|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...les dejo el ultimo playstore invertido.. Cuando me haga tiempo voy a modificar los moda para actualizar algunas cosas..soy de los que tienen el privilegio de probar antes estas magnificas roms, pero x falta de tiempo se me esta complicando bastante..
http://db.tt/BvSSybiB Saludos.. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el market invertido que ha pasado el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros, ya esta instalada, era como dieguin habia dicho, pero lo agradezco igualmente a adri, ahora pasa que el icono no me convence , se puede cambiar por el antes? (mucho pido ya) jajaja, gracias¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy chula esta rom, descargando para probarla esta noche
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tincho..como puse como se hace la instalación en la carpeta mods, me olvide explicarlo..gracias! ![]() jaja.. No tengo la más mínima idea de como hacerlo compañero..pero con cualquier launcher, que no sea tw, le cambias el icono aplicando un tema! Es lo único que se me viene a la cabeza ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué se me pone el widget del tiempo con el fondo de noche? Hasta que no lo actualizo manual no se quita
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, si quiero pasar de la v2 sin JKay a la v4 sin JKay sin tener que instalar todo de nuevo, se puede hacer? o me va a quedar mal?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Andy muy buenas tardes desde Mexico, oye una preguntita no tendras el tema traslucido para esta rom? o no es compatible? oye por cierto me encanta el rendimiento de esta rom con los juegos, me va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usare siyah para instalarla, no hay problema no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo adam amigo. Me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo con el consumo de hoy la mar de contento la verdad. Llevo la v4 sin Jkay + kernel Adam. 2h 14m de pantalla, no es mucho pero para mi uso está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. Creo que a mi me dura mas
|
|
|