|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si debería soportarlo, pruébalo y si te da congelaciones...ya sabes, cambialo por otro menos agresivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista de escritorio
Dentro de las opciones de Internet selecciono "vista de escritorio". Cuando sales de la aplicación y vuelves a entrar, aparece desmarcado.
Alguien me sabe decir cómo se puede guardar esta opción? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner para que cuando este en deep sleep que se ponga 2G?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia cerrar esto por algun moderador, se ha abierto otro hilo ya que este no tenia soporte del autor.
Seguimos aqui: [04-05-2012] WanamLite ICS DXLP9 V11.5 Android 4.0.3 [Multilingual Support] Stable Blue ICS & Última edición por tommyloco Día 04/05/12 a las 14:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,.. soy novato en esto. Ayer le puse la versión 11.3 anteriomente tenia la Roms oficial que sacaron para el SGS2 lo que note en esta Rom es que lo que es datos , no me muestra los megas... solo me sale TB donde deberían estar lo megas, ya sea de uso de Ram, peso de algun archivo o cuando consulto los datos descargados. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,.. soy novato en esto. Ayer le puse la versión 11.3 anteriomente tenia la Roms oficial que sacaron para el SGS2 lo que note en esta Rom es que lo que es datos , no me muestra los megas... solo me sale TB donde deberían estar lo megas, ya sea de uso de Ram, peso de algun archivo o cuando consulto los datos descargados. Esto es normal?
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376592
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|