|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui solucionar el problema con los contactos. Gracias por los comentarios.
Una duda, a alguien mas le pasa que el tono que tiene de llamada y las listas de reproducción cuando se apaga el movil o le entra la pajara se desbincula y se pone el tono de defecto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Huexxx si va a seguir desarrollando para esta rom o algo? Esta muy parado todo por aquí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va a seguir, pero se a casado y estará atareado, cosa normal. De todas formas lleva tarea y tiempo que ahora lógicamente no tendrá... Paciencia amigo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos organizarnos y entre todos enviarle un buen regalo.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 18/04/13 a las 12:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!!! Y te recomiendo que cuando la hayas instalado y si te sale un cuadradito LG Setup Wizard que no te deje avanzar, si mal no me recuerdo es lo que pone, bloquea la pantalla y desbloqueas para que te salgan los 4 iconos por defecto abajo. Aprovechas y haces un factory reset marcando 3845#*970#. Así te limpia bien la memoria flash del black y ya la rom cargará perfectamente! Y luego a divertirte con ella como el resto!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente noto que cuando desconecto el cargador (y en ocasiones simplemente cuando está en reposo) el botón power del black no responde, incluso hoy se encendieron las luces de abajo pero no la pantalla... ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente lo que suceda es lo que le ha pasado a muchos, que el botón de power se está muriendo poco a poco... si tienes garantía mándalo al sat porque el fallo irá a más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como podemos configurarlo? pero ese boton G no serviria para encender el movil, solo para desbloquearlo cuando se encuentra en reposo no? saludos y de antemano gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mí caso para apagar sirve, para encender no lo he probado. Cómo hacerlo viene en el foro o simplemente buscando en Internet, hay que ser root y cambiar unos comandos en system /usr/keylayout /TWL4030-keypad. kl______pones en key 95 POWER WAKE_DROPPED. Guardas reinicias y listo. Al final te lo he contado yo.
![]() Es que después de POWER no iba punto (.) Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hecho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda esta rom de bateria y de lag? tengo la miui con jelly bean y consume mucha bateria y no va tan rapida :S
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la rom solo pesa 21 megas? es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|