|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo he mirado y no te sale ni como opcion a sincronizar. Estoy leyendo el hilo y veo que decis que tiene fallos pero yo es que no se los veo. Llevo solo un dia con ella pero despues de haber provado yo diria que todas las de este foro no le veo tantos bugs. Igual tengo que esperar..... A que fallos os referis? Gracias por contestar.
Gracias Neo. ![]() Algunos los logro corregir como buenamente pudo Neo, otros ya eran mas complicados no le quedo mas remedio que dejarlos asi, si no recuerdo mal los contactos iban mejor y el arranque de algunas app tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que uno era que no conecta con el PC para trasferir archivos, la respuesta tactil algo brusca, los APN tienes que ponerlos a mano, los contacto tardan en arrancar... son cosas menores en la mayoria, tal vez lo mas gordo sea el error del MTP para trasferir archivos y no se si en esta beta ya estaba corregido.
Algunos los logro corregir como buenamente pudo Neo, otros ya eran mas complicados no le quedo mas remedio que dejarlos asi, si no recuerdo mal los contactos iban mejor y el arranque de algunas app tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la captura de Neo en twitter?
https://twitter.com/#!/NeoPhyTe_x360...265346/photo/1 Parece que ya tienen kernel propio. ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria decir eso, ykkar
las "sammy", hablando llano, las rom oficiales de samsung, van por la version 4.0.3 las aosp (android open source project) y las aokp (android open kang project), o las mix entre ambas, llamense cyanogen, hidrogen, miui, es decir, las que se basan en codigo abierto, llevan el identificativo de version un punto por encima, y creo que con razon, son mucho mas "futuristas" y abiertas que la propia base de samsung, desarrollada en exclusividad por la empresa y retocada "lo que se puede" en las roms cocinadas, cuando aosp y aokp permiten muchisima mas versatilidad, a la espera de que consigan pulir los bugs, sobre todo relativos a drivers, que en este caso y de forma evidente le corresponde a samsung como fabricante del hardware sacarlos funcionales, y en los proyectos abiertos cuesta bastante mas al tener que partir de cero o casi espero haber sido medianamente explicito un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por los chicos de CM. Lo sacaron en cuestion de horas. CM trabaja con el Source de Android ofrecido por Google. Sacaron 4.0.3 y se pusieron al lio, pero los de Google dieron el Source de 4.0.4 y por eso saltaron tan rapido. Es 4.0.4 "pata negra" Esta es la noticia. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4211401 Salu2 compañero
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo al final te encargas tu de las superOSR ICS o es el super?
Sea quien sea el responsable sera una gran ROM tanto tu como super@tmel sois muy buenos cocineros sin menos preciar al resto del super@TEAM (blerfont, podxbop...) todos tienen un gran nivel. Edito: que tal tu lexion ya va mejor? espero que si
Última edición por raziel-77 Día 04/04/12 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece, que esto se anima al final, se siente el inminente lanzamiento de nueva SuperROM, no lo digo por ser pelota, ni por complacer a nadie en concreto, simplemente lo se! He probado 3(hasta la fecha) productos de Neo, no soy capaz del todo de definir mi grado de satisfacion y admiracion por éste gran trabajo que emplea Neo en todo, lo que toca!
Estamos esperando aqui, vamos a ser los mas agraciados cuando tengamos en nuestras manos el "fruto prohibido", que nadie lo dude! Animos y parribaaaaaaaaaa!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo al final te encargas tu de las superOSR ICS o es el super?
Sea quien sea el responsable sera una gran ROM tanto tu como super@tmel sois muy buenos cocineros sin menos preciar al resto del super@TEAM (blerfont, podxbop...) todos tienen un gran nivel. Edito: que tal tu lexion ya va mejor? espero que si ![]() Nos estamos encargando nelo y yo. Mi lesion al 80% a ver si pudiese jugar el martes que viene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres para ics tengo un flasheable en los extras de http://neophyte.vipme.com/ftp que pone sonysketch.zip
![]() |
|
|