![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra que haya un wifi fix, porque me ha pasado en un par de ocasiones que me da error y hay que reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguién sabe cuándo suelta la nueva versión? ¿será update o rom completa? (porque voy justito de tiempo) .-.
|
|
|
|
e probado la 1.0,y trompicones to el rato,sera mi movil que no chuta con esta room,voy a probar la nuena,2.1,que seguro que igual o peor,jaja,me da asta risa ya,estoy por ponerselo en xd,aver si a alguien de poralli le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya ha vuelto la luz a casa, ya puede rafaaele soltar la rom cuando quiera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, haber si podéis echarme un cable.
Tengo un par de problemillas con un tema de personalización. Me gustaría cambiar el icono de notificación al recibir un mail de gmail y poner el gris típico y luego me pasa q al abrir la aplicación, no se distinguen los mails leídos de los no leídos. Os dejo unas capturas. Alguna idea? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero el icono ese de gmail pero en rojo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cual es el link para descargar el zip para poder instalarla.
Gracias |
|
|
|
esperando la nueva version.yo le he sacado varios fallos o a mi me los hace sobretodo cuando navego y quiero ver ciertos videos .se reinicia o se queda totalmente colgado.. pero no siempre y no creo que a todos os pase.. asi que a esperar se ha dicho.. saludos a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la aplicación para utilizar el teléfono como linterna usando el flash.
Alguien la podría subir por favor o decirme el nombre si está en el market? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido,es un avanze con lo que lleva la ultima actualizacion,habra que esperar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi extrae gmail.apk y lo reemplazas en tu system/app El de gmail de rafaeele esta tematizado con el tema de dully |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 03/10/11 a las 21:04:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|