|
|
|
Hola alguien sabe donde esta ese apaño que servia para unir el boton menu con el de aplicaciones abiertas quedando los puntitos dentro del cuadrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es una opción que no esta disponible, y que iran agregando en futuras actualizaciones
|
|
|
|
Respecto al tema de los reinicios, la única manera que me reinicia es al sonar la alarma, cuando le doy a posponer me reinicia si le doy a detener no
![]() salu2 |
|
|
|
Qué cosas más raras os pasan
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probar lo de la alarma, me pone que sonará en 10 minutos al darle a seguir durmiendo. No se reinicia el móvil! Prueba haciendo instalación limpia. Última edición por angekcc Día 18/12/12 a las 18:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nunca se me ha reiniciado el movil por darle a posponer a la alarma, y mira que por las mañanas lo uso varias veces.... :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco se me reinicia posponiendo alarmas.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Limpia no, lo siguiente (borrar todo, todo, todo y empezar de 0) Gracias y salu2 |
|
|
|
Prueba a borrar datos del reloj en aplicaciones!
Sino haz instalación limpia guarda las app y sus datos con titanium! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, le faltan cosillas como el % de la batería o algo más de personalización, pero en general es una maldita pasada!!
Ya la probé hace unos meses pero no iba bien la recepción de GPS, pero hoy ya he hecho una prueba real y va perfecto! Espero que siga así versión a versión!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Capturas de hoy después de hacer limpieza en el móvil!
Si lo sé lo hago antes. Has probado fastergps hace que fije antes la posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Qué kernel usas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo decir q después de dedicarle unas horas al móvil. Ahora si q va todo bien.
Instalación completamente limpia. No he restaurado nada por titanium, todo instalado desde el market. Y tras varias horas de uso, ni un fallo ni reinicio. Haber que pasa mañana, pero todo funciona a la perfección. Haber si sigue así! |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509433
Supongo que irá mejorando con el tiempo! Aunque yo ya necesito poco. Bueno, si se pudiera quitar la cámara de fotos de la pantalla de bloqueo... ;) Última edición por angekcc Día 19/12/12 a las 09:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla ( que no es nada comparado a los reinicios). Pues resulta que tengo el modo phablet y en el escritorio, cuando le doy transparencia a navigation bar( la barra de abajo, vaya) se ve abajo un margen negro, vaya que el fondo de pantalla que tengo puesto no llega has abajo de la pantalla sino que queda un pequeño margen negro abajo. Solo me pasa en modo vertical en modo horizontal no aparece ese margen negro abajo.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo Nova. Pues voy a probar compi. Muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Este finde he ido probando esta rom, es algo mas lenta que otras roms, tambien logico porque lleva muchas cosas, pero no logre que el poniendo el modo normal de telefono a 320 dpi el menu de ajustes se viera bien, se sigue viendo de esa forma de tablet, no se me ve normal y la verdad a mi es que no me gusta nada que se vea todo cortado, en horizontal tiene un pase pero en vertical no le veo el sentido ver as cosas y las opciones cortadas.
Hay alguna forma de ponerlo telefono normal?? pero todo normal como cualquier otra rom. |
|
|
|
Tienes que poner en app-ajustes 320 y 360 me he equivocado y he puesto dos veces la misma captura
|
|
|
|
|
|
Joer y yo convencido que era 320, probare así.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»