 9.30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 22:02
![]() El pedido se formalizó a las 16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi pedido a pasado a las 19:51 al estado "En arrastre" en la web de ChronoExpres. Teniendo en cuenta que vivo en Ibiza, no creo que me llegue hasta el Lunes o el Martes.
Alguien sabe si ChronoExpres reparte los sabados con el servicio 24 horas???? |
|
|
|
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
78Modificaremedemo16Gb1PendienteNo16:00:43Cobrado1 3/02/2013BarcelonaMail de confirmación, GWallet pendiente y cobrado. |
|
|
|
A ver. Este hilo es para seguir los envíos. Si no queréis seguirlos y/o os molestamos simplemente o entréis, este hilo no es para vosotros!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josep_AND su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Hace un rato, creo que no estaba así, porque hasta le he hecho ctrl F para buscarme
|
|
|
|
Quiero mi traking, primer aviso.
![]() ![]()
|
|
|
|
Google, paga la coca, primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, decir que yo también estoy esperando tracking de un Nexus 4 16 gb y tengo por hora del pedido 16:03:06 UTC-8, ahora a esperar un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía nada...
¡¡¡¡Quiero mi trackinggggggg!!! ![]() ![]() ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que me llegue en 2 semanas con la 1.1 a que me llegue mañana con la 1.0, aunque me da que va a tardar y aún así será la 1.0........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking por aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que NO hemos recibido todavía el tracking, ¿con qué tipo de tarjeta hemos pagado?... ¿de crédito o de débito?... yo con una de débito.
¿Y ustedes?. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»