|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues instalada la 5.1.5 y comento:
- que el "supersu" no me gusta y no hace funcionar el root explorer, volviendo a flasear el superuser se soluciona - el sonido del obturador de la camara ha desaparecido y los videos grabados de antes me van un poco a saltos. - el bug de internet de pinchar en un enlace y abrirse el ultimo que teniamos abierto ha desaparecido. Ahora, por lo menos a mi, me va bien. - En cuanto al consumo todavia es pronto. Instale la rom esta mañana a eso de las 9, toqueteando bastante, vamos que no he parado, wassups de rigor, internet, un monton de correos y un par de cosas mas a las 13.10 de ahora mismo esta al 71% seguiremos probando. a ver si alguien puede decirme algo de lo del sonido de la camara. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cryss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues instalada la 5.1.5 y comento:
- que el "supersu" no me gusta y no hace funcionar el root explorer, volviendo a flasear el superuser se soluciona - el sonido del obturador de la camara ha desaparecido y los videos grabados de antes me van un poco a saltos. - el bug de internet de pinchar en un enlace y abrirse el ultimo que teniamos abierto ha desaparecido. Ahora, por lo menos a mi, me va bien. - En cuanto al consumo todavia es pronto. Instale la rom esta mañana a eso de las 9, toqueteando bastante, vamos que no he parado, wassups de rigor, internet, un monton de correos y un par de cosas mas a las 13.10 de ahora mismo esta al 71% seguiremos probando. a ver si alguien puede decirme algo de lo del sonido de la camara. Un saludo. ![]() Te comento, a mi supersu me va perfectamente. El sonido del obturador no funciona por que trae el Mod de la cámara con fotos a 20Mb (De mejor calidad) y tiene este bug y otros cuantos, yo he borrado de System/app HTCcamera y he colocado la original no me gusta usar una camara "Beta" Los drivers de Qualcom... pues... como si no estuvieran, no hay ninguna diferencia respecto a no tenerlos... Y la batería va tan bien como en ARHD.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude decir como esta el rendimiento de la batería?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he flasheado bien inser coin 5.12? y el sense? y el ledroid..
Hola, gracias al trabajo de muchisima gente y a dos días de leer foros, he conseguido flashear mi sensation. Si no me equivoco le he hecho: s-off, root, super cid, titanium backup, full wipe, y después flasheé la insert coin 5.12 con kernel de sebastianFM. HAsta aquí todo correcto, creo, porque ahora tengo dos dudas: - El sense 3.6 como lo activo?, me aparece el htchub pero me dice que no está instalado y el htc likes ni me aparece... así que no se muy bien como activar el sense. - El ledroid éste que aparece... hay algún manual / guía para usarlo, es que está en inglés y tiene muchas cosas para configurar pero me manda a foro xda y no sé muy bien que hacer. (incluso si hubiese alguna "guía" para configurar esta rom de p... madre, me encantaría leerla.) Bueno lo dicho, que muchísimas gracias a toda eta gente (cocinerosy creadores de tutoriales "para tontos") porque gracias a ellos los torpes como yo avanzamos, aunque sea despacio y con muchas dudas que seguro os parecen ridículas. Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez instalada he encontrado 2 bug.
1.- Al igual q cryss, el nuevo superSU no a permiso al root explorer. 2.- Si eliminas escritorios cuando reinicias vuelven a estarlos 7. De momento esto, seguiremos testeando. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado bien inser coin 5.12? y el sense? y el ledroid.. Hola, gracias al trabajo de muchisima gente y a dos días de leer foros, he conseguido flashear mi sensation. Si no me equivoco le he hecho: s-off, root, super cid, titanium backup, full wipe, y después flasheé la insert coin 5.12 con kernel de sebastianFM. HAsta aquí todo correcto, creo, porque ahora tengo dos dudas: - El sense 3.6 como lo activo?, me aparece el htchub pero me dice que no está instalado y el htc likes ni me aparece... así que no se muy bien como activar el sense. - El ledroid éste que aparece... hay algún manual / guía para usarlo, es que está en inglés y tiene muchas cosas para configurar pero me manda a foro xda y no sé muy bien que hacer. (incluso si hubiese alguna "guía" para configurar esta rom de p... madre, me encantaría leerla.) Bueno lo dicho, que muchísimas gracias a toda eta gente (cocinerosy creadores de tutoriales "para tontos") porque gracias a ellos los torpes como yo avanzamos, aunque sea despacio y con muchas dudas que seguro os parecen ridículas. Abrazo.
![]() Tienes un tutorial para los ajustes de leedroid... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338536 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias al trabajo de muchisima gente y a dos días de leer foros, he conseguido flashear mi sensation. Si no me equivoco le he hecho: s-off, root, super cid, titanium backup, full wipe, y después flasheé la insert coin 5.12 con kernel de sebastianFM. HAsta aquí todo correcto, creo, porque ahora tengo dos dudas: - El sense 3.6 como lo activo?, me aparece el htchub pero me dice que no está instalado y el htc likes ni me aparece... así que no se muy bien como activar el sense. - El ledroid éste que aparece... hay algún manual / guía para usarlo, es que está en inglés y tiene muchas cosas para configurar pero me manda a foro xda y no sé muy bien que hacer. (incluso si hubiese alguna "guía" para configurar esta rom de p... madre, me encantaría leerla.) Bueno lo dicho, que muchísimas gracias a toda eta gente (cocinerosy creadores de tutoriales "para tontos") porque gracias a ellos los torpes como yo avanzamos, aunque sea despacio y con muchas dudas que seguro os parecen ridículas. Abrazo. ![]() Sobre el leedroid no recuerdo haber leido de ningún tutorial, lo que si hay es una versión en español, si la encuentro te envío el link, eso sí, no sé si vaya bien con esta rom Si tienes más dudas no dudes en comentarla Saludos
|
||||
|
||||
|
Sense 3.6
Oye, una sugerencia:
¿Podrías hacer que ne vez de sense 3.6 tuviese el 4.0? Entonces tu ROM ya sería perfecta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes no se si soy yo ke soy un ser extraño o el aroma trae un pekeño fallo a la hora de instalar pero no viene la opcion de desbloquear pulsando los botones de volumen hay alguna solucion?? e reinstalado y sigue sin salir esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones desde el Leedroid tweaks... o insertcoin tweaks que se llama en esta rom...
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias pero no tengo ni idea de ingles jajajajajaja ke triste
|
|
|
||||
|
||||
|
El Leedroid tweaks lo tienes traducido por @horse_spirit2 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338536
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Beta 10