|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar esta ultima version a ver que tal
![]() Me edito: La primera en la frente, flasheo las gapps pero no aparecen por ningun lado y aparentemente las flashea bien ¿?¿?
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 30/10/12 a las 21:14:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabes.. las últimas gapps llevan el play store y poco más. Youtube, gmail, maps, etc se tienen que bajar del store. Si tienes Play Store es que se han instalado bien. Sinó intenta descargarlas otra vez por si se hubieran bajado mal, o prueba las inverted gapps. Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado desde una versión anterior de la rom o has hecho instalación limpia?
No sé si lo sabes.. las últimas gapps llevan el play store y poco más. Youtube, gmail, maps, etc se tienen que bajar del store. Si tienes Play Store es que se han instalado bien. Sinó intenta descargarlas otra vez por si se hubieran bajado mal, o prueba las inverted gapps. Suerte y un saludo. ![]() Sigo trasteando con la rom
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Después de probar JellyBam,CyanogenMod 10 y Slim Beam sin duda me quedo con esta rom,es la que menos me consume y tiene muy pocos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todo lo que llevo probado hasta ahora va muy bien.
Lo del tema de colores de la barra y demas, hay alguna forma que sea siempre negro excepto el launcher que lo quiero trasparente la barra? Porque en teoria no he tocado nada y en algunas salen azules o naranjas que no se yo porque jeje.
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de colores de la barra y demas, hay alguna forma que sea siempre negro excepto el launcher que lo quiero trasparente la barra? Porque en teoria no he tocado nada y en algunas salen azules o naranjas que no se yo porque jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de colores de la barra y demas, hay alguna forma que sea siempre negro excepto el launcher que lo quiero trasparente la barra? Porque en teoria no he tocado nada y en algunas salen azules o naranjas que no se yo porque jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando las mejoras 4.2?
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no te pida el pin constantemente?
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo kernel dori no me lo pide nada mas k para encender en zonas de poca o ninguna cobertura
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial el dorimax, pero tengo otra duda... Como se cambia el color del statusbar del lockscreen?
|
|
||||
|
||||
|
Como va con el consumo de batería en esta nueva versión? y Qué kernel es recomendable y que mejore la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende de taaantas cosas... A mi me está funcionando muy bien el último siyah 5.0rc1 (hace un par de dias llegué a 4 horas de pantalla activa), pero el dorimanx también va muy bien. Es cuestión de probar y quedarse con el que nos guste más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema no se me activa el modo masivo de almacenamiento del galaxy s2 y tampoco lo reconoce kies es normal en esta rom ,o echo algo mal ayuda
|