|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el vendedor jjgf_sedm. Tienes asegurado el coste de la reparación y también tendrás cubiertos los gastos de envío de vuelta. Me ha asegurado que una vez enviado de vuelta a China tienes asegurado el coste de la reparación tanto si AMOI lo reconoce como fallo suyo como si no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale desde hoy "Despatched to overseas" y tampoco me pone nada en correos, habrá que tener un poco mas de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero iniciarla en cuanto acabe de enviar los que quedan de la segunda tanda. Posiblemente este domingo ya sabré nuevo precio y condiciones. Gracias y perdonar la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor me ha comentado que ya por fin ha podido encargar los AMOI en blanco N821. Y que espera poderlos enviar este domingo como muy tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo noticias en correos...09/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo en www.correos.es me sale esto... 02/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen, como me dijo WECKL hay que esperar unos 10 días, supongo que por el tema de aduanas, así que..paciencia!!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado a alguien de la segunda remesa?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue apareciendo lomismo en Correos
02/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Los naranjas fueron los primeros que se enviaron así que si ni tú ni nadie más ha dicho que tenga su envío "En tránsito" (que es el siguiente estado) me imagino que habrá que esperar por lo menos hasta el lunes. A ver si el finde nos trae buenas noticias!!
A los demás nos toca esperar novedades de vuestro envío y hacer pronósticos. A mí ni siquiera me aparece nada en Correos, aunque lo tenga "Dispatched" desde el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Los naranjas fueron los primeros que se enviaron así que si ni tú ni nadie más ha dicho que tenga su envío "En tránsito" (que es el siguiente estado) me imagino que habrá que esperar por lo menos hasta el lunes. A ver si el finde nos trae buenas noticias!!
A los demás nos toca esperar novedades de vuestro envío y hacer pronósticos. A mí ni siquiera me aparece nada en Correos, aunque lo tenga "Dispatched" desde el día 8 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la rom del dia 27 para probarla, estoy intentado meterla con el flashtool yno me detecta el movil cuando lo pongo con el volumen -,que paso me puedo estar saltando?tengo que volver a instalar los drivers?.
Y que opcion hay que dar, firmware-upgrade o la opcion de download. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual 02/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Cuando cambie de estado ya ire comentando, supongo que apartir del lunes deberian de ir cambiando los estados a en transito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la salida internacional de origen desde el 30/12, la cosa es que tambien pille el n7300 de alegrecompra y salió de China un día después y hace 3 o 4 dias que esta en mis manos
.
|