|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a ambos, voy a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
pues creo que he encontrado un pequeño problema.
Con esta ultima version de la rom no funciona el programa doubletwist. los archivos de audio no los reproduce. da error diciendo que el formato de archivo no se puede reproducir. He probado metiendo otras rom y si funciona pero en esta no. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que he encontrado un pequeño problema.
Con esta ultima version de la rom no funciona el programa doubletwist. los archivos de audio no los reproduce. da error diciendo que el formato de archivo no se puede reproducir. He probado metiendo otras rom y si funciona pero en esta no. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, discúlpame, no he podido probarla aún, pero desde que pueda le meto caña
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) EDITO: Me confundí de hilo ya que estoy suscrito a éste |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de flashear esta rom, y no puedo iniciar sesión en cerberus. Me da "error de inicio de sesión, nombre de usuario o contraseña incorrecta". Le pasa a alguien más? Decir que puedo entrar sin problemas desde mi otro telefono y desde el pc. Por lo demás, una rom fantástica. EDITO: Arreglado! Me he puesto en contacto con los de Cerberus, no se que han hecho, pero ya puedo entrar.
Última edición por Psycotron Día 08/06/12 a las 17:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de flashear esta rom, y no puedo iniciar sesión en cerberus. Me da "error de inicio de sesión, nombre de usuario o contraseña incorrecta". Le pasa a alguien más? Decir que puedo entrar sin problemas desde mi otro telefono y desde el pc. Por lo demás, una rom fantástica. EDITO: Arreglado! Me he puesto en contacto con los de Cerberus, no se que han hecho, pero ya puedo entrar. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. ¿Me podéis recomendar un Kernel para esta rom? (que sobretodo no de cortes de cobertura y que el consumo sea adecuado)?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|