|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe muchos no vieron este fantástico hilo del maestro Scamus con sus obras para la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= No olviden agradecerle sus esfuerzos, no crean que es fácil Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 1 y 2 videos changelog y fotillos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Trebajo Crash!
Al partir de la base original LRQ, seguirá existiendo el mismo problema que comentaban en este post, que al poner imagenes panorámicas en el marco de fotos que te las recorta y las deja a formato 4:3? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448250 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash gran trabajo es una rom muy trabajada y hay una enorme diferencia con la stock, no crei que se podia superar la 8.2 pues lo has logrado
Felicitaciones!!!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 13/09/12 a las 06:11:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de abbys es para los que tiene cyn9, no?
los que tenemos la crash no hace falta,no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada y siempre haras una instalacion limpia y reduces los fallos. Saludos Enviado mi Note con Crash V9.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, asi lo hare, gracias josealbacete
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josealbacete
saludos PD. Crash es una obra maestra. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta version de la rom podre seguir utilizando el theme de kalagas mixed¿? esque lo llevo utilizando en todas y ahora cuando puse la rom de dr taly para probar las novedades.. no me funciono.. me gustaria saber si me va a funcionar o si crash podria hacer algo para tener el kalagas mixed theme (que es en verde yme encanta) ene esta magnifica rom un saludo y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta version de la rom podre seguir utilizando el theme de kalagas mixed¿? esque lo llevo utilizando en todas y ahora cuando puse la rom de dr taly para probar las novedades.. no me funciono.. me gustaria saber si me va a funcionar o si crash podria hacer algo para tener el kalagas mixed theme (que es en verde yme encanta) ene esta magnifica rom un saludo y perdon por las molestias
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash tio eres el mejor si me hicieras el grandisimo favor seria feliz, ah y otra ptecion/consuta... (se que soy muy pesado jajajaj) sera compatible con 240 dpi... digo el dialer y eso... porque en las demas roms el dialer cuando lo pones a 240 se descuadra totalmente... bueno, lo dicho eres un magnifico cocinero y muy atento con los usuarios en fin una gran persona un saludo y felicidades por esta gran ROm
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash tio eres el mejor si me hicieras el grandisimo favor seria feliz, ah y otra ptecion/consuta... (se que soy muy pesado jajajaj) sera compatible con 240 dpi... digo el dialer y eso... porque en las demas roms el dialer cuando lo pones a 240 se descuadra totalmente... bueno, lo dicho eres un magnifico cocinero y muy atento con los usuarios en fin una gran persona un saludo y felicidades por esta gran ROm
![]() ya le mande el mensaje a kalagas en cuanto me conteste te dejo saber saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
ok tio si aver compatibles son todas.. el unico sitio donde se cuartea el asunto es en la pantalla del teclado vamos el dialer del telefono.. en los demas sitios funciona de lujo a 240 dpi y lo de kalagas si sois capaces de que funcione sin dar el android, procces acure o algo asi que es el FC que me da os lo agradeceria muchisimo un abrazo y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el error que me da el proceso android.procces.acore se ha detenido... exactamente es eso y no me deja hacer nada... decir que estoy en la ROM de DR taly con la ultima base lrq y no entiendo porque me da ese error pero seguro que no es compatible, el theme de kalagas ... bueno muchas gracias por interesarte en mi problema un saludo me voy a acostar aver si mañana cuando despierte ya esta subida la v9 y la flasheo del tiron jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora quedan 17 horas para que sean las 12 del mediodía en costa rica esa es la hora que dijeron que pondrían la ROM
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si los temas funcionaran con esta rom o habra q buscar temas basadoss en lrq gracias y esperando .FELICIDADES CRASH
|