|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Backups (siempre) 2.wipe data factor y 3.wipe cache y dalvic cache 4. Format a todo incluyendo sdcard (si metiste ahí tu ROM no lo hagas) 5.instal zip, pasas un limpiador de kernel 6. Luego instalas la ROM y las gapps 7. Sin reiniciar pasas otra ves el limpiador y flasheas el kernel googy max 8. Wipe cache y dalvic cache y reiniciar Listo.
|
||||
|
||||
|
Hay un método mucho mas sencillo, que ya te hace todos esos pasos de forma automática:
Hay que tener el recovery Philz Touch. Menú Wipe data Factory Reset Submenú "Clean to install new rom" Así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo recovery pero soy un poco desconfiado así que aparte del clean to install lo hago manual tambien
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo utilizo y me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería va mejor que en CM 10.1.3 RC2?¿Funcionan el Titanum, el bluetooth y el GPS correctamente? ¿Te cambia el módem?
Un saludo Última edición por amm92s Día 17/09/13 a las 21:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amm92s Día 17/09/13 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, pero el menú de ajustes está a medio traducir y he sido incapaz de quitar los botones virtuales del Nexus. Me vuelvo a CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa del logo de paranoid android 3+, tengo instalado el googy kernel max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena, para mi mejor y mas estable que cyano. Además tiene una mejor gestión del drenaje de batería. Os diré como se configura algunas cosas del aspecto visual: COMO PONER EL MENU DE AJUSTES ORIGINAL Ir al icono ajustes, menú Hybrid Pulsar arriba en la izquierda "configuraciones de Paranoid" Pulsar menú Aplicaciones PESTAÑA AJUSTES Tamaño dejarlo en 320 Diseño dejarlo en 1360 p COMO QUITAR LOS BOTONES VIRTUALES DE NAVEGACIÓN Igual que arriba nos vamos a Configuraciones de Paranoid Pulsar menú Interfaz PESTAÑA ESPACIO DE TRABAJO Navegación, dejar el control deslizante en 0% Un saludo Última edición por antonigj Día 18/09/13 a las 15:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es temprano para saberlo con certeza, pero veis el consumo de ésta 4.3 al nivel de la 4.2.2? Mejora la rapidez y fluidez?
Saludos. |