|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He leído algo en las últimas semanas pero no se si era un bug de la rom o algún caso particular... Os detecta corréctamente la MicroSD externa? A mi sí que me aparece en "Almacenamiento", pero no puedo acceder a ella... Como os dije me iba a pillar el HTC One y lo he hecho. El R lo ha heredado mi señora y lo primero que me dijo fue: "Pero y mis fotos y mi música??" Jajaja... No te preocupes que te pongo la tarjeta de tu otro teléfono en éste y listo... pues eso... listo estoy! Jajajaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He leído algo en las últimas semanas pero no se si era un bug de la rom o algún caso particular... Os detecta corréctamente la MicroSD externa? A mi sí que me aparece en "Almacenamiento", pero no puedo acceder a ella... Como os dije me iba a pillar el HTC One y lo he hecho. El R lo ha heredado mi señora y lo primero que me dijo fue: "Pero y mis fotos y mi música??" Jajaja... No te preocupes que te pongo la tarjeta de tu otro teléfono en éste y listo... pues eso... listo estoy! Jajajaa!! ![]() La del 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 15. Pues igual es problema de la tarjeta... luego le hago copia de seguridad y le pego un formateo...
Por cierto... en el changelog de la próxima nightly vuelven a metele caña al tema bluetooth. A ver si hay suerte y una cosa menos pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
+Iberluis, lo de acceder a la tarjeta microSD ...
¿Cómo lo hacias antes? Lo digo porque en CM no esta en external_sd sino que la monta en sdcard1 (la sdcard0 es/ la memoria interna del teléfono). Yo uso ES File Explorer y me va perfectamente y tengo la nightly del 08/09. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en el R nunca llevé tarjeta SD. Ha sido ahora porque su nueva dueña sí que está habituada a usarla aunque realmente no la necesite. Con el almacenamiento propio del móvil es más que suficiente.
Cuando vuelva del trabajo le pido el tamagochi y pruebo con el ES File Explorer. Yo en el R uso el Root Explorer. Gracias!! ![]() En esta 10.1 ignoro si también pasa. Yo por lo menos no llegué a pillar ninguna de esas llamadas fantasmas (como cuando el que llamaba se me quejaba de que me había intentado hablar y había pasado de él) en JB. En ICS sí. Es lo que comentábamos... si estas llamadas perdidas se dan estando el tamagochi en en un "deep sleep" extra profundo, en 10.1 la entrada a este modo de ahorro de energía está bastante limitada, así que igual el problema de las llamadicas dichosas se ha reducido. Última edición por Iberluis Día 18/09/13 a las 13:07:41. Razón: Añadi comentario sobre el tema ICS |
|
|
||||
|
||||
|
+Iberluis, lo de acceder a la tarjeta microSD ...
¿Cómo lo hacias antes? Lo digo porque en CM no esta en external_sd sino que la monta en sdcard1 (la sdcard0 es/ la memoria interna del teléfono). Yo uso ES File Explorer y me va perfectamente y tengo la nightly del 08/09. ![]() ![]() ![]() Efectivamente era cuestión del programa que usaba... Con el ES File Explorer he accedido sin problemas... "extSdCard" es el nombre que le da a la tarjeta externa en mi caso. Con el File Manager ni rastro de ella. Entonces he buscado la misma tarjeta con el Root Explorer y también estaba. Se me despistaría ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual fue la ultima nightly en la que se escuchaba bien el sonido? porque desde hace un tiempo no se escucha tan bien como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres en las llamadas? un sonido como de altavoz cascado? a ver si va a ser de la rom y yo creyendo que era problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, como si estuviera cascado el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero al altavoz de oreja, el que se usa en una llamada normal, a ti también?
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi eso me funciona bien, es a la hora de escuchar musica ya sea con el Apollo o con Poweramp.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto la nueva rom de Adam? la Project equilibrium... Voy aver si la pruebo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Flashea desde el CWM directamente?? En la pagina no dice mucho.. nada bahh...
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero probar pero no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo desde ella. Va muy fluida. La cámara me ha sorprendido.. El tema es que no se como carga la agenda, ya que no puedo poner la cuenta de gmail..No tiene gps. El sonido va bien. No tiene mas nada. Es 4.3.
|
||||
|
||||
|
Será que hay que flasear las google apps para arreglar eso de la agenda y lo de la cámara a que te refieres, es distinta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad ... No está terminada esta rom y ya empieza con la siguiente... Mal yuyu me da la 4.3 ya que aparte de los problemas de ésta , tendrá los suyos propios...
|