|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de para arreglar el de codeworks que quieres decir,¿que vas a crear tu propio kernel basado en los 2 kernels? Lo mejor de cada uno todo junto? Ostras tio como molaria tenerlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel inombrable ahora usa linux 3.0.15 en lugar del 3.0.40 , igual que el stock.
Pero eso de para arreglar el de codeworks que quieres decir,¿que vas a crear tu propio kernel basado en los 2 kernels? Lo mejor de cada uno todo junto? Ostras tio como molaria tenerlo todo ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la barra de notificaciones que cambios mas tiene esta JB?
Porque yo solo veo lo verde que esta y con cambios infimos. Obviamente la he instalado como segundo boot, ya que esto tiene pinta de dar bastantes fallos y comerse la batería Iluminadme |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento me consume menos batería que la ROM oficial de ICS que tenía antes. Por lo demás sigue sin ningún fallo y va más rápida y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume poco, y eso que me entra en deep sleep cuando quiere, cuando me vaya todo bien veremos
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque no se me ha instalado la aplicacion de la camara en el movil? Ademas no veo google now ni esas cosas rechulonas de JB :S |
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me desgargo las gapp,y como se graba las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que estoy liado estos dias y no puedo seguir mucho el hilo... que es coffemaker¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 24/08/12 a las 21:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar llamadas yo lo que hago es instalar desde el Play Store "Sound Recorder" y hacer la llamada con el altavoz activado, a la vez que el programita va grabando.
Es una solución un poco chapucera pero funciona. No se si se puede hacer de alguna otra forma. |