|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 6 meses con mi primer terminal android-piltrafilla-china, y la verdad es que he probado personalizaciones que no me acaban de convencer, al final acabo con lo clásico: Go Launcher, Beautiful widgets y ya, que es lo que me funciona
Pantalla principal ![]() Primera pantalla de programas ![]() Tengo otra pantalla de programas, y luego la de widgets: ![]() El resto de programas los tengo en el cajón, y algunos en carpetas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mi nueva escena (tema, para los que nunca hayan usado Sense). Lo he llamado "Bambúes" (por el fondo de pantalla
He usado el launcher de Sense esta vez, pero he usado varios widgets que no son de Sense (y la verdad es que me gusta la combinación). El reloj aclaro que es uno que creó elmcml con el minimalistic text. Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 10/04/12 a las 22:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi ultima acrualizcion, simple y vistoso
Sent from my Legend using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://archivos.miui.es/miuithemes/themes/03/Broke.mtz
![]() Edito: Es el tema entero, pero supongo que te servirá |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://archivos.miui.es/miuithemes/themes/03/Broke.mtz
![]() Edito: Es el tema entero, pero supongo que te servirá ![]() Sent from my Legend using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger el theme.mtz y lo descomprimes con 7z en el pc y te salen un montón de archivos, pues te vas al que se llama icons y lo descomprimes también con 7z, y ahí tienes todos los iconos. (Cuando digo descomprimir me refiero a extraer aquí)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Tapatalkeando desde mi Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger el theme.mtz y lo descomprimes con 7z en el pc y te salen un montón de archivos, pues te vas al que se llama icons y lo descomprimes también con 7z, y ahí tienes todos los iconos. (Cuando digo descomprimir me refiero a extraer aquí)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom: Value pack
Launcher: el de serie smarthphone: GT i9001 Samsung galaxy S Plus Última edición por xas666 Día 12/04/12 a las 17:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va el mio
Kingdroid rom Wallpaper bla bla jeje Carpetas simi folder (disimuladas con el fondo,donde pone oficina red social multimedia etc) Reloj y tiempo widgets hd Launcher touchwiz modificado ForumRunner_20120412_202005.png |
|
|