![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Una pregunta, para instalarla dice que hay que hacer format data y format preload, estos format que eliminan exactamente??
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ha pasado Javi???
Ayer estuve a mediodia por el hilo del Kernel 1.0 y todo estaba ok, y me descargue varias versiones de ese kernel para ir probandolas. Por la noche volvi a entrar y habias quitado todos los Kernel del primer post, y te han cerrado el hilo por insultos y jaleos con otro forero Que me he perdido? Han debido borrar todos esos comentarios porque no vi nada raro! Sea lo que sea, estamos contigo, te conocemos desde hace tiempo y sabemos que tu enorme trabajo es 100% desinteresado, y todos agradecemos ese esfuerzo. Animo y no abandones, nuestros S3 te necesitan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se a mudado a otro foro, yo ya me he registrado, pero todavía no hay ningún kernel subido. Me podrías pasar, si los tienes, el stock o el normal? Gracias de antemano |
|
|
|
Lo que es una pena es que x pitos o x flautas cocineros y desarrolladores de primerísimo nivel como klander, neopythe... y ahora Javier se hayan ido a otros sitios...
Quedan, pero cada vez menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... llevaba la de klander, se tuvo que ir... luego me pasé a la de neo, nose que pasaría que entré y no había hilo, y ahora con javi... esto es increible macho, al final se van a cargar el foro.
|
|
|
|
No lo se pero tiene una ROM cojonuda para el s3 publicada en xda
|
|
|
|
En la camara que viene con la rom, se puede activar el hacer fotos con los botones del volumen? O tendria que buscar alguna apk de la camara que haga eso?
Por otro lado, se puede cambiar el DPI? Alguna app recomendais para eso? Gracias. |
|
|
|
Grouxho ayer flasee tus nuevos mods para esta rom y todo ok....pero la duda que tengo viene de la opcion de 3g y 2g....en mi caso desde que quite la rom oficial que me venia con el s3....me sale una H a secas....sin el +....cuando le he dado a que solo pille 2g....me seguia marcando la H igual que cuando tenia activada la opcion 3g....es asi o deberia pasarse a la E cuando lo ponga en 2g? Y luego la opcion A que te da....que cobertura es realmente?
Saludetes y muchas gracias de antemano |
|
|
|
Buenas!!
Llevo desde que salio esta version con ella , va bastante bien . No le cambiado el kernel ni nada. Pero me surge una duda/problema: Ayer instale el REAL RACING 3 y hay veces que da tirones. Es normal?? porque si uno de los mejores moviles que hay en el mercado tiene esos tirones.... no quiero imaginar como va en los demas. Alguno mas lo ha probado???? |
|
|
|
Se puede poner el lockscreen original de android? En el segundo post lo nombra pero no hay link ni nada.
Alguna noticia?? |
|
|
|
Si....Grouxho dijo que en su firma esta el enlace de los mods y entre ellos esta el que tu dices;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va a tirones el Real Racing 3 con esta rom, incluso se me cierra solo muchas veces. Cuando lo probé por primera vez llevaba otra rom y no me daba estos problemas. Así que imagino que es cosa de la rom o el kernel. Cuando vuelva de viaje cambiaré de rom porque el juego está muy bien y no quiero que vaya mal.
También tengo el problema de que la música a veces se corta y va a saltos en esta rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Cita:
http://db.tt/vikKZpq6 http://db.tt/turWDBbw |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede cambiar el DPI sin problemas??
|
|
|
|
|
Cita:
Para ver que funciona (a mi me viene funcionando sin problemas, pero bueno todo puede ser), haz lo siguiente: Ponlo en modo 2g y espera unos segundos y te vas a ajustes -> más ajustes -> redes móviles y deberías tener activada la opción solo GSM Si lo pones en 3G se te debería activar la opción Solo WCDMA y en este caso dependiendo de la cobertura que tengas con el operador que tienes puedes pillar 3G, H , H+ (que son más rápidos..). A mi en Madrid me lo hace perfecto. En donde vivo a duras penas pillo H... Si lo pones en A y tienes cobertura se te activará la opción GSM/WCDMA (modo automático), te saldrá 3G, H... si tienes cobertura.. Ya te digo en Madrid yo pillo sin problemas el H+ con el toggle en 3G o A .. Pero tarda lo suyo a veces en cambiar de modo, eso es cierto. Puedes comprobarlo haciendo los cambios en ajustes y ves como se comporta. yo creo que va bien, pero puede ser que no. He comprobado a ver si me he equivocado en el nombre de los pngs de los toggles y he intercambiado alguno pero veo que no. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, me ha encantado. Aún no he podido comprobar del todo el consumo de batería pero no va nada mal. Por cierto, lo de los toggles no sé cómo va, es decir, cuando flashee todo desde el Recovery, me siguen saliendo los de serie, ¿en qué he fallado?
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema