![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tristemente he llegado a una conclusión, los que tenemos el correo de las 3 semanas y no recibimos el código de seguimiento, en estos momentos estamos como toda esa gente que quiere comprarse un Nexus 4, a la espera de que se vuelva a poner a la venta.
Lo hemos comprado a primera hora, sin embargo no ha servido de nada porque es como si no lo hubiésemos hecho... la única ventaja es que la orden de pedido está hecha y cuando lo vuelvan a poner a la venta, la gente tendrá que darle a a"añadir al carrito" y nosotros no... nada más. En fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un caminante/esperante que se va a dormir suerte mañana con vuestros trackings y demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que emigra al sobre, mañana al mediodia ya me contareis si ha habido novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Apestado completado del Limbo nivel 44 k se pira a sobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si ya lo han comentado, pero alguien sabe porque me han devuelto el dinero del nexus? es decir, lo tenia "retenido" y ahora ya no...tenia el correo de las 3 semanas, y mi estado del movil ha cambiado a pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, vamos a ver si hoy es el dia o es un dia mas...
En mi market han quitado lo del dia 15 y a pasado a estado pendiente. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gentee¡¡
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toos,
Pendiente ahora mismo en Wallet (desde primer día) y Play (antes tenía 15 de Nov) Dinero cobrado primer día, que no retenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Apestados, comprobar si os han cambiado el estado, un compi ya lo a comentado y yo lo acabo de comprobar y me lo han puesto en pendiende....no me gusta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!Hoy sera el gran día? Dejaremos de hechar peste??Vamos!!!!!!;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui fantasma y recibí el teléfono el lunes. Vengo a daros ánimos y a deciros que no canceléis el pedido, que seáis pacientes, porque el móvil es simplemente im-pre-sio-nan-te
Se que es una jodienda esperar pero os valdrá la pena. Lo dicho, ¡ánimo! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso es bueno? o malo? Quiere decir que nuestro pedido está pendiente de empaquetado y envío?... O, que nos han vuelto al final de la cola y no sirvió de nada madrugar el día 13?... ![]() Editado: hoy, miércoles 21 a las 6:00am el bumper está agotado... Nos habrán dado los primeros en fabricación y ya no hay más hasta dentro de 2 semanas?
Última edición por NandoAuuu Día 21/11/12 a las 07:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy me he levantado optimista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la retención
|
|
|
|
|
|
Puff, acabo de mirar mi banco... y me han quitado la retención...
Yo creo que es pendiente de reposición... ![]() Espero que sea pendiente de envío y por eso quitan la retención porque van a cobrarlo en breves... Pero ya no se que pensar... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|