|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, una cosa el recovery me da algun problemilla cuando le doy a la opción de instalar zip desde s card me salta y me vuelve al menu principal, tengo la 5.0.1 .
Por último que radios puedo poner ke no me de fallo la ROm. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
10.50.9007.00U_10.12.9007.21_2 Rill HTC-RIL 2.2.0162HMQ Última edición por jurecak Día 25/09/11 a las 00:17:54. |
|
||||
|
||||
PD: yo tengo la ultima radio la 10.58.XX con su RIL correspondiente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buena noches compañero encontrado un problema al intentar configurar el 3d chainfire cuando intento instalar los plugin no me aparecen y creo que lo normal es que te aparacecan 6 eso creo gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto a la cobertura de datos, yo he notado diferencia en función del apn elegido. Me aparecen tres de vodafone y con el que se llama vodafone me va mejor que con los otros, aunque en principio parecen iguales.
Podéis probar los que teneis problemas de cobertura saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sí, ya se que suena raro...
|
|
||||
|
||||
Eins????? suspension de wifi ????? a mi me pasa lo de quedarme sin wifi asi de repente y sin hacer nada especial (o almenos no me he dado cuenta k sea por algo en concreto) .Tengo puesta la ROM tematizada. Esa aplicacion es para saber k programa envia/recibe datos ?
![]() ![]() Configuración nuevo kernel y buen consumo.
Descargamos nuevo kernel y lo flasheamos sin wipe. http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= Configuraracion aplicación virtuous. Wake mini 192 Wake Mack 1674 (opcional podéis bajarlo o subirlo más) Ondemond Sleep min 192 Sleep max 384 Aquí ponemos smaryassv2 ahorra batería en reposo comprobado. Ya vais comentando,esto lo hemos probado maca19 y yo con muy buenos resultados. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, esta rom va de maravilla, creo la mas flida que he probado y la tematizada esta muy bonita, pero tengo un problema:
resulta que instalo la rom y todo de maravilla, pero cuando con titanium restauro mis aplicaciones y todo, en la pantalla de bloqueo me desaparecen los iconos de acceso rapido que arrastramos al anillo, solo aparece el anillo y el fondo de pantalla y si elijo la escena del clima nada mas no se ve, esto después de restaurar mis aplicaciones, de todo lo demas va perfecto. (instale la rom dos veces por si habia hecho algo mal pero las dos veces igual) La siguiente que no me da problemas pero que observe es que si en Virtuous Overclock le pongo Wake max: 1890, se muere y comienza un ciclo interminable de reinicios hasta flashear de nuevo, con los demas valores va todo bien, ahora lo tengo en 15660. Si quieren leer mi experiencia con mi HTC Sensation pasense por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268229 |
|
||||
|
||||
Hola, esta rom va de maravilla, creo la mas flida que he probado y la tematizada esta muy bonita, pero tengo un problema:
resulta que instalo la rom y todo de maravilla, pero cuando con titanium restauro mis aplicaciones y todo, en la pantalla de bloqueo me desaparecen los iconos de acceso rapido que arrastramos al anillo, solo aparece el anillo y el fondo de pantalla y si elijo la escena del clima nada mas no se ve, esto después de restaurar mis aplicaciones, de todo lo demas va perfecto. (instale la rom dos veces por si habia hecho algo mal pero las dos veces igual) La siguiente que no me da problemas pero que observe es que si en Virtuous Overclock le pongo Wake max: 1890, se muere y comienza un ciclo interminable de reinicios hasta flashear de nuevo, con los demas valores va todo bien, ahora lo tengo en 15660. Si quieren leer mi experiencia con mi HTC Sensation pasense por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268229 ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los fallos del WiFi también pueden del router a mi me pasa a veces pero es fallo del router por qué tambien me pasa en el portátil
Cuidado con el titanium como dice jureca Siento estar desconectado pero necesitaba un poco de relax A partir de mañana me pondré con la v.6 un saludo Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno parece que la bateria se va estabilizando, aunque con la original no se pueden hacer milagros, a ver si me llega la anker y posteo resultados que creo que es con las unicas baterias que se podría notar mejoría.
La original es un truño y como digo es dificial conseguir mejoría con estas ROM's que exprimen tanto el terminal. Ayer al actualizar el titanium backup, tuve un FC pero fué por el titanium, ya que reinstalé y no me volvió a pasar Saludos Pdta: por lo demas esta ROM es increible !!!!!!! he llegado a sacar un 7500 OS realmente brutal. felicidades ! |
|
||||
|
||||
Los fallos del WiFi también pueden del router a mi me pasa a veces pero es fallo del router por qué tambien me pasa en el portátil
Cuidado con el titanium como dice jureca Siento estar desconectado pero necesitaba un poco de relax A partir de mañana me pondré con la v.6 un saludo Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
alguna respuesta sobre el 3d chainfire porque no me funciona gracias.
|
|
||||
|
||||
Cual es el fallo que te da en que proceso te falla un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
con el titanium se hace backup con la opcion copia todas las aplicaciones de usuario y datos de sistema y al restaurar la opcion restaurar todas las aplicaciones con sus datos es correcto? |