|
|
||||
|
||||
|
cual recomendais esta o la marvel...? acabo de instalar la marvel y querria ver cual preferis vosotros que entendeis mas y sabeis cual va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde entonces perfecto. Por cierto, si paso de la v4 a la v4. 02 con on el up, perderé las apps? Última edición por urixcat Día 25/02/12 a las 15:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos querria probar esta zeus la ultima a ser posible como comente antes tengo la marvel, como instalo esta v4.02 y que tal va? algun error conocido duracion de bateria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que para poner la 3.2 había que poner primero la v3 y luego un parche a la 3.2, pero ya no veo el parche por ningún lugar. ¿El enlace de descarga de la v3 está ya el parche unido con la rom?
Saludos |
|
|
|
Alguien me podría decir que tienen de diferente estas :v3n_int,v3n_es,v3b_int,v3b_es o todas son iguales?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Existe alguna forma de volver los colores de la rom zeus v3n al original (lo azul a verde) con algún archivo zip que se flashee???? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico lo del gps...tengo senal en casa
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. Última edición por adriannava Día 25/02/12 a las 20:25:17 |
|
|
|
Pruebalas todas vale la pena instalarlas y ver como funciona cada una, yo estoy probando la Marvel 2.1.1 y practicamente no tengo ningun problema solo el color de fuente de algunos menus la pila dura mucho cuidando el brillo del equipo pero no se siente tan fluida como la Zeus que tambien es muy buena!!! Es cuestion de ver con una y otra las sorpresas que guardan Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instale zeus v4.02b y tengo sygic...y de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Eso si...todo de nuevo...con todos los wipes
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Esta rom es muy estable y con muchas posibilidades de configuración. Gracias Huexxx.
Agradecería que alguien me explicara si existe la posibilidad de que los leds de los cuatro botones inferiores se enciendan mientras se usa el teléfono. Es muy útil, sobre todo denoche. Y ya para bordarlo sería que se pudieran configurar para que parpadeen en las notificaciones (llamadas perdidas, mensajes, whatsapp, etc) como ocurre con cyanogenmod. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
V4.02b
Buenas.
He estado probando la V4.02b y no me acaba de ir del todo bien. Con la primera instalación, con el Toolchain Linaro v.4.6 2012.01 no iba nada fina. Se me quedaba congelado cada dos por tres, y no me funcionaba el reinicio. Tenía que quitar la batería. Tampoco me ha grabado ningún log. Simplemente se colgaba. He probado con el kernel 4.4.3_eabi y me funciona mucho mejor. Por el momento ningún cuelgue, pero no puedo usar la wifi. Cuando me conecto, navegar es imposible, va lentísimo. Apago el navegador y el teléfono vuelve a ser utilizable, pero se bebe la batería a pasos agigantados y se calienta a lo bestia. Salu2. Edit: He cambiado el governor a smartassV2 y he dejado los ajustes de wifi por defecto. De momento va mejor. Última edición por chbing Día 26/02/12 a las 13:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última version y sigo teniendo el problema de que la pantalla se queda en negro. Voy a probar otra room y cuando esta no tenga esos problemas volveré ya que me gusta muuuuucho.
|
|
|
Lamentablemente he tenido que quitar la rom. Funcionaba todo perfecto con la 3.0, siguió más o menos igual con la 3.2, pero con esta última el móvil tenía muchos fallos.
Ayer por ejemplo tenía un consumo de batería bastante bueno, tenía aún un 70% de batería por la tarde pero en un momento dado comenzó a caer en picado incluso sin tocarlo, para descargarse totalmente antes de irme a la cama. Estaba calibrado, no entiendo lo que le pudo pasar. También he tenido fallos en los que el móvil se quedaba bloqueado con la pantalla negra, algo que no me había pasado antes con ninguna versión. Respecto al consumo de RAM, otro punto débil que se solventó con la v3, pero que ahora ha vuelto, no tan drástico como ocurría en la v2, pero llegaba a ser molesto. A ver si se terminan por pulir todos estos errores y vuelvo pronto, me gusta mucho esta rom, también me planteo volver a la V3 ya que era la que mejor me funcionaba sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi excelente zeus v3n por la marvel 2.1.1 xk dicen que la diferencia de consumo de la bateria es abismal, la ire probando todabia no puedo decir que consuma menos, pero lo que si me gusta bastante es la personalización de ice cream sandwitch de la marvel, un saludo y muchisimas gracias a esos desarrolladores que han mejorado muchisimo la experiencia de uso de nuestros optimus black
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir una bonita pantalla azul con las letras en amarillo pollo al restaurar una copia de copia de seguridad de la zeus 2.1, ya que es para mí la más estable y que menos problemas ma ha dado, decir que ha sido con el Rom Manager.¿Alguien sabe por qué?
Ahora me tocará recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy 2 reinicios... se quedó congelado. Además me fallava el auricular en las llamadas y tuve que reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo también a mi v3, de momento la que la que mejor resultado me ha dado
|
| Tema Cerrado |