ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para actualizarlo, has una cosa, te instalas el launcher que te de la gana, para no quedarte sin ninguno, y desinstalas el que lleva la rom el launcher360, luego te descargas este, el que pone ICS, que es el mismo que el que lleva la rom pero la ultima actualizacion la 4.5 traducido al español por mi, si lo actualizas desde el mismo launcher te hubiera salido en chino porque ellos no lo traducen solo lleva el idioma chino y japones, una vez descargado abres el zip en el escritorio de tu pc para no perder la firma del zip, localizas la ruta del launcher que tendra el nombre de launcher_360_4.5..blablabla y lo renombras a Launcher, ten cuidao de no eliminar la extencion .apk de la aplicacion, una vez renombrao lo metes en la SD, reinicias el movil en modo recovery y lo flasheas sin hacer wipes ni nada, reinicias y listo launcher cambiado si lo has echo bien

Saludos!!
Haber si he entendido bien:
Descargo el .zip NO LO DESCOMPRIMO, le cambio el nombre al .zip por launcher y dentro del .zip en systen app tambien le cambio el nombre. Meto el .zip en la sd y flasheo?
el nombre del .zip da = verdad? lo importante es cambiarlo dentro del .zip en system-app
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Haber si he entendido bien:
Descargo el .zip NO LO DESCOMPRIMO, le cambio el nombre al .zip por launcher y dentro del .zip en systen app tambien le cambio el nombre. Meto el .zip en la sd y flasheo?
el nombre del .zip da = verdad? lo importante es cambiarlo dentro del .zip en system-app
Correcto le cambias el nombre de dentro de system/app y lo flasheas, y como bien dices el nombre del zip no hace falta cambiarlo, lo importante es el nombre de dentro de system/app la apk, y sobretodo no le elimines la extencion .apk

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 26/02/13 a las 12:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Correcto, y como bien dices el nombre del zip no hace falta cambiarlo, lo importante es el nombre de dentro de system/app la apk, y sobretodo no le elimines la extencion .apk

Saludos!!
Gracias! ahora no se a dnd tengo q darle dentro del recovery:
1-apply update from sdcard?
2-install zip fron sdcard?

EDITO:
Disculpa mi ignorancia, ahora he caido q es en "install zip fron sdcard" ya q no tngo la app para actualizarla U.u

Re Edito:
me da fallo al instalar:
Opening update package...
E: Can´t open /sdcard/Launcher_360_Pro....ZIP
(bad)
Installation aborted

Puede ser algun error en el zip al cambiarle el nombre a la apk?

Última edición por id988704 Día 26/02/13 a las 12:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! ahora no se a dnd tengo q darle dentro del recovery:
1-apply update from sdcard?
2-install zip fron sdcard?
Install zip from sd card/chossezip from sdcard/ y buscas el zip para flashear y lo flasheas

Saludos!!
Viejo 26/02/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

me da fallo al instalar:
(bad)
Installation aborted
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me da fallo al instalar:
(bad)
Installation aborted
Flashea el zip que te dejo aqui abajo es el launcher pero sin perder la signatura del zip, la deves haber perdio al cambiar el nombre supongo que este te funcionara bien

Launcher.zip

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Flashea el zip que te dejo aqui abajo es el launcher pero sin perder la signatura del zip, la deves haber perdio al cambiar el nombre supongo que este te funcionara bien

Archivo Adjunto 245554

Saludos!!
Si eso me temia.. puto windows... Ahora ya funcionó
En esta version parece q se puede cambiar las fuentes. pero no m encuentra o no reconoce las .ttf q tengo descargadas a la sd. D todas maneras he seguido un tuto en el q tenia q renombrarlas por DroidSans y tal y cual.. usando el root explorer, y tambien funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
maki206 maki206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: a100
Tu operador: Yoigo
vale colegas me meto en vuestra conversacion.
antes de q la cague(es facil q la prepare)me he bajado el ultimo laucher.zip q has puesto.
desistalo el que tengo y luego istalo este desde recovery?sin mas?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maki206 Ver Mensaje
vale colegas me meto en vuestra conversacion.
antes de q la cague(es facil q la prepare)me he bajado el ultimo laucher.zip q has puesto.
desistalo el que tengo y luego istalo este desde recovery?sin mas?
Si solo tienes que instalarte otro launcher para no quedarte sin por si falla al instalar el zip, luego desinstalas el launcher360 que lleva la rom, y flasheas el que te has descargao por recovery

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
maki206 maki206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: a100
vale,no me deja desistalarlo desde administrar aplicaciones ni desde root explorer ni nada.me he bajado otro laucher y el launcher360 esta parado y tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maki206 Ver Mensaje
vale,no me deja desistalarlo desde administrar aplicaciones ni desde root explorer ni nada.me he bajado otro laucher y el launcher360 esta parado y tampoco.
Desinstalalo con link2SD o titanium backup, que son para desinstalar, el rootexplorer no sirve para desinstalar, y desde administrador tampoco se puede porque es una aplicacion del sistema, prueba con alguna aplicacion de las que te eh dicho y veras como si se desinstala

Saludos!!
Viejo 27/02/13, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Yo lo ice cn titanium
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

A ver q puede ser, sigo cn problemas d bateria. Lo estoi cargando y veo como en cuestion d segundos va subiendo el porcentaje, lo dejo vuelvo a mirar y a bajado :S y cuando se esta descargando lo mismo alomejor en 5segundos a bajado del 49 al 43
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

A ver q puede ser, sigo cn problemas d bateria. Lo estoi cargando y veo como en cuestion d segundos va subiendo el porcentaje, lo dejo vuelvo a mirar y a bajado :S y cuando se esta descargando lo mismo alomejor en 5segundos a bajado del 49 al 43
Carga con la pantalla apagado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil

Si el proble.apersiste flashea de new la rom

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Si el proble.apersiste flashea de new la rom
Ya lo ice y tb le pase el battery calibration
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo ice y tb le pase el battery calibration
Como cargas tu el movil? con el cargador de pared o por el PC? porque si lo cargas por el PC puede que tengas el mismo problema que tiene mi PC que es muy viejo y los puertos usb estan muy jodios, y en vez de cargar cuando lo conecto por USB me lo descarga, y para la supercarga, supongo que lo has dejado descargar a tope, luego lo has cargao a tope con el cargador de pared sin usarlo y luego le has echo la supercarga, sino lo has echo de esta manera pruebalo y si sigue = es problema de tu movil o de tu bateria, porque de la rom te aseguro que no es, almenos cuando yo la llevaba puesta lo minimo que me duraba eran mas de 30 horas usando bastante el movil, y usandolo poco de 48 a 70 horas

Saludos!!
Viejo 27/02/13, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Como cargas tu el movil? con el cargador de pared o por el PC? porque si lo cargas por el PC puede que tengas el mismo problema que tiene mi PC que es muy viejo y los puertos usb estan muy jodios, y en vez de cargar cuando lo conecto por USB me lo descarga, y para la supercarga, supongo que lo has dejado descargar a tope, luego lo has cargao a tope con el cargador de pared sin usarlo y luego le has echo la supercarga, sino lo has echo de esta manera pruebalo y si sigue = es problema de tu movil o de tu bateria, porque de la rom te aseguro que no es, almenos cuando yo la llevaba puesta lo minimo que me duraba eran mas de 30 horas usando bastante el movil, y usandolo poco de 48 a 70 horas

Saludos!!
Ya lo he probado, ahora le volvi a meter el bacukp original d yoigo q ice antes d la tuya, le volvi a pasar el battery calibration, y de momento me va bien la bateria. En unos dias vuelvo a flashear la tuya
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
moimonbo moimonbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: ONO
Hola

tengo una duda con la resolución de la pantalla, veo las fotos rateadas... vamos, como pixeladas, al igual que los textos.. no está tan nítido como con la rom original.

He instalado el LCD Density y modificado un poco la resolución para ver si cambia.. pero sigue igual..

no se si estos trastos llevan algún filtro antialiasing (burrada al canto).. pero si existe el mio está desactivado seguro.

A alguien más le pasa???

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moimonbo Ver Mensaje
Hola

tengo una duda con la resolución de la pantalla, veo las fotos rateadas... vamos, como pixeladas, al igual que los textos.. no está tan nítido como con la rom original.

He instalado el LCD Density y modificado un poco la resolución para ver si cambia.. pero sigue igual..

no se si estos trastos llevan algún filtro antialiasing (burrada al canto).. pero si existe el mio está desactivado seguro.

A alguien más le pasa???

Un saludo
Le pasa a todo el mundo que tenga CM7 en nuestro movil, eso es la resolucion que tiene CM7 no se le puede hacer nada, es asi como se ve, sino te gusta instalate una stock rom porque no creo que encuentres solucion para esto, pero tampoco se ve tan mal, un poco peor que la stock rom, pero en 2 dias ni notas los pixeles ni nada

Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /