|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo una semaniita con mi S3 gris titanio de Orange, y contento, no, lo otro, es una pasada de teléfono, aun que ya he logrado hacer que "laguee" un poco, je,je.
El mío no venía con la 4.1.2, lo actualice ayer por Kies sin problemas. Con la 4..1.2 parece que desaparece el lag, y el consumo de batería de momento espectacular, se acabo el llevar el cargador detrás, ¡Por fin¡ Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: boreto8
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-I9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Sapphire Black Versión de android: 4.1.2 Operador: Claro Tienda: Claro Fecha: Sábado 9 de febrero de 2013
|
||||
|
||||
|
Tarde pero seguro me deshice de xperia s (malisimo) para volver a samsung que tan buenos momentos me dio.
El mio es de color azul |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier higuain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí
Azulito de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un aburrido iPhone 4, ahora con un S3 azul 16 Gb.
Menuda diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 Blanco
Comprado en Junio, libre Rom EMA2 libre española Terminal rooteado con CF-Auto root chip "Maldito" VTU00M 0xf1. Y asta hoy, ningun tipo de problemas de reinicios, ni cosas raras, siempre con fluided, pasando por actualizaciones oficiales y alguna custom, como la Inmortal, esperemos que sea de los afortunados sin muerte subita. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al club, en mi caso un Pebble Blue recogido hoy mismo de una tienda Yoigo, el teminal, cosas de la vida ha venido libre de fabrica.
Recien actualizado a XMA2 con fecha de fabricación 12/12 y revisión mp 1.5 VTU00M 0xf7 sin BrickBug. Con muchas ganas de trastearlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el telefono
Lo tengo desde Enero de 2013
Me ha gustado, muy practico para mi trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui. azul libre lo tengo desde noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui blanco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro. Contraoferta vodafone 259€+ @xs2
La primera vez con samsung, espero q no me defraude, aunque creo q el SIII es un maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Buenas! Me compré un SIII azul en Agosto y cada día estoy más contento y sacandole más partido. En su día me sablaron 550 euros.. :mad: Ahora que me he descargado Tapatalk espero estar al dia de las noticias sobre nuestro terminal! El cambio viniendo de un Htc desire ha sido espectacular..
Nos vemos por aqui!
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenia un SII, que le he pasado a la wife.
Ahora con mi SIII, desde el viernes por la tarde, obra y gracia de vodafone. Roteado el mismo sabado, pero sin flashearlo de momento..... Color azul cobalto. Ahora a hartarme de leer posts |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sñores, despues de estar un par de años con el SGS1... del cual solo puedo decir cosas buenas, porque es una piedra... me he comprado ayer este "pequeñin" y debo decir que las primeras horas han sido espectacular el comportamiento del movil....
un saludo a los del foro del SGS1 por sus constantes aportes tanto en roms como en ayuda y daros las gracias a todos por las futuras ayudas! un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Uno más por aqui desde ayer, color blanco.
|