|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La "suerte" que tienes es que sólo te pasase eso tan raro que comentas. Digo raro porque si la pantalla está apagada no tiene sentido que se te quede nada marcado, además esto no es un viejo LCD o un CRT, a las pantallas OLED no les puede pasar eso. Lo más probable es que te entrase humedad y jodieses el móvil, cosa que te pasará con todos si sigues haciendo lo mismo. Con el S1 tendrías suerte simplemente.
Yo de ti la próxima vez que salgas con un móvil a correr, mejor meterlo en una funda de estas tipo bolsa cerrada o si no se te joderá seguro. En cuanto a lo que dice Samsung es cierto, eso si pasaríamos de una duración de 10 años a una de 8 por ejemplo.... quien va a tener el móvil tanto??? Saludos. ![]() No te quise decir nada ya en noviembre del año pasado ya esto pasaba a las "PANTALLAS DEL SGS 2"en el mio no me entro humedad,se quemo la pantalla........ ahora te vas al hilo del SGS 2,a fecha actual y mira cuantas "PANTALLAS QUEMADAS"hay ya he....con que humedad ....ja....menos mal que la vendi.......el hilo es actual del mismisimo SGS 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383504 |
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas tienen cada vez mas problemas
y es por culpa de 2 cosas principalmente la 1ª es porque siempre se empieza 2/3 meses antes, con el consiguiente desgaste y stress para todos, y la 2ª es que a dia de hoy y con el google y las miles de tiendas/webs/prereservas etc.... La gente que se habia apuntado al principio empieza a impacientarse y empieza a comprar/reservar aqui y allá con el consiguiente malestar y molestias para el forero que propuso y se encarga de mantener la conjunta. Mi opinion es que una conjunta se tendria que hacer cuando hubiese stock en muchas tiendas, mas o menos a la semana de salir a la venta, al conocerse yá todos los precios en todas las webs y tiendas el encargado de la conjunta yá tendria mas fuerza al decir bajame estos euros y te compramos 100/200 etc... y entre el inicio de la conjunta y el tener el movil en casa pasarian solo 4/5 dias, con el beneplácito de los foreros por tan corta espera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas tienen cada vez mas problemas
y es por culpa de 2 cosas principalmente la 1ª es porque siempre se empieza 2/3 meses antes, con el consiguiente desgaste y stress para todos, y la 2ª es que a dia de hoy y con el google y las miles de tiendas/webs/prereservas etc.... La gente que se habia apuntado al principio empieza a impacientarse y empieza a comprar/reservar aqui y allá con el consiguiente malestar y molestias para el forero que propuso y se encarga de mantener la conjunta. Mi opinion es que una conjunta se tendria que hacer cuando hubiese stock en muchas tiendas, mas o menos a la semana de salir a la venta, al conocerse yá todos los precios en todas las webs y tiendas el encargado de la conjunta yá tendria mas fuerza al decir bajame estos euros y te compramos 100/200 etc... y entre el inicio de la conjunta y el tener el movil en casa pasarian solo 4/5 dias, con el beneplácito de los foreros por tan corta espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que esto se puede retrasar 1 mes, no hay nada todavia claro y esto tarda y la verdad para un pequeño ahorro no se si merece la pena tanto tiempo, que no lo digo por figura que la verdad esta haciendo un trabajo barbaro pero lo que pasa que es un buen terminal, hay mucha gente detras y se van a aprovechar de esa situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiera esperar mas que se desapunte de la conjunta. Es facil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razon, la espera se hace dura, pero claro las cosas com son, y en este caso debemos esperar a que nos diga cosas figura. Lo que puedes hacer es hacer reservas en diferentes webs por si acaso, y luego cancelarlas. Depende un poco de si quieres tenerlo el mismo dia o esperar x tiempo.
En caso de pillarlo antes lo mejor es que luego no entres en el foro asi no te llevas un mosqueo debido a un buen ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas pasan de vender ahora. Por muchos que sean en la lista ellos saben que el primer stock que reciban lo tienen seguramente vendido con la gente que lo quiere ya, ¿así que para qué venderlo más barato si pueden tener más beneficio?
Te dan largas, para una vez pasado el boom de las primeras ventas ya intentar buscar beneficio con la conjunta. Si además por ejemplo yo soy una tienda que me pudiera interesar vender a la conjunta, mientras no vea que otras no hacen ofertas, yo tampoco lo haré, para retrasarlo lo más posible, y sólo cuando vea que una o dos empiezan ya a intentar hacerse con la conjunta será cuando empiece a moverme. Esto es lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un par de dias antes, va a ver una oferta, por que no van a poder resistir dar una oferta y despues las demas se van a picar. Por que hay que ser lila para perder una venta que oscila entre 300000 y 400000 eur. Es que me entra ganas de montar una tienda para cojer yo esta conjunta.uffffff con la crisis que hay y perder esto
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q por ahí iba lo de Winzoo o algo así, q salió hace unos meses en este foro. De hecho, con la de conjuntas q hay en foros, sería una gran alternativa: vender con menos margen muchos más terminales haciendo pedidos sólo bajo demanda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se están viendo precios de 572€... creéis que la conjunta pudiera bajar de los 500€ si hay bastante gente ? ... si baja de los 500€ me planteo si o sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te ahorras solo 30€ y según veo la lista... son casi 1000 personas.... al que le toque el último, lo recibirá vete a saber cuando ... creo que no merece la pena ahorrarte 30€ y esperar 1 mes.
Es mi opinion.... muchos se van a quitar. Bueno, vamos a ver como queda la cosa ... por cierto cómo me apunto ?, me voy al otro hilo y digo el siguiente número en la lista?? Saludos |