|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalao como una apk normal el simplistic control, creo la v3, una vez instalado el theme ya podras hacer y desacer ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Muy buenas.
Quiero felicitar enormemente a la persona o personas de esta maginifica ROM Muy buen trabajo. Tengo el culo pelado de flashear y flashear y flashear ROMS tanto para mi Ex SGS2 como para mi SGS3 y con esta ROM para el nuevo NOTE 2 de mi mujer creo que ya no va a hacer falta flashear nada mas salvo las actualizaciones que vayais sacando. Muchas gracias. Bueno una vez agradecido todo al lio jejeje Un par de salvedades ... Falsheada la V11 , despues puesto el tema Morado de Drako y despues instalada la aplicacion Simplistic ( por cierto si el simplistic saca nueva version lo vuelve a mandar a todos por correo o como se actualiza ??? ) me he dado cuenta de un par de fallos o bugs : 1º Me ha desaparecido el apagado estilo TV 2º En la aplicacion Simplistic en la opcion de telefono se puede desactivar la opcion de grabar llamadas pero ... la desactivas y sigue todo igual. Creo que solo eso ![]() Por lo demas solo queda darle caña a la ROM y ver si sale algo mas que parece que no por que estube 6 horas con ella anoche a todo trapo y no me dio ni un solo FC ni nada raro. Y tb ver como se comporta esa bateria magica del Note 2. Nuevamente muchas gracias por compartir vuestro trabajo. Saludos. ------------------------------------- - EDIT - Por cierto he visto recien salido del horno un kernel made in spain ... BadWolf Ver: 6.0 A ver si alguien puede reportar experiencias y estadisticas si es mejor que el que viene con la ROM. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por angelsanm88 Día 06/02/13 a las 12:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
Compis hay mucha diferencia de rendimiento de la v9 a la v11? No se que hacer jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice maria, el efecto ctr off con kernel stock solo va con el wifi activado
con perseus por ejemplo funciona siempre o deveria ya que llevan implementado esa opcion de serie el stock no. la simplistic tiene sus fallos, pero supongo que estara en ello el creador |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde La Instalo Ahora no tengo wifi y no quiero cargarme la tarifa de datos
Por primera vez voy a probar una rom de este creador del cual solo he oído hablar maravillas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, atras lo comente y debio pasar de largo, lo de la barra de notificacion en negro es una pijada pero me podeis decir vuestros consumos de Sistema Android?? con la rom que traia libre creo que no estaba tan alto, pero desde que puse la V9 y ahora la V11 no consigo que me baje de un 35% de consumo, no le doy mucha caña al telefono pero lo uso ahora mismo tengo un uso de pantalla de 3horas, me queda un 45% de bateria y el Sistema Android esta al 37%.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun upd o algun mod para wl theme de maquibajaba q para quitar las notificaciones en vez de que este arriba de todo este bajo de la barra del brillo como en el stock nose si me explico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, atras lo comente y debio pasar de largo, lo de la barra de notificacion en negro es una pijada pero me podeis decir vuestros consumos de Sistema Android?? con la rom que traia libre creo que no estaba tan alto, pero desde que puse la V9 y ahora la V11 no consigo que me baje de un 35% de consumo, no le doy mucha caña al telefono pero lo uso ahora mismo tengo un uso de pantalla de 3horas, me queda un 45% de bateria y el Sistema Android esta al 37%.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien salvo algún forzar cierre y poco más que espero q se solucione con rodaje.
Pero tengo un problemilla con la batería que si bien me lleva pasando algo de tiempo y dejo claro que NO TIENE NADA que ver con la ROM, A ver si aquí los entendidos del tema me pueden ayudar... Por que me tarda tanto el móvil en cargar? Antes en 2 horas y media se cargaba, usándolo cargaba bien etc, pero ahora puede tardar hasta 5 horas y sobre todo si lo uso mientras cargas la batería no llega a cargar apenas! Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones congelais con esta ron para que baje el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco congelo nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mechero de rom va de maravilla, os habeis superado una vez mas.
Pd. El efecto crt off con kerner perseus funciona 100% yo lo llevo y ningun fallo tanto kon wifi sin wifi kon datos o kon todo kitado Un saludo a todo el team y seguir asi CRACKS!!!!!!