|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo veamos,para mi las unicas pegas que se le pueden poner a este telefono es eso y el vacio que nos hace samsung con las actualizaciones,tengo una tablet bq (española) y desde el 6 de enero llevo 3 actualizaciones via ota, solo los superas tu,
y con samsung,marca puntera, no he visto ni una,por suerte te tenemos a ti. ![]() mira que fondo me puse en tu honor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pasamelo vacio y lo instalo en la v7
|
|
||||
|
||||
pero me hiban a mirar raro.hiba a mandarte un privado con el pero soy tan paquete que no supe meterlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambios v7
-base xxlq4 completa -deodexed -arranque zipaligned -galeria note 2 (martin carpio) -eliminado de serie archivo ""dumpstate""(definitivamente no lag) -eliminado bug zona wifi. -eliminado terminal emulator. -sonidos xperia -themas nuevos -aplicacion alarma tonos azules -eliminado crossbreeder para flashear a parte y no dar fc -wallpaper azul en aplicaciones -retoque en prop -retoque en init (bateria) -iconos nuevos en menu de aplicaciones -iconos de menu ajustes cambiados -widgets relojes nuevos -efectos de sonido nuevos -eliminado crossbredeer -modificados los archivos para el flasheo del crossbredeer
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/02/13 a las 17:21:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chuchy, a la que en un futuro vallas a cambiar de movil avisanos de cual te vas a coger jejej para intentar coger el mismo y que sigas siendo nuestro cordinador jeje
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcox_ma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tengo una duda que igual es un poco ficcion.... habria alguna manera de que puedas meter unas actualizaciones desde el movil al estilo cyanogen updates?? algo asi como chucky updates?? jeje estaria muy curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (17/02/13)
Espero la v7 con ansias amigo
Teoricamente podré instalar thunder sin problemas no? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que la V7 era para la primera base oficial, que se supone que sale mañana... habemus V8 entonces
chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (17/02/13)
Y para cuando esperamos ansiosamente la nueva versión?, más o menos?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio los iconos de ajustes? Me gustan mas los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! ¡Cuántos cambios muy innovadores!
Se vé sumamente interesante y tentadora!!! Muy buen trabajo, Chucky. Veo que te esfuerzas mucho por brindar lo mejor de ti a todos los compañeros de HTC! Eres una excelente persona y muy brillante en todos tus trabajos. ![]() Ahora estaba probando la MasterStock v1. Tendré que turnarme para poder probar ahora la tuya. No me puedo negar a la tentación!!! jajaja...Cuando apenas la termines de subir, la descargo y la instalo !!! Muchas gracias!! Última edición por FabianClub Día 17/02/13 a las 16:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! ¡Cuántos cambios muy innovadores!
Se vé sumamente interesante y tentadora!!! Muy buen trabajo, Chucky. Veo que te esfuerzas mucho por brindar lo mejor de ti a todos los compañeros de HTC! Eres una excelente persona y muy brillante en todos tus trabajos. ![]() Ahora estaba probando la MasterStock v1. Tendré que turnarme para poder probar ahora la tuya. No me puedo negar a la tentación!!! jajaja...Cuando apenas la termines de subir, la descargo y la instalo !!! Muchas gracias!! ![]() Cuando chuky libere la V7, liberaremos la MasterStock V2 con todas sus mejoras ;) En realidad ambas ROMs son gracias a chucky ![]() Gracias Fabian!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la V7 Con ancias!
, Pase por la 3, la 4 y la 5 y Ahí quedé Jajajaja, Gracias Chucky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky has eliminado el CrossBreder del primer post? Habias puesto el link para bajar el flasheable. Dices que no vale la pena instalarlo? Tampoco lo vi en la seccion de fixes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si rudechild comparte el fondo de pantalla del muñeco diabólico !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/02/13 a las 17:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena instalar el crossbreder en la v7?
|