|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy intentando quitar el triangulo amarillo pero no se muy bien que stock kernel usar,
¿os referis al que sale nada mas enchufar el Note cuando te quedas sin bateria,no? Tengo esto en acerca del telefono Version de banda base tengo N7000XXLB2 Version de kernel 2.635.ver 4.2 Compilacion XXLC1 Me hago un lio porque me he bajado el pack de kernels ,¿deberia usar este? stock_kernel_N7000DDLB2.tar un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy intentando quitar el triangulo amarillo pero no se muy bien que stock kernel usar,
¿os referis al que sale nada mas enchufar el Note cuando te quedas sin bateria,no? Tengo esto en acerca del telefono Version de banda base tengo N7000XXLB2 Version de kernel 2.635.ver 4.2 Compilacion XXLC1 Me hago un lio porque me he bajado el pack de kernels ,¿deberia usar este? stock_kernel_N7000DDLB2.tar un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya tengo el kernel stock_kernel_N7000XXLC1.tar y la carpeta descomprimida InitialCFRootFlasher,dentro hay una carpeta para poner una imagen...
Este punto no lo entiendo "bajar o extraer el kernel con root que usemos",¿simplemente es poner el archivo .tar que comento en la carpeta donde dice que pongamos la imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una desire y en breves recibire mi note, me estoy preparando todo para meter esta rom, pero necesito ayuda.
Intento descargar los archivos de la primera pagina pero algunos tienen los enlaces rotos, de donde puedo conseguirlos???????????? Por otro lado, en la desire existia la opcion de particionar la sd con ext3 para instalar las aplicaciones alli. ¿en esta rom es necesario particionar la sd o algo? Perdon por las preguntas, pero estoy saltando de una pagina a otra y al final casi todos los enlaces estan rotos, lo unico que he conseguido es el odin y el kies. Espero que podais ayudarme. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una desire y en breves recibire mi note, me estoy preparando todo para meter esta rom, pero necesito ayuda.
Intento descargar los archivos de la primera pagina pero algunos tienen los enlaces rotos, de donde puedo conseguirlos???????????? Por otro lado, en la desire existia la opcion de particionar la sd con ext3 para instalar las aplicaciones alli. ¿en esta rom es necesario particionar la sd o algo? Perdon por las preguntas, pero estoy saltando de una pagina a otra y al final casi todos los enlaces estan rotos, lo unico que he conseguido es el odin y el kies. Espero que podais ayudarme. Un Saludo ![]() jejeje yo estoy en 4ª Conjunta, tengo una Desire y me estaba haciendo las mismas preguntas que tu para cuando sea poseedor de un Note. Yo tampoco he encontrado respuestas asi que si hay alguien que nos alumbre un poco se agradeceria. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hace falta particionar la sd para nada. Simplemente seguir el manual al pie de la letra u y listo.
El tema de los enlaces ni idea. Esperemos que algun forero pueda subir lps archivps' yo no los tengo. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas necesarias: 1 Odin Podemos descargarlo desde aquí 2 Kernel stock este nos vale http://db.tt/ZfYxrcyu 3 El ultimo kernel de Chainfire http://download.chainfire.eu/140/CF-...-v5.0-CWM5.zip 4 La kingdroid rom full sea la version que sea en este caso la v3.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir si alguna de las roms que aquí aparecen me pueden valer para continuar con el tutorial? ¿y cual sería? gracias de antemano
![]() P.D.: recibí ayer mi Note y al conectarlo a la red se me actualizó a la XLC1, lo mismo me vale la rom que tengo y me podría saltar el paso 2? Última edición por plomez Día 19/04/12 a las 08:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un par de veces que me dejan de funcionar los botones de atras y el que esta al lado izquierdo y tengo que reiniciar a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se guarda la copia que hace la rom de la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar a esta rom por el recovery teniendo la ICS StuNNeR - 1.4.19
|
||||
|
||||
|
ostras pues lo he hecho y ahora mismo tengo la pantalla en el recovery y me pone rom falseada con el porcentaje de carga ni por la midad,para mi que se ha quedado pillado.por que no hace nada.
|
||||
|
||||
|
no se puede pasar de ics a gimb asi
hay un tutorial espera que te lo busco un saludo
|
||||
|
||||
|