|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado para el que quiera volver a una rom vieja y le de problemas de procesos que se paran el acore, los contactos, los mensajes todo eso y encima salga "CSC unknow" yo baje de aquí la rom oficial libre "I9300XXALF2_I9300PHEALE4_PHE" la flashee encima y seguía dando problemas pues me dio por poner el pit este en el odin "GT-I9300_mx_20120329.pit" y flashear la "I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE" (vamos volví hacia atrás y luego hacia adelante) y por ahora todo va como la seda.
![]() quiero volver a la LFB pero me tira para atras tener que reinstalar todo aunque tengo copia de seguridad con el Titanium He leido que a algunos lo han hecho incluso poniendo re-partition y le ha mantenido todo lo que tenía, otros que se borra todo y este ultimo no especifica si lo ha perdido todo. Última edición por saciorlux Día 15/08/12 a las 16:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, de todas formas si que hay mucha gente que no lee nada mas que el final, yo cuando quiero hacer algo busco y busco y a veces aunque tengas la solución delante si tengo alguna duda prefiero preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Golf-1990, si puedes ponerle la úlitma room libre que aparece en la relación de la primera pagiana, (la I9300XXBLFB ) y deberías de bajarte la ALE8 como dices o si prefieres la ALF2 que es de Junio, más actualizada, por si tuvieses que mandarla al SAT para que no pierdas la garantía.Saludos y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
![]() Una pregunta de novato, para qué sirve eso del pit que estáis comentando? Yo he flasheado el mío tal y como dice en el primer post, pero ahí no dice nada de usar pit... Hace falta usarlo? Y para qué sirve exactamente? También me interesa saber si te borra todo lo que tienes en el teléfono o no. Gracias, un saludo! Última edición por BladeRX7 Día 15/08/12 a las 20:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
![]() Una pregunta de novato, para qué sirve eso del pit que estáis comentando? Yo he flasheado el mío tal y como dice en el primer post, pero ahí no dice nada de usar pit... Hace falta usarlo? Y para qué sirve exactamente? También me interesa saber si te borra todo lo que tienes en el teléfono o no. Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
![]() Una pregunta de novato, para qué sirve eso del pit que estáis comentando? Yo he flasheado el mío tal y como dice en el primer post, pero ahí no dice nada de usar pit... Hace falta usarlo? Y para qué sirve exactamente? También me interesa saber si te borra todo lo que tienes en el teléfono o no. Gracias, un saludo! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido la ota de la pda lh1?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, Astrofrigo y cocori.
Entonces creo que el flasheo lo hice bien ya que no marqué nada de repartition ni usé ningún pit.Una última duda, me recomendáis hacer esto que recomendó un compi muuchas páginas atrás? Mira lo más recomendable es esto: 1 rootea 2 haz copia del efs (es super importante y para hacerlo hay que ser root) 3 entras al recovery y haz full wipe 4 instalas la rom stock libre que quieres con odin Al quitar root, qué me recomendáis para dejar contador a 0, triangle away o un full wipe y flasheo con odin e instalar la última rom de stock? Todo esto lo quiero hacer por tener la copia del efs, que tengo un colega con un galaxy s rooteado y con rom cocinada que la última vez que actualizó le salió lo del triángulo amarillo o de la muerte, vamos que ni detecta sim, ni llamadas ni datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar root, qué me recomendáis para dejar contador a 0, triangle away o un full wipe y flasheo con odin e instalar la última rom de stock?
Todo esto lo quiero hacer por tener la copia del efs, que tengo un colega con un galaxy s rooteado y con rom cocinada que la última vez que actualizó le salió lo del triángulo amarillo o de la muerte, vamos que ni detecta sim, ni llamadas ni datos. ![]() Solo aumenta cuando es una rom de developer. Con lo cual, no es necesario usar el triangle away. Salu2
|
||||
|
||||
|
Perdonad si mis dudas parecen algo tontas, pero es que soy totalmente nuevo en este mundillo... vengo de un lg chocolate, con eso lo digo todo! XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces por rootear el móvil para hacer la copia de efs no aumenta el contador? Es solamente por instalar una rom cocinada? Es que según el tutorial de Astrofrigo para la copia del efs, tengo que rootear el teléfono y no sé si el rooteo aumenta el contador o deja algún rastro que pueda hacer que rechazen el móvil si lo tengo que enviar al SAT...
Perdonad si mis dudas parecen algo tontas, pero es que soy totalmente nuevo en este mundillo... vengo de un lg chocolate, con eso lo digo todo! XD Saludos! ![]() Además el triangle es peligroso usarlo y solo se recomienda usarlo en casos extremos de tener que llevar el SIII al SAT. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces por rootear el móvil para hacer la copia de efs no aumenta el contador? Es solamente por instalar una rom cocinada? Es que según el tutorial de Astrofrigo para la copia del efs, tengo que rootear el teléfono y no sé si el rooteo aumenta el contador o deja algún rastro que pueda hacer que rechazen el móvil si lo tengo que enviar al SAT...
Perdonad si mis dudas parecen algo tontas, pero es que soy totalmente nuevo en este mundillo... vengo de un lg chocolate, con eso lo digo todo! XD Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jmcm tiene toda la razón, yo nunca he flasheado rom cocinadas o developer como la llamáis alguno y tengo el contador en 7 jajajajajaja
cuando llegue a diez me dan una funda para el móvil jajajajajajaja saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS PRIMERA LEAK JELLY BEAN!!!!!!
http://www.sammobile.com/2012/08/16/...test-firmware http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5998 DESCARGA: http://hotfile.com/dl/167223841/a094...MODEM.zip.html
|
||||
|
||||
|
Venga... un valiente que la vaya probando y diga si es estable y si podemos migrar ya a JB.
Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5464386 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí alcaxofacósmica hace un breve análisis......
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5464386 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero después de leer la review, voy a seguir con ICS hasta que salga una estable con drivers. Salu2