|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del eror 159 es por dicen que hay hacerle el flash del firmware.zip y después instalar la ruu,
ahora si yo hago el flash del firmware pierdo la información de mi teléfono, datos, fotos etc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que confirmarlo el autor del post no tiene mucho mensajes, y por ende no seria una ruu, signed exe
Si tienes que hacer algo mas no es la ruu que esperamos... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy vago y cuando uso ruu no lo hago. Saludos SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
En teoría los no root nada ya que hay que flashear un zip el del firmware, según dicen a ver si avanza la tarde y sabemos algo más de momento nadie ha comentado su instalación solo con ruu
Las ruu vienen con todo para ejecutar desde el exe Un saludo y paciencia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 08/12/12 a las 17:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta el link de la "ruu"
https://www.dropbox.com/sh/e77wl40oi...897_signed.exe por otra parte por dos cosas no lo voy hacer, veo que es exe y yo uso linux y la otra un backup, que pereza jejejej y tengo mucho avances importantes en juegos jejejeje bueno si aprovechan el link nos avisan como les va! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la RUU es nuevo para mi, que tengo que ser root para poder instalarla?
O con bajarla enchufar el HOX al pc y ejecutarla valdría? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Regresando al tema
Como les conte, el dia de ayer se actualizo mi equipo al 4.1.1 Mis apreciaciones. Me gusta la radio, es nueva no se asusten si tenían la radio en acceso directo y ya no les abre, solo tienen que borrar el acceso y jalar el nuevo. La fluidas del equipo es impecable. La barra de notificaciones esta muy buena, lo correos se pueden revisar desde allí sin entrar al aplicativo, porque tiene un efecto de peñiscar hacer zoom y te muestra un poco mas de información de la notificación. La musica esta casi igual, solo extraño las canciones oidas anteriormente, pero solo las extraño porque noto mucho espacio a cuando entra a música, no he revisado pero seguro que es solo un tema de configurar. El navegador web, mejoro el ingreso de texto, antes el google se ponía loco cuando trababa de escribir, ahora es mejor la entrada de texto (ustedes ya saben a que me refiero) El WIFI, no he notado diferencias. Si encuentro algo les cuento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marco.Diaz.Lujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link para que descargueis la Ruu
http://htcfanboys.com/download/rawde...iew&file=16036 Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy CID__203 libre de la conjunta de este foro y me da error 159
![]() A seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según decís, la RUU es para los móviles libres sin rootear. Yo tengo el CID HTC__304. Libre, de España, sin tocar nada, todo stock. Esto, por lo que entiendo significa que puedo aplicar la RUU que habéis clgado, pero, ¿eso en que cambia el móvil? ¿Es exactamente igual que si espero a la actualización? Soy consciente de que la RUU deja el tlf de fábrica, pero el resto, ¿modifica alguna cosa?
|
|
|