![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no, SD ext no la copia, y me ha hecho una pvtada grande porqué ahora no puedo volver a la antigua configuración. Vamos, que los backups son inútiles!
|
|
|
creo k la e liado.......consegui poner el 4ext recovery, me bajo el runny v4.0 , ago wipes, le doi a flashear y me da error, compuebo lo de la verificacion, y nada, digo weno reinicio y paso de ponerlo, y ai viene la kosa, aora se me keda en el bootanimation original k aparece android y nada, ahi se keda, ni palante ni patras, ni entrar a fastboot, ni al recovery ni nada, k ago x favor????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no va pues restaura, porque imagino que hayas hecho un backup de tu anterior instalación ¿no? |
|
||||
|
||||
Ayer instale esta rom en mi desire, la verdad que me funciona bastante bien aunque tengo un problema y esque los altavoces me suenan muy flojos, casi que no llego a enterarme cuando suena y los videos de youtube tampoco se pueden escuchar. ¿Como puedo solucionarlo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
4.0.1 en camino
PD: ¿Alguien me echa una mano? he instalado la 4.0 pero tengo 20mb de memoria interna. Soy Stock |
|
||||
|
||||
Nueva versión para despedir el año ...
oke this is the changelog V4.0.1 Special Edition * Fixed Missing Libs * bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr same as 3.0.5 (so NO wifi N) * Removed DSPManager (in addons now) * Changed build.prop same as 3.0.5 * Changed Services.jar same as 3.0.5 * Changed init.rc in kernel same as 3.0.5 * New Script in init.d for Quick and Dirty way to calibrate battery after fresh ROM install * Changed some things in init.d most is now the same as 3.0.5 De momento esta subiendola, no hay link todavia. |
|
||||
|
||||
Cita:
me resulta muy raro que pase ésto. hice instalación customizada (quité apps) y el A2SD venía seleccionado. 20 mb libres en memoria interna y 400 en la ext ![]() |
|
||||
|
||||
bajate el addon de CM7_dalvik2sd-ext.zip, haz un backup con el recovery xq no se si solo funcionará con el CM7 o con STOCK tambien.
|
|
||||
|
||||
Feliz Año gente ..!!
Empezamos año con nueva versión, por fin funciona el link de descarga de la 4.0.1 http://sourceforge.net/projects/runn...n.zip/download Para pasar de la 4.0 : - wipe cache y wipe dalvik cache - format system - format boot Para instalaciones nuevas o anteriores a la 4.0 full wipes y clean install a disfrutaaaar!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y feliz año nuevo a todos chic@s!!!! Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 01/01/12 a las 12:07:21 |
|
||||
|
||||
¿Qué es eso de que necesitas recovery con Touch Screen Driver?
¿Con el clocworkmod en castellano se puede instalar o hay que ponerse el 4ext? ¿Alguien con stock boot y ap2sd+ ha instalado la 4.1? |
|
||||
|
||||
No hace falta,yo la he instalado con amonra 2.1 y bien....sólo que en lugar de hacerlo con touch screen lo haces con trackpad......
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido instalar la ROM siendo Stock? Correctamente se sobreentiende
![]() No hay manera de que me funcione bien (20mb libres en memoria interna) |
|
||||
|
||||
Stock, recién instalada la 4.0.1, con apps restauradas, y 99 mb libres
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hiciste instalación típica o custom? Yo hice la custom para fumarme varias apps que no me servían de mucho. La casilla del A2SD venía marcada por defecto. Si puedes echarme un cable te lo agradecería ![]() Feliz año! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, instalación custom, no me acuerdo de todo pero marqué la cámara antigua, también el bootanimation de htc normal de toda la vida, y de apps no me quité nada (no sé si eso tendrá algo que ver). Has probado a flashear con la típica? o la custom pero sin quitar apps? Feliz año! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y feliz año nuevo!!! Última edición por ramayluca Día 02/01/12 a las 11:18:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Feliz año nuevo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||