|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno por el frio.....
Pero del on the rock. De la bebida. Jejeje. Haber si mañana puedo y os preparo un tuto de las posibilidades de una rom. Bueno mas bien de lo que se puede hacer en cuanto a la tematizacion a nivel de imagenes tipo png. Y no solo del aspecto en general sino de una apk. Todo cuando se ignora parece complicado pero vereis q es mucho mas facil. Y q conste q yo no soy el mas adecuado, ya q tampoco dispongo de muchos conocimientos. Pero como dice un dicho antiguo. Cuando una enseña lo que sabe tampoco se le puede pedir nada. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() Slds carboneros |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno por el frio.....
Pero del on the rock. De la bebida. Jejeje. Haber si mañana puedo y os preparo un tuto de las posibilidades de una rom. Bueno mas bien de lo que se puede hacer en cuanto a la tematizacion a nivel de imagenes tipo png. Y no solo del aspecto en general sino de una apk. Todo cuando se ignora parece complicado pero vereis q es mucho mas facil. Y q conste q yo no soy el mas adecuado, ya q tampoco dispongo de muchos conocimientos. Pero como dice un dicho antiguo. Cuando una enseña lo que sabe tampoco se le puede pedir nada. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago una pregunta....todos estos tutoriales que estan colgados valdran para JB?
SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Desde Carbono Speed Final
![]() Última edición por gemeleitors Día 28/10/12 a las 17:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya hay disponible nuevo Apolo del maestro Pedestre. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio, elbox y Sccoby007 por vuestra ayuda. Voy a leerlo, para ver como funciona.
Muchas gracias y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puesto el nuevo modem koreano del amigo danisimo.
Probare y ya os contare q tal. Si alguien se anima ya esta subido a nuestro wuala Se llama gagnam k Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 28/10/12 a las 23:34:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de upd que echo en un ratillo...pero lo mas molon es que los he echo con el mismo S2....es mas comodo con el ordenador...pero lo estaba utilizando la novia y me he entretenido un rato.
Toglees tipo turkbey y bateria. Bateria_turkbey.zip.zip Toglees_turkbey.zip Screenshot_2012-10-28-23-37-33.jpg Screenshot_2012-10-28-23-38-17.jpg Screenshot_2012-10-28-23-38-34.jpg Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Auda, me puedes decir la ruta donde se hubica el archivo del fondo de ajuste?
Tengo algun udp mas del status bar y del sierre de cortina el close...ya los publicare porsi a alguien le gusta alguno. Saludos
Última edición por el box Día 29/10/12 a las 14:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Framework-res.apk/res/drawable-nodpi Espero que te sirva. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el tema de decompilar-compilar, cualquiera de los dos programas mencionados, sirven para lo mismo, tanto apk manager como apk multi tool, estan basados en scripts, que tranajan bajo MSdos, bajo linea de comandos.
Ambos programas os van a servir para lo mismo, ambos programs requieren de los mismos pasos, los procedimientos son parecidos, 9 y 11 para decompoilar-cpmpilar, 22 en apk manager para escoger y 24 en apkmulti tool. Cada uno puede probar el decompilador que mas le guste, eso sí a veces hay apks mas rebeldes que otras, y cuando con una aplicacion falla en otras funcioina. Yo uso de forma habitual hasta cuatro formas distintas de decompilar, y os puedo asegurar que todas se basan en los mismos procedimientos, el hecho de que unas veces fallen es que no todas las apks requieren de las mismas fuentes y binarios para decompi-compilarse. No desesperies si con una falla probad con otra, probadlas todas y no descarteis ninguna. SAlu2. PD. espero haberos ayudado y no liado más de lo que ahora estáis.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el tema de decompilar-compilar, cualquiera de los dos programas mencionados, sirven para lo mismo, tanto apk manager como apk multi tool, estan basados en scripts, que tranajan bajo MSdos, bajo linea de comandos.
Ambos programas os van a servir para lo mismo, ambos programs requieren de los mismos pasos, los procedimientos son parecidos, 9 y 11 para decompoilar-cpmpilar, 22 en apk manager para escoger y 24 en apkmulti tool. Cada uno puede probar el decompilador que mas le guste, eso sí a veces hay apks mas rebeldes que otras, y cuando con una aplicacion falla en otras funcioina. Yo uso de forma habitual hasta cuatro formas distintas de decompilar, y os puedo asegurar que todas se basan en los mismos procedimientos, el hecho de que unas veces fallen es que no todas las apks requieren de las mismas fuentes y binarios para decompi-compilarse. No desesperies si con una falla probad con otra, probadlas todas y no descarteis ninguna. SAlu2. PD. espero haberos ayudado y no liado más de lo que ahora estáis. ![]() Un saludo y cualquier cosa preguntar, que entre todos podemos ayudarnos, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos Edito:ya se cuales son los archivos....vienen en un tuto de Andromaniac. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por el box Día 29/10/12 a las 16:20:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||