|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom es recomendable hacer todos los wipes y formats desde el recovery:
1)En Mount and Storage: Format boot-cache-data-sdcard(el menos importante y copiando previamente el contenido de la sd al pc...),system y si teneis particion ext sd-ext(previa copia de la apps que tengais en la ext) .[/b] 2)En Advance: dalvik cache 3)Wipes: data/factory reset, cache partition Aunque si teneis otra cyanogenmod instalada tambien podeis actualizarla instalandola sin mas...a ver que tal... Vale queda claro que antes de instalar esta rom tengo que hacer wipe data /factory reset(o eso es lo que entiendo yo) en el paso 1) imagino que tendre que entrar en mount and storage y me encontrare con lo que esta en negrita y tendre que selecionarlo,pero en la parte esta: y si teneis particion ext sd-ext(previa copia de la apps que tengais en la ext)no se lo que quiere decir y ni se si lo tengo para poder darle. En el paso 3) no entiendo si ya antes hemos echo el wipe data factory reset que tenga que volver hacerlo.... y lo de cache partition tampoco se,si tiene que ver algo con lo que te comentado antes( si teneis particion ext sd-ext(previa copia de la apps que tengais en la ext),por eso aun no lo echo Última edición por marytj Día 28/05/13 a las 20:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom es recomendable hacer todos los wipes y formats desde el recovery:
2)En Advance: dalvik cache 3)Wipes: data/factory reset, cache partition vale esto es solo lo que tendria que hacer antes de meter la rom no?y luego seria lo sieguiente: 6-NAVEGAMOS POR EL RECOVERY HASTA ENCONTRAR "install zip from sdcard" BUSCAMOS EL ZIP DE LA ROM, SELECCIONAMOS CON POWER Y CONFIRMAMOS LA INSTALACION Y ESPERAMOS A QUE ACABE DE FLASEAR 7-CUANDO TODO FINALIZE DAREMOS A LA OPCION REBOOT SYSTEN NOW 8-EL PRIMER ARRANQUE TARDARA UN POCO....PACIENCIA YA TENEMOS NUESTRA ROM PERSONALIZADA....SALUDOS Pero tengo una duda la sd la saco del movil despues de hacer Antes de instalar la rom para poder meterle la rom que quiero instalar no?y tengo que formatear la sd antes de meterle la rom??no se si me explico XD. |
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces quedaria asi(me quiero asegurar por que no quiero jorobar el movil)
En el paso 1 conforme esta el movil lo apago y me meto en recovery o tengo que quitar la sd¿?y luego hacer lo de recovery? 1)Antes de instalar la rom es recomendable hacer todos los wipes y formats desde el recovery 2)En Advance: dalvik cache 3)Wipes: data/factory reset, cache partition 4)Saco la sd del movil,la introduzco al pc y la formateo 5)copio la rom en la sd y la meto al movil 6-NAVEGAMOS POR EL RECOVERY HASTA ENCONTRAR "install zip from sdcard" BUSCAMOS EL ZIP DE LA ROM, SELECCIONAMOS CON POWER Y CONFIRMAMOS LA INSTALACION Y ESPERAMOS A QUE ACABE DE FLASEAR 7-CUANDO TODO FINALIZE DAREMOS A LA OPCION REBOOT SYSTEN NOW 8-EL PRIMER ARRANQUE TARDARA UN POCO....PACIENCIA YA TENEMOS NUESTRA ROM PERSONALIZADA....SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Y los pasos estan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la ultima version (cm-7-20120717-UNOFFICIAL-marvel) en el movil de mi madre porque la ROM oficial de HTC para los moviles libres tiene miles de bugs. A ver que tal se adapta a una interfaz no-Sense. Gracias por la informacion. Actualizo: el boton de inicio me lanza la aplicacion del reloj. ¿como se puede dejar la funcion original (volver al primer escritorio)?? Translate Última edición por papaloukas Día 31/05/13 a las 22:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la ultima version (cm-7-20120717-UNOFFICIAL-marvel) en el movil de mi madre porque la ROM oficial de HTC para los moviles libres tiene miles de bugs. A ver que tal se adapta a una interfaz no-Sense. Gracias por la informacion. Actualizo: el boton de inicio me lanza la aplicacion del reloj. ¿como se puede dejar la funcion original (volver al primer escritorio)?? Translate ![]()
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del launcher (AWD) no encuentro nada respecto a como lanzar el propio launcher, solamente respecto a la pulsacion larga del propio boton de inicio, pero no respecto a la pulsacion corta. Creo que eso depende de la configuracion del sistema Android, no de una aplicacion en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del launcher (AWD) no encuentro nada respecto a como lanzar el propio launcher, solamente respecto a la pulsacion larga del propio boton de inicio, pero no respecto a la pulsacion corta. Creo que eso depende de la configuracion del sistema Android, no de una aplicacion en concreto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM sí que funciona el botón de inicio correctamente: cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed. La única pega que le pongo de primeras es que el AWD no me parece el launcher mejor para una pantalla como la de Wildfire S porque tiene los iconos y las letras muy pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM sí que funciona el botón de inicio correctamente: cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed. La única pega que le pongo de primeras es que el AWD no me parece el launcher mejor para una pantalla como la de Wildfire S porque tiene los iconos y las letras muy pequeñas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy encantado con esta rom (como dije hace unos posts), pero lo único que no sé hacer o no lo encuentro (y mira que he buscado) es configurar los botones tactiles del wildfire... para que no vibren al ser pulsados... no lo encuentro... supongo que es pq no se podrá... sabeis algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si particiono la SD desde el recovery, la formatea antes??
Porque lo que quiero hacer es particionar solamente unos 256Mb, no mucho realmente, solo un poco mas para lo indispensable, pero sin sacar todo y volverlo a meter desde el mismo telefono
|
||||
|
||||
|
[DUDA] wildfire S
Disculpa lo anterior...
no sabiaBueno mi duda es la siguiente (no se si puedas ayudarme, puesto que es bastante viejo este post) ![]() Bueno, instale cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed en mi wildfire S pero todo bien, lo único es que cuando entro al file manager e intento enviar un archivo por bluetooth no me deja pulsar la opción, me sale como desactivada... cual podría ser la solución? gracias de ante mano (: |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo anterior...
no sabiaBueno mi duda es la siguiente (no se si puedas ayudarme, puesto que es bastante viejo este post) ![]() Bueno, instale cm-7.2.0-RC1-marvel-KANG-signed en mi wildfire S pero todo bien, lo único es que cuando entro al file manager e intento enviar un archivo por bluetooth no me deja pulsar la opción, me sale como desactivada... cual podría ser la solución? gracias de ante mano (: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom y en principio casi todo funciona ok.
le he subido la velocidad de la CPU a 806, porque si no se trababa bastante. El mayor problema está a la hora de cambiar de wifi a datos. Tengo que habilitar el modo avión y luego deshabilitarlo.. El problema viene cuando deshabilito el modo avión, que no coge señal de teléfono y tengo que reiniciar el teléfono. Esto pasa casi siempre. Le pasa esto a alguien??? como puedo solucionarlo??? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom y en principio casi todo funciona ok.
le he subido la velocidad de la CPU a 806, porque si no se trababa bastante. El mayor problema está a la hora de cambiar de wifi a datos. Tengo que habilitar el modo avión y luego deshabilitarlo.. El problema viene cuando deshabilito el modo avión, que no coge señal de teléfono y tengo que reiniciar el teléfono. Esto pasa casi siempre. Le pasa esto a alguien??? como puedo solucionarlo??? Muchas gracias. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|