|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Koko te dejo el upd...
Dale las gracias a Palleiro, al final lo hizo el.+ El porque no me deja sin que se quite la barra no lo sabemos, ya que lo hacemos igual... Archivo Adjunto 168292 Archivo Adjunto 168290 ![]() Nuevamente gracias. EDITO: Creo que no leí bien, y en el texto del original, está la respuesta. Perdón
Última edición por saturnino99 Día 16/10/12 a las 23:02:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente koko
coge el systemUI.apk que llevas ahora mismo y pasalo al pc abre el update y vete a la ruta MORPH/system/app/systemUI.apk ahora abre con winrrar o 7zip el systemUI.apk que pasaste al pc arrastra el contenido de la carpeta systemUI.apk del update(resources, classes y carpeta res) a la raíz del systemUI.apk que pasaste al pc y acepta todo. Cierra el systemUI.apk y copialo con rootexplorer en system/app/ y da permisos. Reinicia[/quote] me sigue con lo mismo ![]() tengo puesto por orden: la rom--theme zarco--update cortina brillo y el del fondo transparente en cortina el famoso xml
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, solo un pequeño favor. Apliqué el update, y me funciona de maravillas..., excepto que preferiría que el fondo no sea transparente!. Podrías decirme cual es el archivo que tengo que tocar (agregar), con fondo semitransparente, para que no se vea parte del reloj y lo que está debajo. Te lo agradecería mucho; solo el nombre del archivo de fondo, yo creo poder arreglarme para hacerlo.
Nuevamente gracias. EDITO: Creo que no leí bien, y en el texto del original, está la respuesta. Perdón ![]() Ok saturnino, mejor... Por un lado cojes el update y por otro tu systemui del tema. Todo lo del update lo pasas en su correspondiente ruta del systemui. Decompilas el systemui y en la carpeta layout esta este .xml tw_status_bar_expanded. Arriba encontraras este codigo #00000000 puest tienes que poner este otro #00ffffff. Compilas el systemui, sacas este .xml del systemui y lo cambias por el del update, flasheas y listo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente koko
coge el systemUI.apk que llevas ahora mismo y pasalo al pc abre el update y vete a la ruta MORPH/system/app/systemUI.apk ahora abre con winrrar o 7zip el systemUI.apk que pasaste al pc arrastra el contenido de la carpeta systemUI.apk del update(resources, classes y carpeta res) a la raíz del systemUI.apk que pasaste al pc y acepta todo. Cierra el systemUI.apk y copialo con rootexplorer en system/app/ y da permisos. Reinicia ![]() ![]() tengo puesto por orden: la rom--theme zarco--update cortina brillo y el del fondo transparente en cortina el famoso xml[/quote] Que tema zarco tienes instalado koko, el final??? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo update que bajaste no lo tengo puesto.
lo tengo descargado pero no lo he instalado. si el problema viene por ahi lo instalo y pruebo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias, jefe. El update de las teclas virtuales es justo lo que necesito hasta que me llamen del servicio técnico. No conocía esa característica del Nexus porque de tan contento que estoy con el Galaxy S2, apenas me informo de otros terminales (salvo del S3 y del mediático Iphone). Y lo más seguro es que si me toca pagar la reparación me quede con esta solución hasta que jubile mi s2. Mi problema es que ya he tenido una reparación del mismo importe cuando el teléfono tenía 10 meses y ahora con 15 este gasto de nuevo, teniendo esta alternativa, no me parece viable.
La única pega que tengo es para entrar en recovery desde el teléfono apagado, así que supongo que tocará pasar por Odin llegado el caso. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el problema, pero... Entra en mi wuala y del tema Zarco-final coge el systemui. Utiza este systemui, haz todos los cambios de pngs para dejarlo como lo tenias. Luego coge el upd que deje antes, mete el png, los .xml, resources y classes en sus correspondientes rutas del systemui del temaZarcoFinal. Metelo en un UFT y flashealo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias, jefe. El update de las teclas virtuales es justo lo que necesito hasta que me llamen del servicio técnico. No conocía esa característica del Nexus porque de tan contento que estoy con el Galaxy S2, apenas me informo de otros terminales (salvo del S3 y del mediático Iphone). Y lo más seguro es que si me toca pagar la reparación me quede con esta solución hasta que jubile mi s2. Mi problema es que ya he tenido una reparación del mismo importe cuando el teléfono tenía 10 meses y ahora con 15 este gasto de nuevo, teniendo esta alternativa, no me parece viable.
La única pega que tengo es para entrar en recovery desde el teléfono apagado, así que supongo que tocará pasar por Odin llegado el caso. Un saludo. ![]() , estas a la salida de todo, vaya peazo de jefe. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el problema, pero...
Entra en mi wuala y del tema Zarco-final coge el systemui. Utiza este systemui, haz todos los cambios de pngs para dejarlo como lo tenias. Luego coge el upd que deje antes, mete el png, los .xml, resources y classes en sus correspondientes rutas del systemui del temaZarcoFinal. Metelo en un UFT y flashealo... ![]() ya que estoy al lio voy a actualizar el theme y ya lo hago todo directo. gracias
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el tema y despues instale el update y salio esto
Archivo Adjunto 168383 Creo que el problema estaba en el update que tenia para tener transparencia donde va el candado y demas. ahora quitare la barra de brillo y tema resuelto,mañana con calma ya cambiare los iconos. gracias por vuestra molestia saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado esta Rom, la llevo desde hace una semana, y he de decir que es la mejor Rom que he instalado nunca. La interfaz gráfica es una pasada, y la agilidad es impresionante, como también lo es que no me haya dado ni un solo fallo desde que la instalé. El Gps es casi instantáneo, y la radio va de lujo. Yo lo llevo con el Siyah, que me va bien. Después de estos días de uso, hoy me he dado cuenta que tanto la cámara, como la reproducción de vídeo tiene un problema que he buscado y no he visto nadie que le pase (quizás no he mirado bien). El problema es que cuando enciendo la cámara de fotos, la pantalla se ve negra, no ve nada. funcionar funciona, porque puedo hacer fotos, pero en la pantalla no se ve nada, solo cuando veo la galería. En el caso de la reproducción de vídeo es igual no se ve pero se oye. Si giro la pantalla se ve un milisegundo y se vuelve negra otra vez. He bajado por si acaso es algo de codificación la aplicación mx reproductor y nada. He reinstalado la Rom y nada. He cambiado el Kernel y nada, no hay manera. Es el único problema con la Rom, así que a ver si tenéis la solución, porque estoy encantado con la Rom. Gracias al equipo de HCT, unos monstruos a tenor de lo que habéis hecho. ![]() Si aún así no te va, prueba flasheando el siguiente update UPD-CamaraV4.1.zip Borra datos de la aplicación gmail. Pon el toggle de sincronización en la cortina y desactiva la sincronización automática. Abre Gmail y cuando estea sincronizando, activa la sincronización automática desde el toggle Haciendo esto ya me ha dejado Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro tienes un MP, es una idea por si interesa y no la conoces.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la aplicación Camara.
Si aún así no te va, prueba flasheando el siguiente update UPD-CamaraV4.1.zip Prueba lo siguiente: Borra datos de la aplicación gmail. Pon el toggle de sincronización en la cortina y desactiva la sincronización automática. Abre Gmail y cuando estea sincronizando, activa la sincronización automática desde el toggle Haciendo esto ya me ha dejado Un saludo ![]() ![]() Asi que nada a poner el apolo q va de lujo q nuestro amigo pedestre se lo curra mucho y es producto nacional.jjjj Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 17/10/12 a las 01:01:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo siguo con mi pelea y estas son las conclusiones:
1ª--prueba instalado tema + upd candado = perfecto instalado tema + upd candado + upd barra de brillo = k.o 2ª--prueba abro upd candado y traspaso archivos al tema zarco --flasheo--= perfecto luego instalo upd barra brillo arranca perfectamente pero desaparece la barra pero tambien el candado,vuelve a ponerse el reloj. 3ª--prueba--ya de perdidos al rio-- abro upd barra de brillo y traspaso archivos al theme ya modificado anteriormente-- flasheo pero aqui k.o tecnico en primer asalto. en total instalado finalmente tema modificado con los archivos del candado y funcionando bien pero con la barra de notificaciones. volvi a descargar el archivo de la barra de brillo, por si acaso, pero por lo visto no es compatible si se instala el upd del candado. menudo tocho,pero lo he explicado para que se pueda entender de la mejor manera saludos y de nuevo gracias por todo
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo siguo con mi pelea y estas son las conclusiones:
1ª--prueba instalado tema + upd candado = perfecto instalado tema + upd candado + upd barra de brillo = k.o 2ª--prueba abro upd candado y traspaso archivos al tema zarco --flasheo--= perfecto luego instalo upd barra brillo arranca perfectamente pero desaparece la barra pero tambien el candado,vuelve a ponerse el reloj. 3ª--prueba--ya de perdidos al rio-- abro upd barra de brillo y traspaso archivos al theme ya modificado anteriormente-- flasheo pero aqui k.o tecnico en primer asalto. en total instalado finalmente tema modificado con los archivos del candado y funcionando bien pero con la barra de notificaciones. volvi a descargar el archivo de la barra de brillo, por si acaso, pero por lo visto no es compatible si se instala el upd del candado. menudo tocho,pero lo he explicado para que se pueda entender de la mejor manera saludos y de nuevo gracias por todo ![]() :confused::confused::confused: Me parece raro... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parecio raro fue que en el primer paso uno por uno por el orden tema-o.k-candado- o.k -barra-fallo del system,sin embargo al meter los archivos del candado dentro del tema y luego el upd de la barra arranca,sin candado,pero arranca.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son incompatibles koko, son dos classes diferentes, por eso el fallo... ![]() Aprobecho este post... Esto no va por ti, si no por todos,ok... Creo que son muchas las opciones que tenemos para tematizar la rom a nuestro gusto, no os parece? Diria que es una de las roms mas completas en cuanto a personalizacion, baterias personalizadas y unicas, bootanimation, updates de variados tipos, aplicaciones tematizadas, cortinas estaticas y animadas con casi todos los equipos, mas de 100 fuentes para cambiar desde el menu, un tema en azul para el que se canse del dorado y quiera hacer sus cambios de pngs sobre el, en fin, que son muchas las posibilidades que os damos. Pues bien, parece que no es suficiente, uno quiere la barra del brillo pero lo quiere en transparente, el otro no quiere la barra de brillo y lo quiere opaco, me entedeis por donde van los tiros??? Esto se esta convirtiendo en una rom personalizada al gusto de cada uno y creo, (digo creo y no creemos, por que es un mensaje que sale de mi y de nadie mas) que no puede ser. Con esto no quiero que se ofenda ni se de por aludido nadie, ni que se vaya a cortar radicalmente el hacer updates personalizados, si no que se haran o no se haran, depende de la peticion y si le gustaria o no a mas gente. Otra cosa diferentes son peticiones tipo la de kakaroto con el efecto crt siempre activo, es algo que utilizamos todos y nos podriamos benefiar todos de ese upd. Espero que entendais esta postura... ![]() Un saludo Roi. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Una mala noche, Roi? Jeje
No tengo más que darte la razón, soy partidario del "haztelo tu mismo", como prueba mi Wuala, con un montón de baterías en .rar y minitutoriales para que la peña aprenda Si bien es verdad que a falta de nueva base y rom, es lógico adentrarse profundamente en la personalización más extrema Por otra parte, lo que siempre ha caracterizado a éste equipo ha sido la respuesta inmediata a los problemas y peticiones de cualquier usuario, sea veterano o recién registrado, o desconocido para nosotros Sinceramente, no creo que eso vaya a cambiar, pero volviendo al tema, sí que pediría a los más inquietos con la customización, que intenten aprender, es más satisfactorio, de hecho, los betas y cocineros de ésta y otras roms, nos conocemos por ser tematizadores, y ya me callo que menudo libraco, XD Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Una mala noche, Roi? Jeje
No tengo más que darte la razón, soy partidario del "haztelo tu mismo", como prueba mi Wuala, con un montón de baterías en .rar y minitutoriales para que la peña aprenda Si bien es verdad que a falta de nueva base y rom, es lógico adentrarse profundamente en la personalización más extrema Por otra parte, lo que siempre ha caracterizado a éste equipo ha sido la respuesta inmediata a los problemas y peticiones de cualquier usuario, sea veterano o recién registrado, o desconocido para nosotros Sinceramente, no creo que eso vaya a cambiar, pero volviendo al tema, sí que pediría a los más inquietos con la customización, que intenten aprender, es más satisfactorio, de hecho, los betas y cocineros de ésta y otras roms, nos conocemos por ser tematizadores, y ya me callo que menudo libraco, XD Mi Wuala, saludos ![]() Mi intención es que el dia que le digas a alguien que no se le hace o no se le hace sin dar ninguna explicación, como si no hubiésemos leído su post, no se lo tome a mal. Tienes toda la razón, también radica en que la rom no tiene fallos y sobra mucho tiempo para trastear y ver en que se podría mejorar estéticamente dejándola a nuestro gusto. Tapatalking... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con trabas y roi, lo interesante de este mundillo es que te puedes personalizar la rom estéticamente a tu gusto... Siempre hay paquetes como yo y no lo digo por nadie... que lo poco que haya podido aprender es a base de pelear con los zips y sobre todo leer y leer... y muchas veces no sale como uno quiere... Y se intenta conseguir y se pregunta y sigue sin salir...
Pues si respondido no me sale, me aguanto y punto.. Y quiero decir que en este hilo se dan soluciones a todo y para todos.. Y hay mucha voluntad por parte del equipo HTC, sino entrad en otros hilos y veréis. Un saludo a todos y que nadie se ofenda o de por aludido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||