|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como has instalado tu la rom?
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me va genial rom, nada que ver con la de stock. Pero una cosa, no dominó muy bien el tema de aroma, y he hecho una instalación limpia eliminando casi todas las apps que vienen por defecto. Y por ejemplo Samsung apps no la tengo por error.
¿puedo entrar en aroma a reinstalarla y elegir la app y que solo se instale eso? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, los cuatro: data, system, cache y preloed; cambiava de SO.
Tú ya vienes de JB, y en la instalación de esta rom ya se incluye el wipe cache partition y el wipe dalvik cache. Creo que deberás hacer el data/factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que he hecho ha sido descomprimir la Rom y buscar el apk que necesitaba y listo! Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría que haber quitado la v27 en su día, iba como un ovus, sin problemas, super estable, meti la 28 y... a tomar por culo ijijiji la lié tocando y deje el tlf en pelotas total volver a instalar por odin root etc, un cristo vamos.
voy a tirar una semana con la odin y luego le doy a esta a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Omega 29 + kernel siyah y ya no me funciona lo de cambiar de canciones manteniendo pulsado el botón físico de volumen cuando estamos con auriculares. Teóricamente la 29 como las anteriores llevan este mod puesto.
A alguien más le pasa? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría que haber quitado la v27 en su día, iba como un ovus, sin problemas, super estable, meti la 28 y... a tomar por culo ijijiji la lié tocando y deje el tlf en pelotas total volver a instalar por odin root etc, un cristo vamos.
voy a tirar una semana con la odin y luego le doy a esta a ver que tal. ![]() Por el consumo de bateria no lo voy ha hacer, por que con la V27, 1 dia y 15 horas de bateria, con 4 horas y 15 minutos de pantalla, y el kernel el que traia- creo que poco se puede mejorar. ¿algun motivo que me convenza por el cual cambiar? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 27, llevaba tiempo sin pasarme por aqui, la verdad que me estaba planteando el pasarme a la 29 y este ultimo post como que me ha frenado.
Por el consumo de bateria no lo voy ha hacer, por que con la V27, 1 dia y 15 horas de bateria, con 4 horas y 15 minutos de pantalla, y el kernel el que traia- creo que poco se puede mejorar. ¿algun motivo que me convenza por el cual cambiar? GRACIAS ![]() trastear... yo solo la cambiaba por trastear... debiera haberlo dejado con la 27 y no haber tocado pero... me gusta toquetear hasta el patinete del sobrino así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de los comandos "patata" "dispara" etc, ya no esta?
Estaba en Idioma e introduccion, comandos de voz no? No lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien ahora que tengamos el dual boot. Ya mismo meto como segunda ROM la V30 de Omega para probarla, me había metido con la idea de descargarme la 29 y me veo en el hotmail que ya me había puesto el torrent de la v30. Estos de Omega no duermen!!!!!!
Cita:V30
Based on XXDLJ2 Android 4.1.1 (Date: 12/10/2012) Kernel Stock XXDLJ2 Modem PODLJ1 New: New OmegaDroid Bootanimation by Jorq1H Updates: Hide it pro Gmail v4.1.2 hosts All mods and updates from previous Omega JB versions added ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale!, mañana la v30...
Como estoy con la v29, tan sólo con hacer wipe cache y wipe dalvik cache, v30 que pa dentro. La v29 va mejor -más fluída, rápida, etc- que la v27: palabrita. Se puede invertir el proceso y retroceder en caso de no gustar, no se pierde nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
estando cn una jb stock lo mismo los dos wipes el factory reset y padentro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en menos de 24 horas se asienta la rom, el s3 parece un puñetero obús... Como si tuviese seis núcleos...
![]() Dicen que la nueva francesa -base de la v30- es aún más fluida... Pueees: bufff!! |