![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona mejor el modem ELKC que el DLID?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me da la sensacion de tener mas cobertura pero pensaba que el DLID al ser el español quizas fuera la mejor opcion. Sabeis si esta rom usa supercharger? en caso contrario recomendais instalarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vivo en madrid y me funciona mejor y con diferencia el DLID
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da a mi que la V7 me funcionaba mejor.¿Alguien más tiene esta sensación? Tengo más lags que con la v7,con ésta no los notaba. La instalación con 3 wipes y 4 formats(tampoco sé si es necesario, pero los hago)
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola amigos, por favor el efecto.CRT-OFF para la V8 lo tenéis por ahí?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Qué es eso del crt off?...perdonad mi ignorancia
Enviat des del meu GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me instala el tema motomoto00 lo llevo puesto en la v8
Detalle2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quiero hacer una copia con titanium la hago tb del sistema o solo app?
Última edición por lukkes2 Día 09/12/12 a las 21:20:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el menu extendido para reinicar en recocery y esas cosillas vale el anterior ;) Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he intentado con el que pone 4.1.2 y con el que pone 4.1.1 y nada... Sigue igual, no me cambia nada. Por lo que leí, lleva el reloj central,y nada, sigo con el en el lateral Y sobre todo, imagino que lo habrán actualizado para cambiar el icono de Gmail, que se actualizó en el Store y se puso el icono de serie. Estoy en la v7 pero imagino que dará igual.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La V7 va bien pero la V8 va mejor, he instalado todos los mod, algún pequeño problemilla al instalarlos pero es una pasada como funciona el móvil, las nuevas funciones que ha añadido Samsung son interesantes, me refiero a la cámara y sobre todo el modo lectura del navegador, estoy encantado, nunca me ha funcionado el móvil como ahora y he probado muchísimas rom, pero me he hecho fan indiscutible de klander MAESTRO.
|
||||
|
||||
alguien tendría por ahí el teclado Samsung stock?. Es que he liteado tanto la rom que lo he borrado. También me valdría el nombre de la aplicación y la buscaría en la rom para instalarla manualmente. He buscado en el tema y los links no funcionan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.4shared.com/get/97wLL7XL/...F295D891.dc323 Última edición por goyovarea Día 10/12/12 a las 00:40:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado gracias. Por cierto si flasheais el menú extendido de la v7 desaparece el efecto de tinta en la pantalla de bloqueo. El archivo es samsung ime
![]() ![]() |
|
|
Hola,
alguien que como yo vea útil el modo bloqueo y le haya dado por probarlo me puede decir si funciona en esta nueva V8. Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:17 (GMT +2)