|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo han puesto pero es tan largo este hilo...creo que era algo así como 6,7gb, estoy seguro, pero desde luego no bajaban de 6 estoy 90% seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me perdoneis por no leerme todo el post que seguro que estan todas las respuestas a mis dudas pero chicos 97 paginas....
Estoy a la espera del movil soy de los ultimos ya que tuve la idea de pedir el puto bumper pero me gustaria que me dierais impresiones en varias cosas que son fundamentales para mi... ¿Que tal posiciona el gps, es decir utiliza los satelites rusos como el S3 que hace que se posicione en 15 segundos? ¿Los juegos van sin lag por ejenmplo quien haya probado el batman o dead trigger o juegos que exigan de cpu para ver que tal se comporta? ¿ Hay lag en el funcionamiento diario del equipo? ? Se que hablais que se escucha flojo pero tengo una N7 y tambien se escucha flojito lo podeis comprar quien tenga las 2 ? Y por ultimo solo veo criticas de la camara yo se que no se puede comparar con la camara del S3 que para mi es la mejor de todas pero yo con una calidad de fotos como la del iphone 4S me conformo se acerca? Muchas gracias de antemano chicos y disfrutar del telefono!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como muchos otros estoy con la duda de si cambiar mi sgs3 por el N4, lo que más me atrae es el pure google para estar actualizado durante más tiempo, pero tengo la duda del tamaño de la pantalla con los botones por software. Se nota mucho la pérdida de tamaño? Es que shora estoy encantado con las 4,8" del galaxy.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, que igual es absurda, pero no me he dado cuenta de ella antes... de que color es vuestra desplegable de notificaciones? por que el mio es gris, pensaba que en android aosp era negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece negro, aunque quizás no sea negro del todo y depende del ajuste de brillo pues se vea más o menos negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a alguien le pasa que al acercarse el N4 al oido como se fuesemos a hablar con alguien por el movil, oye ruidos de fondo? como pitidos, aunque no son exactamente pitidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me oye como una especie de interferencia muy muy bajita, pero estoy probando en el S3, y tambien se oye como un sonido estatico, pero es muy bajito...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto..., yo estoy enamorado de la pantalla, yo nunca he tenido ninguno con uno colores tan naturales, aunque tengo que reconocer que soy de los que no le gustan las pantallas con mucho brillo y contraste. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar del album la carpeta de fotos subidas a picasa? no tengo ninguna, y aparece ahi vacia, y para que aparezca vacia se quita y a mamarla...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro afortunado poseedor del nexus 4 de 16 gb desde ayer por la tarde y la verdad que estoy impresionado con el teléfono, le daría un 10 de nota en todos los aspectos aunque mi valoración no sería del todo objetiva ya que vengo de un terminal de 2006 (qtek s200), así que la review que haga cada uno dependerá mucho de lo que haya usado antes.
Una de las cosas que más me gustan del teléfono es su diseño unibloc, que no tenga tapa trasera para quitar la batería ya que el que usaba hasta ahora crujía bastante al agarrarlo y se hundía un poco por la zona de unión. Este es muy robusto y elegante a la vez, el ribete plateado le queda muy bien y eso que en las fotos me parecía un poco hortera. Aún no lo he usado mucho pero veo que no trae reproductor multimedia ni explorador de archivos para ver como está organizado por dentro. A ver si me recomendáis alguno gratuito, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como muchos otros estoy con la duda de si cambiar mi sgs3 por el N4, lo que más me atrae es el pure google para estar actualizado durante más tiempo, pero tengo la duda del tamaño de la pantalla con los botones por software. Se nota mucho la pérdida de tamaño? Es que shora estoy encantado con las 4,8" del galaxy.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sepidt, tengo entendido que los botones en pantalla se podrán quitar con modificaciones, por ejemplo pulsando el boton de encendido saldrá la opción de mostrar/ocultar botones así que cuando necesites las 4.7 pulgadas completas podrás quitar los botones (p.ej. en juegos) y al salir volverlos a activar.
Así que no creo que notes mucha diferencia por sólo 0,1 pulgadas. Otra cosa, la pantalla del s3 es 16:9 mientras que la del n4 es 5:3, es decir la del s3 será un poco más larga y la del n4 un pelín más ancha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si están desactivadas las sincronizaciones de google fotos y luego borra datos de la galería
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
El nexus 4 de 8gb/16gb cuesta 299/349 sin iva o iva incluido? :S Supongo que va sin iva... pero por preguntar no pierdo nada
|