|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! me he creado una cuenta aqui porque he seguido toda la actualidad del N4 por este foro y merece tener un usuario nuevo jejejeje
Pues yo vendí me telefono hace dos dias para comprar este. Era un galaxy ace y lo vendi porque nunca he tenido un gama alta y vi esta oportunidad, gran desilusion la verda... Llevo desde las 9 intentandolo y no hay manera!! Si hay algun sevillano interesado en vender en mano el telefono por el precio de compra lo agradeceria ![]() PD: seguire informado de toda la actualidad aqui!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una aplicación en play para ver si existía alguna incidencia con wallet y me ha dejado comprarla, en fin jugaré al AB Star Wars HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Seamos sensatos, si Google decide dar un puñetazo sobre la mesa vendiendo un aparato con lo último en hardware y en software a casi la mitad de precio que la competencia, ¿pensáis que no tenía previsto tanta demanda? Serían muy torpes si hubieran calculado que iban a vender muy poco. La cuestión ahora es: ¿ha sido sólo un golpe de efecto? ¿mantendrán los precios sabiendo que pueden vender el Nexus 4 mas caro y seguir teniendo demanda? Yo estoy convencido de que tienen stock, o si no lo tienen lo tendrán en breve. Pero ya veremos si mantienen precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... En media hora me voy. He quedado con un colega. Estoy por decirle que sé que se ha acostado con mi novia y q no quiero saber nada de el, asi sigo dandole al F5... aunque mejor, quedo con el y no le digo nada vaya a ser que me diga q lo siente, q no lo pudo evitar... y ahi si q me voy a cabrear ya. jejeje
Si se abre la venta, q alguien me lo pille y ya cuando yo llegue, si eso, le doy el dinero. Con funda, por favor... jijijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por casualidad algo si en Gibraltar los vende?, pq La Línea es frontera con Gibraltar,, y como me de la picá me llego alli y me lo compro si esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en breve os dejo tengo pero a la noche estare aqui puntual!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y mañana a las 8 45 veo a todo el mundo dandole al f5 jaja yo includo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
paté y para regar unas tónicas ¡Qué pasa! me chifla la tónica... A montar guardia toda la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
entre los f5 de aqui y los f5 del nexus se me va a salir musculo en el dedo indice jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mañana a las 9 pueden salir algunos terminales mas en venta,si os fijais el servicio de atencion al "cliente" en españa tiene un horario de 9 a 17,por eso creo que mañana a las 9 pueden poner algunos mas.....porque no creo que hagan huelga no? jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tio lo veo normal.... esque es lo que han hecho la inmensa mayoria... podriamos haber organizado nosotros esto para que alguien comprase si puediese mas de uno ...total se pueden devolver:S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como mañana no madrugo, me quedare esta noche por aqui y por la play a ver si hay suerte :P
Pero vamos, que esperanzas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v.2 de la aplicacion para avisar que iba a salir esta tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a probar mañana a las 9h, quien sabe a lo mejor ponen X cantidades por día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 (aparte de generar menos interés) salió por sorpresa en Google Play cuando ya estaba anunciada para venta en tiendas, y muchos ya tenían hecha la reserva, aparte de que la comodidad en cuanto a garantía y los 10 € de envío que ahorrabas cogiéndola en tienda.
Pero en UK al agotarse la N7 16 Gb en Google Play recuerdo que tardaron una semana en volver a tener stock. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|