|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno tras unos días desaparecido de este hilo, comentar que después de todos los intentos que hice con vuestra ayuda, conseguí poner el telefono de fábrica para llevarlo al SAT. Ayer por fin me lo devolvieron y reparado. Resulta que tuvieron que cambiarle la placa y no se que componentes más. Algo se había "fundido". Ahora veo mi desi con el sistema de serie... uff que penica. Quería agradeceros vuestra ayuda, que sin ella no podría haber mandado el telefono al SAT. Saludos!! redmalik |
|
|
||||
|
||||
Al parecer ya le ha pasado a varios usuarios y me lo han comentado por privi... incluso en algun hilo un usuario lo comentado.... A los que os pase esto, seriais tan amables de comentarnos exactamente el error que os aparece al intentar postear aqui? Es para saber por donde tirar....ya que es raro que le pase a ciertos usuarios, de manera esporadica..... gracias. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aunque estado mirando por el foro,lo que yo creo que tendría que hacer seria cambiar el recovery para poner una custom rom,pero bueno explico mi problema.
Cuando enciendo el movil se queda pillado en el logo de HTC y de hay no pasa,me paso estando jugando al apalabrados que sin hacer nada se reinicio,me salio como si fuera nuevo y el idioma en ingles,pero se quedo pillado,por lo cual quite batería y apartir de hay pasa esto. Gracias a un miembro del foro probe a meter el rom.zip bueno hay que renombrarlo PB99IMG.zip y tambien con e ruu el problema esque si me cambio la version de radio pero nada mas sigue igual se llena una barra arriba a la derecha pero no me pide que si qiero update. El problema al postear aqui lo da desde la app TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aunque estado mirando por el foro,lo que yo creo que tendría que hacer seria cambiar el recovery para poner una custom rom,pero bueno explico mi problema.
Cuando enciendo el movil se queda pillado en el logo de HTC y de hay no pasa,me paso estando jugando al apalabrados que sin hacer nada se reinicio,me salio como si fuera nuevo y el idioma en ingles,pero se quedo pillado,por lo cual quite batería y apartir de hay pasa esto. Gracias a un miembro del foro probe a meter el rom.zip bueno hay que renombrarlo PB99IMG.zip y tambien con e ruu el problema esque si me cambio la version de radio pero nada mas sigue igual se llena una barra arriba a la derecha pero no me pide que si qiero update. El problema al postear aqui lo da desde la app TAPATALK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una desire, con un recovery clockwork orange; no paso de la pantalla en blanco de HTC, he intentado solucionar el USB brick pero a partir del punto de meter un zip en la SD no paso porque no tengo acceso a la SD me dan ganas de tirarla la verdad, estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una desire, con un recovery clockwork orange; no paso de la pantalla en blanco de HTC, he intentado solucionar el USB brick pero a partir del punto de meter un zip en la SD no paso porque no tengo acceso a la SD me dan ganas de tirarla la verdad, estoy desesperado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, parece ser que tengo S-ON por cierto viene de aqui para mas señas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396336
|
|
|
||||
|
||||
|
No, parece ser que tengo S-ON por cierto viene de aqui para mas señas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396336
![]() Viste esto ? http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a el el comando fastboot.exe oem ... no le funcionaba, a mi si. Lo que no puedo es acceder a la SD de ninguna forma desde Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Custom Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que viene a continuacion para arreglar la conexion PC-movil ??
Si tienes un Custom Recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VEngo de aquí a ver si podemos hacer algo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=278
Ya he bajado e intentado poner el bravo_alphaspl.img el bravo_downgrade.img, tal y como se le ha dicho a otro compañero con el mismo tipo de error, desde el bootloader "clear storage", etc y nada de nada. Me sigue diciendo siempre lo mismo "not allowed" **** Con el Android Flasher no hace nada, y con el antiguo tampoco. Con el Fastboot Commander dice: Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. y en el otro log writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) Directamente con ADB dice "FAILED (remote: not allowed)" Con el instalador 4EXT dice que error. ***** El móvil me lo vendieron ya con S-OFF, no se como lo hicieron, y desbloqueado. Versión todo RUU 2.3 SPL/hboot version: 1.02.0001. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: 3.14.405.1. cid: 11111111. cpld: none. product: bravo. mid: pb992****. security: off. build-mode: ship. ******** Es ptv4 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VEngo de aquí a ver si podemos hacer algo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=278
Ya he bajado e intentado poner el bravo_alphaspl.img el bravo_downgrade.img, tal y como se le ha dicho a otro compañero con el mismo tipo de error, desde el bootloader "clear storage", etc y nada de nada. Me sigue diciendo siempre lo mismo "not allowed" **** Con el Android Flasher no hace nada, y con el antiguo tampoco. Con el Fastboot Commander dice: Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. y en el otro log writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) Directamente con ADB dice "FAILED (remote: not allowed)" Con el instalador 4EXT dice que error. ***** El móvil me lo vendieron ya con S-OFF, no se como lo hicieron, y desbloqueado. Versión todo RUU 2.3 SPL/hboot version: 1.02.0001. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: 3.14.405.1. cid: 11111111. cpld: none. product: bravo. mid: pb992****. security: off. build-mode: ship. ******** Es ptv4 Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cositaverde
Última edición por cositaverde Día 08/06/12 a las 21:19:53. |