|
|
||||
|
||||
|
Hola. La última vez que me vi estaba en el puesto 608 creo recordar. Sugún parece esto va para largo. ¿Es así?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
figura no veo la lista en el post1 y veo que pedis confirmacion o seremos borrados de ella, yo sin precio pues la verdad es que no lo se todavia, dime si estoy aun o como esta el tema
gracias |
|
|
|
yo confirmé hace unos dias en la página 84, pero por si acaso se te pasa, confirmo:
Berna81 puesto 14 galaxy s3 blanco 16GB Gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, vas a cocinar algo de miui para el S3? seria la poll... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pido confirmación vauss, pido interés ! Saber si seguía interesado! Si sigues interesado pues como no te dejo en tu sitio! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re... Re confirmo Azul 16 gb. El puesto en el que estoy lo desconozco porque he ido subiendo puestos poco a poco y ahora no puedo saberlo por estar inhabilitado el link de la lista. La última vez creo que estaba el 307.
|
|
|
||||
|
||||
|
La subiré en breves pero todavía no he eliminado a la gente que dije ya que el Excel se me hace un caos y se borran cosas que no son y paso de liarla jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias crack, estas ahi siempre al quite |
|
|
|
hola yo estaba por hay en la lista por el 600... confirmo que lo quiero.. estoy pasando un infierno.... tenia el galaxy nexuxs y me lo han robado y paso de comprarme otro movil hasta esperar que salga este y estoy sin movil... pagando el contrato.... que alguien me ayude jajajajaja alguien me presta un adroid hasta que me llege el s3? que tengo la sim en la mesilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado fuera estos días y no había mirado el foro. Contínuo interesado, así que volved a ponerme en la lista por favor. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es tarde para apuntarse?
si todavia se puede quiero uno azul 16gb,espero confirmacion de que estoy en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho hacienda no me permite que me permita el nuevo juguete...por favor, borrame de la lista..y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmob la ultima vez estaba en el numero 895, lo quiero en blanco 16 gigas.
gràcias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el 650 y sigo interesado,el color me da igual... ¡¡ que ganas de que llegué el dia 29! ya he vendido mi movil y la espera se me va hacer larga
|
|
|
|
me apunto, quiero uno en azul y 16gb
|
|
|
|
tu por aqui ??, tendrías que hacer la primera rom, jijiij
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarket se podría para sacar un buen precio, tiene que ser online la tienda o no veis futuro a las propuesta?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»