|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarlo, has una cosa, te instalas el launcher que te de la gana, para no quedarte sin ninguno, y desinstalas el que lleva la rom el launcher360, luego te descargas este, el que pone ICS, que es el mismo que el que lleva la rom pero la ultima actualizacion la 4.5 traducido al español por mi, si lo actualizas desde el mismo launcher te hubiera salido en chino porque ellos no lo traducen solo lleva el idioma chino y japones, una vez descargado abres el zip en el escritorio de tu pc para no perder la firma del zip, localizas la ruta del launcher que tendra el nombre de launcher_360_4.5..blablabla y lo renombras a Launcher, ten cuidao de no eliminar la extencion .apk de la aplicacion, una vez renombrao lo metes en la SD, reinicias el movil en modo recovery y lo flasheas sin hacer wipes ni nada, reinicias y listo launcher cambiado si lo has echo bien
Saludos!! ![]() Descargo el .zip NO LO DESCOMPRIMO, le cambio el nombre al .zip por launcher y dentro del .zip en systen app tambien le cambio el nombre. Meto el .zip en la sd y flasheo? el nombre del .zip da = verdad? lo importante es cambiarlo dentro del .zip en system-app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si he entendido bien:
Descargo el .zip NO LO DESCOMPRIMO, le cambio el nombre al .zip por launcher y dentro del .zip en systen app tambien le cambio el nombre. Meto el .zip en la sd y flasheo? el nombre del .zip da = verdad? lo importante es cambiarlo dentro del .zip en system-app ![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 26/02/13 a las 12:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
1-apply update from sdcard? 2-install zip fron sdcard? EDITO: Disculpa mi ignorancia, ahora he caido q es en "install zip fron sdcard" ya q no tngo la app para actualizarla U.u Re Edito: me da fallo al instalar: Opening update package... E: Can´t open /sdcard/Launcher_360_Pro....ZIP (bad) Installation aborted Puede ser algun error en el zip al cambiarle el nombre a la apk? Última edición por id988704 Día 26/02/13 a las 12:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al instalar:
Opening update package... E: Can´t open /sdcard/Launcher_360_Pro....ZIP (bad) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
supongo que este te funcionara bienLauncher.zip Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip que te dejo aqui abajo es el launcher pero sin perder la signatura del zip, la deves haber perdio al cambiar el nombre
supongo que este te funcionara bienArchivo Adjunto 245554 Saludos!! ![]() En esta version parece q se puede cambiar las fuentes. pero no m encuentra o no reconoce las .ttf q tengo descargadas a la sd. D todas maneras he seguido un tuto en el q tenia q renombrarlas por DroidSans y tal y cual.. usando el root explorer, y tambien funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale colegas me meto en vuestra conversacion.
antes de q la cague(es facil q la prepare)me he bajado el ultimo laucher.zip q has puesto. desistalo el que tengo y luego istalo este desde recovery?sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
vale,no me deja desistalarlo desde administrar aplicaciones ni desde root explorer ni nada.me he bajado otro laucher y el launcher360 esta parado y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Yo lo ice cn titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q puede ser, sigo cn problemas d bateria. Lo estoi cargando y veo como en cuestion d segundos va subiendo el porcentaje, lo dejo vuelvo a mirar y a bajado :S y cuando se esta descargando lo mismo alomejor en 5segundos a bajado del 49 al 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga con la pantalla apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el proble.apersiste flashea de new la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cargas tu el movil? con el cargador de pared o por el PC? porque si lo cargas por el PC puede que tengas el mismo problema que tiene mi PC que es muy viejo y los puertos usb estan muy jodios, y en vez de cargar cuando lo conecto por USB me lo descarga, y para la supercarga, supongo que lo has dejado descargar a tope, luego lo has cargao a tope con el cargador de pared sin usarlo y luego le has echo la supercarga, sino lo has echo de esta manera pruebalo y si sigue = es problema de tu movil o de tu bateria, porque de la rom te aseguro que no es, almenos cuando yo la llevaba puesta lo minimo que me duraba eran mas de 30 horas usando bastante el movil, y usandolo poco de 48 a 70 horas
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Como cargas tu el movil? con el cargador de pared o por el PC? porque si lo cargas por el PC puede que tengas el mismo problema que tiene mi PC que es muy viejo y los puertos usb estan muy jodios, y en vez de cargar cuando lo conecto por USB me lo descarga, y para la supercarga, supongo que lo has dejado descargar a tope, luego lo has cargao a tope con el cargador de pared sin usarlo y luego le has echo la supercarga, sino lo has echo de esta manera pruebalo y si sigue = es problema de tu movil o de tu bateria, porque de la rom te aseguro que no es, almenos cuando yo la llevaba puesta lo minimo que me duraba eran mas de 30 horas usando bastante el movil, y usandolo poco de 48 a 70 horas
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una duda con la resolución de la pantalla, veo las fotos rateadas... vamos, como pixeladas, al igual que los textos.. no está tan nítido como con la rom original. He instalado el LCD Density y modificado un poco la resolución para ver si cambia.. pero sigue igual.. no se si estos trastos llevan algún filtro antialiasing (burrada al canto).. pero si existe el mio está desactivado seguro. A alguien más le pasa??? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una duda con la resolución de la pantalla, veo las fotos rateadas... vamos, como pixeladas, al igual que los textos.. no está tan nítido como con la rom original. He instalado el LCD Density y modificado un poco la resolución para ver si cambia.. pero sigue igual.. no se si estos trastos llevan algún filtro antialiasing (burrada al canto).. pero si existe el mio está desactivado seguro. A alguien más le pasa??? Un saludo ![]() Saludos!!