|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, alguien podría decirme como solucionar el problema de distorsion de altavoz trasero, ¿tiene que ver el moden o radio o kernel? que es lo que realmente controla el altavoz trasero ? estoy harto de wipes y cambios de kernels. por favor help!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo ya bastante tiempo y hasta ahora siempre he solucionado los problemillas a base de leeros, muchas gracias. Tengo un par de dudas que son las unikas cosas que me afean la ROM. Una es que el Toogle de 2G/3G no funciona todo lo bien que deberia, hay veces que me kedo sin red y otras en las que no me hace caso (permanece en 2G todo el tiempo) Otra cosa es sobre el facebook... no sincronizo los contactos. No me aparece la opcion de sincronizar contactos existentes en la apli y tb en propiedades de la cuenta. Gracias y un saludote elitemaniakos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo ya bastante tiempo y hasta ahora siempre he solucionado los problemillas a base de leeros, muchas gracias. Tengo un par de dudas que son las unikas cosas que me afean la ROM. Una es que el Toogle de 2G/3G no funciona todo lo bien que deberia, hay veces que me kedo sin red y otras en las que no me hace caso (permanece en 2G todo el tiempo) Otra cosa es sobre el facebook... no sincronizo los contactos. No me aparece la opcion de sincronizar contactos existentes en la apli y tb en propiedades de la cuenta. Gracias y un saludote elitemaniakos. ![]() En cuanto al facebook, ajustes, cuentas - facebook, activa la sincronización.
|
||||
|
||||
|
La distorsion del altavoz trasero es sintoma de utilizar la aplicación Spirit fm para la radio. Si es así se te ha estropeado, solo queda cambiarlo, sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gentes! Hace un rato me ha saltado la actualización para el Apex launcher desde el Google Play y le he dado. Ahora me da FC 100% de las veces con la 12.1!! He hecho wipe dalvik y cache por si se podria arreglar y nada... Si alguien es tan amable y puede subir por ahi el Apex Launcher del YAOS para instalar desde el recovery se lo agradecería, ya que ando un poco pillado de tiempo para instalar la ROM entera otra vez.
Un saludo chicos.! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo instalé. pero no va a cambiar el Apex con el de google, porque instalé el Apex por el CWM (el .zip que trae el YAOS). Cuando abro la app esa que me dijiste solo reconoce el Apex Launcher.. pues ese Apex subtituyó el de google cuando lo flashee.. Eso creo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por permitir ver el videotutorial, problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si, utilizo spirit fm, y por lo visto se lo ha cargado, y lo peor es que encima la pague, menudo full bueno gracias solo me queda preguntar si hay otra aplicacion similar que no pete los altavoces y donde puedo comprar uno.
gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente cuanto tiempo si leerles!!! lastima no tener ya mi Galasy S, si lo llego a saber no lo cambio por el SGS3 pero para nada, haber si se lo quito a mi hermano y nos vemos otra vez por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que lo dices, a mi me cambian un iphone 4s por mi SGS pero nose?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha solucionado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Día de bastante trabajo y poco toqueteo con el teléfono. Todas las capturas están hechas en un minuto al final del día. Los ajustes del kernel los que trae por defecto excepto el governor, elijo Smartass v2.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo ya bastante tiempo y hasta ahora siempre he solucionado los problemillas a base de leeros, muchas gracias. Tengo un par de dudas que son las unikas cosas que me afean la ROM. Una es que el Toogle de 2G/3G no funciona todo lo bien que deberia, hay veces que me kedo sin red y otras en las que no me hace caso (permanece en 2G todo el tiempo) Otra cosa es sobre el facebook... no sincronizo los contactos. No me aparece la opcion de sincronizar contactos existentes en la apli y tb en propiedades de la cuenta. Gracias y un saludote elitemaniakos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí compré yo un altavoz para un amigo: http://www.ebay.es/itm/150716114070?...84.m1438.l2649 NOTA: con la versión "de serie" (sin cambiar kernel, ni temas, ni nada de nada) el nuevo Apex funciona sin problema
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 25/09/12 a las 08:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gentes! Hace un rato me ha saltado la actualización para el Apex launcher desde el Google Play y le he dado. Ahora me da FC 100% de las veces con la 12.1!! He hecho wipe dalvik y cache por si se podria arreglar y nada... Si alguien es tan amable y puede subir por ahi el Apex Launcher del YAOS para instalar desde el recovery se lo agradecería, ya que ando un poco pillado de tiempo para instalar la ROM entera otra vez.
Un saludo chicos.! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a cambiar el módem, porque donde vivo le cuesta mil años en coger cobertura y señal y no se va fatal
Yo en la 2.3.6 oficial tenía esto en banda base I9000BUJV5 Cuál es el módem equivalente o parecido para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo la RC 12 y tengo unas dudillas... Hace tiempo se habló de un cambio de base en 12.1... En qué consiste? Se supone que va mejor el teléfono? Porque he leido algo pero no me he enterado muy bien... Y otra cosa es que ahora mismo estoy en Orange, y lo mismo me paso a Tuenti Móvil... Habrá algún problema? Cómo puedo liberal el teléfono? Gracias de antemano y gran ROM! |