|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la presentación oficial por parte de Google. Luego la adaptación del nuevo sistema a los terminales que la soporten, por supuesto primero la gama Nexus de Google. A continuación la liberación del código fuente para otros fabricantes. Y por último la prisa que se de el Sr. Samsung en actualizar sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mas esperar una version bien pulida que una rom mal optimizada y con errores, de momento con la 4.1 hay muy buenos consumos, aver que pasa con 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Adam v2.3 disponible!!
http://wanamlite.com/2013/04/16/adam-kernel-v2-3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado!! Pero me esperaré a ver qué dice la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Una pregunta, hay algun modem que os vaya bien con pepephone? Actualmente tengo el ELK1, estoy con la rom AOKP del Next Team. Alguna recomendación?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la nueva versión estable que publique andip, boeffla es mi kernel, definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia, pero algunos de estos kenels sirve para el samsung galaxy S3 SGH-I747M? ya lo tengo rooteado y tiene la rom stock de fabrica JB 4.1.1 version banda base: I747UMLI1, version del kernel: 3.0.31-688429 se.infra@SEP-99#1, SMP PREEMPT Wed Dec 12 15:10:35 KST, numero de compilacion: JRO03L.I747MUMBLL1, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: el Boeffla Tweaks contiene todas las opciones del Boeffla Sound? O hay que instalarlo aparte?
Hablo de esto: https://play.google.com/store/apps/d...r.boefflasound |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia, pero algunos de estos kenels sirve para el samsung galaxy S3 SGH-I747M? ya lo tengo rooteado y tiene la rom stock de fabrica JB 4.1.1 version banda base: I747UMLI1, version del kernel: 3.0.31-688429 se.infra@SEP-99#1, SMP PREEMPT Wed Dec 12 15:10:35 KST, numero de compilacion: JRO03L.I747MUMBLL1, de antemano gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: el Boeffla Tweaks contiene todas las opciones del Boeffla Sound? O hay que instalarlo aparte?
Hablo de esto: https://play.google.com/store/apps/d...r.boefflasound ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta es mi primera participacion en el foro y quisiera hacerles algunas consultas.
Estoy dando mis promeros pasos con Android... Tengo un samsung galaxy sIII con estas caracteristicas: version GT-I9300 - version android 4.1.2 de stock - version de banda base I9300BELL1 - version de kernel 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75#1 - numero de coplilacion JZ054K.I9300UBELL6. Bien, tengo el equipo rooteado con CF-Root-SGS3-v6.4.tar via Odin. Quisiera saber que rom me coviene mas utilizar y con que kernel. De no cambiar la rom de stock que posee, puedo instalar otro kernel??? Cual??? Estoy con la compañia Claro - Argentina y quisiera saber tambien si al hacer estos cambios me quedo si transmicion de datos (Internet movil) y de ser asi como configurarlo. Gracias y perdon por tantas preguntas.... me estoy desburrando con estos temas. Saludos, Marcjaso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta es mi primera participacion en el foro y quisiera hacerles algunas consultas.
Estoy dando mis promeros pasos con Android... Tengo un samsung galaxy sIII con estas caracteristicas: version GT-I9300 - version android 4.1.2 de stock - version de banda base I9300BELL1 - version de kernel 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75#1 - numero de coplilacion JZ054K.I9300UBELL6. Saludos, Marcjaso ![]() Qiedate con tu stock mientras le agarras, y ya después mirate los hilos de las ROM e instala ;) varias hasta que des con la que mas te gusta... 1.-Lonas 2.perseus 3.adam 4.siyah 5.boefla ;) lonas mejor me va.. saludos.
|
||||
|
||||
|
Primeero, cambiarle el kernel, el que mas te llame la atención, EH probado casi todos te pondré por orden los que mejor me rinden de batería ;)
Qiedate con tu stock mientras le agarras, y ya después mirate los hilos de las ROM e instala ;) varias hasta que des con la que mas te gusta... 1.-Lonas 2.perseus 3.adam 4.siyah 5.boefla ;) lonas mejor me va.. saludos. ![]() Ok. He leído que la de siyah es muy utilizada, pero te doy crédito a lo q ofreces. Ahora bien, me podrías recomendar algún hilo para hacerlo. Si lo hago, debo borrar todo de mi teléfono???? Gracias por la pronta respuesta. Saludos, Marcjaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quien me dice el mejor kernel q vaya para cyanogenmod 10.1 android 4.2.2 ?
|